Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin ante los miles de asistentes en la Quinta Vergara.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra cantaron en la primera noche de Viña del Mar 2019. Crédito: Instagram @elfestivaldevina

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistó a los miles de espectadores que aguardaban por su presentación en el marco de la gira de reencuentro de estos dos personajes que decidieron continuar su camino como solistas.

A ritmo de 'Abusadora', 'Sexy movimiento', 'Pam Pam' y su clásico éxito 'Rakata' pusieron a bailar a las más de 15.000 personas que se concentraron en el auditorio de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el momento que más generó locura en sus fanáticos fue cuando Wisin anunció que habían traído una sorpresa a Viña del Mar, e invitó al cantante puertorriqueño Pedro Capó a interpretar 'Calma', una canción que actualmente se escucha en diferentes partes del mundo.

Vea también: Los extravagantes looks en los Premios Óscar 2019

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin al destacar el regreso del 'Dúo de la historia' conformado hace 20 años.

Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar que se celebrará este año del 24 de febrero al 1 de marzo.

Luego de esta presentación, el encargado de amenizar la media noche fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien logró conquistar al 'Monstruo' y se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Le puede interesar: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Uno de los momentos que más cautivó de su presentación fue cuando interpretó su más reciente canción 'Un Año', y el colombiano invitó a la tarima a un grupo de inmigrantes venezolanos. "En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela".

Lea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Le puede interesar: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

El artista compartió en el escenario que había dialogado con el presidente juramentado de Venezuela, Juan Guaidó. "Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!".

Yatra interpretó 'Alguien robó', 'Devuélveme el corazón', 'Por perro', 'No hay nadie más', 'Traicionera' y 'Robarte un beso'.

La cuota colombiana en la primera noche del festival de música latina también estuvo a cargo de Paulina Vega, quien fue la encargada de presentar la previa de Viña del Mar.


Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.