Wisin y Yandel se presentan por última vez en Bogotá y Medellín: todo sobre la boletería

Las boletas para el concierto en Bogotá se consiguen a través de Tu Boleta.
Wisin-y-Yandel-LAFM.jpg
@wisinyyandel

Wisin y Yandel gracias a su gran éxito se consolidaron como uno de los dúos más icónicos del género urbano y aunque se separaron por más de cinco años, se vuelven a unir para brindarle a sus fans una oportunidad más de verlos en vivo.

Los puertorriqueños anunciaron hace un tiempo la posibilidad de verlos juntos por última vez en su gira ‘La Última Misión World Tour’, además en sus conciertos los fanáticos podrán disfrutar de escuchar en vivo su último sencillo ‘No se olvida’, que fue estrenado en febrero del 2022.

Puede ver: Premios Nuestra Tierra revela quién será homenajeado como Leyenda colombiana

Los intérpretes de ‘Algo me gusta de ti’, ‘Sexy movimiento’, ‘Besos mojados’ y otros éxitos se presentarán este 15 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, lo mejor de todo es que a partir de este miércoles 11 de mayo están disponibles las boletas en Preventa y desde el viernes 13 de mayo estará disponible la boletería para el público en general.

Los precios de las entradas están desde los $110.000 hasta $500.000 sin incluir la tarifa de servicio; los palcos tienen un precio entre $3.5000.0000 hasta $5.500.000.

Lea también: Luisa Fernanda W y su metamorfosis: Hubo un cambio total de la influencer

Wissin y Yandel con una carrera de 14 años recibieron diversidad de reconocimientos por su talento e impacto musical, entre eso, certificaciones multi-platino en Estados Unidos y en Latinoamérica, además de Premios Grammy, Latin Grammy y Billboard.

Así mismo, el dúo de “la revolución” se presentará en Medellín el 27 de mayo, en el Estadio Atanasio Girardot.

Las boletas para el concierto en Bogotá se consiguen a través de Tu Boleta.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.