X-Men:Dark phoenix
Se dieron a conocer detalles de la próxima entrega de la cinta.
Instagram @xmenmovie
26 Sep 2018 08:54 PM

X-Men: Dark Phoenix reveló nuevos adelantos de la historia

Se reveló la sinopsis y el póster oficial de la película.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

X-Men: Dark Phoenix es uno de los grandes proyectos cinematográficos que más esperan los fanáticos del universo de los mutantes, pues el regreso del enigmático personaje transformará el camino recorrido hasta el momento de todas las cintas.

De acuerdo a lo que se ha visto de la película, la nueva entrega de la franquicia de Fox albergará nuevos personajes, villanos inesperados y escenas importantes en la historia del grupo de mutantes más famoso de la industria del cine.

No obstante, ante la interminable espera de los fans por ver más detalles de la cinta, se ha revelado la sinopsis oficial de la película y el póster protagonizado por Sophie Turner, quien le ha dado vida al personaje desde algunas películas atrás.

Lea también: Animales Fantásticos 2: la misteriosa historia de Nagini

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. 

Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia

Puede interesarle: Película 'The Batman' estará inspirada en el doctor Jekyll y Mr. Hyde

En las cuentas oficiales de la película se publicó un pequeño teaser con diálogos y una silueta en llamas. El post supera los 200 mil likes en Instagram.

El primer tráiler será estrenado durante el programa de entretenimiento The Late Late Show con el presentador James Corden.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark Phoenix. Tonight on @latelateshow with @j_corden @xmenmovies #darkphoenix See you there.

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 26 de Sep de 2018 a las 5:45 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital