Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin ante los miles de asistentes en la Quinta Vergara.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra cantaron en la primera noche de Viña del Mar 2019. Crédito: Instagram @elfestivaldevina

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistó a los miles de espectadores que aguardaban por su presentación en el marco de la gira de reencuentro de estos dos personajes que decidieron continuar su camino como solistas.

A ritmo de 'Abusadora', 'Sexy movimiento', 'Pam Pam' y su clásico éxito 'Rakata' pusieron a bailar a las más de 15.000 personas que se concentraron en el auditorio de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el momento que más generó locura en sus fanáticos fue cuando Wisin anunció que habían traído una sorpresa a Viña del Mar, e invitó al cantante puertorriqueño Pedro Capó a interpretar 'Calma', una canción que actualmente se escucha en diferentes partes del mundo.

Vea también: Los extravagantes looks en los Premios Óscar 2019

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin al destacar el regreso del 'Dúo de la historia' conformado hace 20 años.

Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar que se celebrará este año del 24 de febrero al 1 de marzo.

Luego de esta presentación, el encargado de amenizar la media noche fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien logró conquistar al 'Monstruo' y se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Le puede interesar: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Uno de los momentos que más cautivó de su presentación fue cuando interpretó su más reciente canción 'Un Año', y el colombiano invitó a la tarima a un grupo de inmigrantes venezolanos. "En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela".

Lea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Le puede interesar: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

El artista compartió en el escenario que había dialogado con el presidente juramentado de Venezuela, Juan Guaidó. "Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!".

Yatra interpretó 'Alguien robó', 'Devuélveme el corazón', 'Por perro', 'No hay nadie más', 'Traicionera' y 'Robarte un beso'.

La cuota colombiana en la primera noche del festival de música latina también estuvo a cargo de Paulina Vega, quien fue la encargada de presentar la previa de Viña del Mar.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México