Woody Allen concluye rodaje de su película en España

Christoph Waltz y Elena Anaya encabezan el reparto de la cinta.
Woody Allen
El director estadounidense durante una conferencia de prensa para la película 'Cafe Society' antes de la apertura del 69º Festival de Cannes en Cannes (2016). Crédito: LOIC VENANCE /AFP

Woody Allen concluyó este viernes el rodaje de su última película, una comedia romántica rodada en España y ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián, en esta ciudad del norte del país.

Christoph Waltz y Elena Anaya encabezan un reparto que también incluye a Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn, de un filme que aún no tiene título oficial y que se trata de una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián, certamen que le galardonó con el Premio Donostia en 2004.

"Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad", según informó al inicio del rodaje, Mediapro Studio, que produce el filme.

Lea además: It: Capítulo 2: Con divertido video Jessica Chastain muestra cómo graba sus gritos

El Palacio Miramar de San Sebastián fue el último emplazamiento utilizado por el cineasta estadounidense para filmar su película, una semana antes de la fecha de la que se habló inicialmente.

Al término del rodaje se organizó un mercadillo solidario para vender parte del "atrezzo" y del vestuario utilizado por los figurantes de la cinta, cuya recaudación se entregará al proyecto Zaporeak, que reparte raciones de comida que cocinan sus voluntarios entre los refugiados que llegan a la isla griega de Lesbos.

El mercadillo se dividía en dos partes, una dedicada a mobiliario, sobre todo auxiliar, y otra a la ropa de los figurantes, que se vendía a la mitad de precio de su valor.

La película es la cuarta colaboración entre el grupo español Mediapro y el prestigioso director y guionista tras 'Medianoche en París', 'Conocerás al hombre de tus sueños' y 'Vicky Cristina Barcelona', filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros reconocimientos y galardones.

Ésta fue también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia