Wisin y Yandel y Sebastián Yatra enloquecieron a fanáticos en Viña del Mar

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin ante los miles de asistentes en la Quinta Vergara.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en Viña del Mar 2019.
Wisin y Yandel y Sebastián Yatra cantaron en la primera noche de Viña del Mar 2019. Crédito: Instagram @elfestivaldevina

Luego de seis años de haber subido a la tarima de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel nuevamente conquistó a los miles de espectadores que aguardaban por su presentación en el marco de la gira de reencuentro de estos dos personajes que decidieron continuar su camino como solistas.

A ritmo de 'Abusadora', 'Sexy movimiento', 'Pam Pam' y su clásico éxito 'Rakata' pusieron a bailar a las más de 15.000 personas que se concentraron en el auditorio de la Quinta Vergara.

Sin embargo, el momento que más generó locura en sus fanáticos fue cuando Wisin anunció que habían traído una sorpresa a Viña del Mar, e invitó al cantante puertorriqueño Pedro Capó a interpretar 'Calma', una canción que actualmente se escucha en diferentes partes del mundo.

Vea también: Los extravagantes looks en los Premios Óscar 2019

"Somos una pareja indestructible", expresó Wisin al destacar el regreso del 'Dúo de la historia' conformado hace 20 años.

Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el Festival de Viña del Mar que se celebrará este año del 24 de febrero al 1 de marzo.

Luego de esta presentación, el encargado de amenizar la media noche fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien logró conquistar al 'Monstruo' y se llevó las gaviotas de plata y de oro.

Le puede interesar: Yatra se hace autobullying con videos de famosos burlándose por su barba

Uno de los momentos que más cautivó de su presentación fue cuando interpretó su más reciente canción 'Un Año', y el colombiano invitó a la tarima a un grupo de inmigrantes venezolanos. "En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela".

Lea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Le puede interesar: Fiesta Vanity Fair: Las mujeres que se robaron las miradas post Óscar 2019

El artista compartió en el escenario que había dialogado con el presidente juramentado de Venezuela, Juan Guaidó. "Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!".

Yatra interpretó 'Alguien robó', 'Devuélveme el corazón', 'Por perro', 'No hay nadie más', 'Traicionera' y 'Robarte un beso'.

La cuota colombiana en la primera noche del festival de música latina también estuvo a cargo de Paulina Vega, quien fue la encargada de presentar la previa de Viña del Mar.


Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo