A Willie Colón le gustaría hacer un remix de 'Perriando' con Reykon

El tema es visto como un homenaje a 'La Murga', canción de salsa de Héctor Lavoe y Willie Colón.
Reykon tuvo que ser hospitalizado
Crédito: Instagram @reykon

El pasado 14 de noviembre Reykon puso a bailar a todos sus seguidores con el lanzamiento de 'Perriando', tema que parte de la base melódica de 'La Murga', canción de salsa interpretada por el legendario Héctor Lavoe y compuesta en compañía de su colega Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' lanzado en 1971.

Lea también: La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

Lea también: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima

Aunque podría pensarse que tal vez Héctor Lavoe podría estarse revolcando en su tumba por el uso de esta melodía o Willie Colón tal vez se sentiría un poco molesto... Lo cierto es que no. El reconocido salsero, famoso entre otros temas por - 'Gitana', 'Idilio de amor' y 'Asía' - no solo aprobó el nuevo éxito de Reykon sino que hasta le abrió las puertas para hacer un remix.

"Reykon va muy bien el tema 'Perriando' ¡será un hit seguro! ¡Vamos pa' el remix!", escribió Colón en su cuenta de Twitter.

Lea también: "Se pasaron", Natalia Reyes tras de ver un maniquí que hicieron de su personaje en Terminator

Posteriormente, el reguetonero paisa respondió: "¡Un honor maestro!"

Bueno, solo queda esperar si realmente cumplen lo dicho.

El videoclip de 'Perriando' ya acumula hasta el momento más de seis millones de visualizaciones en YouTube. Su lanzamiento cae muy bien por estas fechas de fin de año.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey