Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin ante los miles de asistentes en la Quinta Vergara.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra cantaron en la primera noche de Viña del Mar 2019. Crédito: Instagram @elfestivaldevina

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistó a los miles de espectadores que aguardaban por su presentación en el marco de la gira de reencuentro de estos dos personajes que decidieron continuar su camino como solistas.

A ritmo de 'Abusadora', 'Sexy movimiento', 'Pam Pam' y su clásico éxito 'Rakata' pusieron a bailar a las más de 15.000 personas que se concentraron en el auditorio de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el momento que más generó locura en sus fanáticos fue cuando Wisin anunció que habían traído una sorpresa a Viña del Mar, e invitó al cantante puertorriqueño Pedro Capó a interpretar 'Calma', una canción que actualmente se escucha en diferentes partes del mundo.

Vea también: Los extravagantes looks en los Premios Óscar 2019

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin al destacar el regreso del 'Dúo de la historia' conformado hace 20 años.

Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar que se celebrará este año del 24 de febrero al 1 de marzo.

Luego de esta presentación, el encargado de amenizar la media noche fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien logró conquistar al 'Monstruo' y se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Le puede interesar: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Uno de los momentos que más cautivó de su presentación fue cuando interpretó su más reciente canción 'Un Año', y el colombiano invitó a la tarima a un grupo de inmigrantes venezolanos. "En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela".

Lea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Le puede interesar: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

El artista compartió en el escenario que había dialogado con el presidente juramentado de Venezuela, Juan Guaidó. "Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!".

Yatra interpretó 'Alguien robó', 'Devuélveme el corazón', 'Por perro', 'No hay nadie más', 'Traicionera' y 'Robarte un beso'.

La cuota colombiana en la primera noche del festival de música latina también estuvo a cargo de Paulina Vega, quien fue la encargada de presentar la previa de Viña del Mar.


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.