A Willie Colón le gustaría hacer un remix de 'Perriando' con Reykon

El tema es visto como un homenaje a 'La Murga', canción de salsa de Héctor Lavoe y Willie Colón.
Reykon tuvo que ser hospitalizado
Crédito: Instagram @reykon

El pasado 14 de noviembre Reykon puso a bailar a todos sus seguidores con el lanzamiento de 'Perriando', tema que parte de la base melódica de 'La Murga', canción de salsa interpretada por el legendario Héctor Lavoe y compuesta en compañía de su colega Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' lanzado en 1971.

Lea también: La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

Lea también: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima

Aunque podría pensarse que tal vez Héctor Lavoe podría estarse revolcando en su tumba por el uso de esta melodía o Willie Colón tal vez se sentiría un poco molesto... Lo cierto es que no. El reconocido salsero, famoso entre otros temas por - 'Gitana', 'Idilio de amor' y 'Asía' - no solo aprobó el nuevo éxito de Reykon sino que hasta le abrió las puertas para hacer un remix.

"Reykon va muy bien el tema 'Perriando' ¡será un hit seguro! ¡Vamos pa' el remix!", escribió Colón en su cuenta de Twitter.

Lea también: "Se pasaron", Natalia Reyes tras de ver un maniquí que hicieron de su personaje en Terminator

Posteriormente, el reguetonero paisa respondió: "¡Un honor maestro!"

Bueno, solo queda esperar si realmente cumplen lo dicho.

El videoclip de 'Perriando' ya acumula hasta el momento más de seis millones de visualizaciones en YouTube. Su lanzamiento cae muy bien por estas fechas de fin de año.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.