A Willie Colón le gustaría hacer un remix de 'Perriando' con Reykon

El tema es visto como un homenaje a 'La Murga', canción de salsa de Héctor Lavoe y Willie Colón.
Reykon tuvo que ser hospitalizado
Crédito: Instagram @reykon

El pasado 14 de noviembre Reykon puso a bailar a todos sus seguidores con el lanzamiento de 'Perriando', tema que parte de la base melódica de 'La Murga', canción de salsa interpretada por el legendario Héctor Lavoe y compuesta en compañía de su colega Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' lanzado en 1971.

Lea también: La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

Lea también: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima

Aunque podría pensarse que tal vez Héctor Lavoe podría estarse revolcando en su tumba por el uso de esta melodía o Willie Colón tal vez se sentiría un poco molesto... Lo cierto es que no. El reconocido salsero, famoso entre otros temas por - 'Gitana', 'Idilio de amor' y 'Asía' - no solo aprobó el nuevo éxito de Reykon sino que hasta le abrió las puertas para hacer un remix.

"Reykon va muy bien el tema 'Perriando' ¡será un hit seguro! ¡Vamos pa' el remix!", escribió Colón en su cuenta de Twitter.

Lea también: "Se pasaron", Natalia Reyes tras de ver un maniquí que hicieron de su personaje en Terminator

Posteriormente, el reguetonero paisa respondió: "¡Un honor maestro!"

Bueno, solo queda esperar si realmente cumplen lo dicho.

El videoclip de 'Perriando' ya acumula hasta el momento más de seis millones de visualizaciones en YouTube. Su lanzamiento cae muy bien por estas fechas de fin de año.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela