Wisin-y-Yandel-LAFM.jpg
@wisinyyandel
11 Mayo 2022 05:50 PM

Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

Las boletas para el concierto en Bogotá se consiguen a través de Tu Boleta.  
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Wisin y Yandel gracias a su gran éxito se consolidaron como uno de los dúos más icónicos del género urbano y aunque se separaron por más de cinco años, se vuelven a unir para brindarle a sus fans una oportunidad más de verlos en vivo.

Los puertorriqueños anunciaron hace un tiempo la posibilidad de verlos juntos por última vez en su gira ‘La Última Misión World Tour’, además en sus conciertos los fanáticos podrán disfrutar de escuchar en vivo su último sencillo ‘No se olvida’, que fue estrenado en febrero del 2022.

Puede ver: Premios Nuestra Tierra revela quién será homenajeado como Leyenda colombiana

Los intérpretes de ‘Algo me gusta de ti’, ‘Sexy movimiento’, ‘Besos mojados’ y otros éxitos se presentarán este 15 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, lo mejor de todo es que a partir de este miércoles 11 de mayo están disponibles las boletas en Preventa y desde el viernes 13 de mayo estará disponible la boletería para el público en general. 

Los precios de las entradas están desde los $110.000 hasta $500.000 sin incluir la tarifa de servicio; los palcos tienen un precio entre $3.5000.0000 hasta $5.500.000.

Lea también: Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Wissin y Yandel con una carrera de 14 años recibieron diversidad de reconocimientos por su talento e impacto musical, entre eso, certificaciones multi-platino en Estados Unidos y en Latinoamérica, además de Premios Grammy, Latin Grammy y Billboard.

Así mismo, el dúo de “la revolución” se presentará en Medellín el 27 de mayo, en el Estadio Atanasio Girardot.

Las boletas para el concierto en Bogotá se consiguen a través de Tu Boleta.