La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

La actriz fue mencionada por algunos de los participantes de las marchas del 21 de noviembre.
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva. Crédito: Instagram @agrisales333

El pasado 21 de noviembre Colombia fue testigo de uno de los paros nacionales más importantes y relevantes en la historia del país, después de que diferentes organizaciones, universidades y entidades se unieran para protestar contra las irregularidades que se presentan en el actual Gobierno.

En medio de la gran marcha que se tomó diferentes calles de las principales ciudades de Colombia, muchos de los manifestantes aprovecharon para compartir un poco de su talento, de arte y de sus pensamientos para hacerse escuchar de forma pacífica.

Entre los participantes de este monumental evento, muchas personas utilizaron su ingenio para crear graciosas pancartas y carteles para referirse a las injusticias que se viven en las políticas del país. Algunos ciudadanos se disfrazaron, se maquillaron y caminaron con frases bastantes directas contra el Gobierno, con el fin de luchar por los derechos.

Lea además: Los famosos que apoyan el paro nacional

Sin embargo, una pancarta logró robarse la atención de los asistentes a las marchas y de los usuarios de redes sociales por el tipo de ejemplo que utilizó para referirse a la edad para pensionarse, con un tono gracioso.

El mensaje, que quedó registrado en varias fotografías, estaba dedicado indirectamente a la famosa presentadora Amparo Grisales, quien continúa trabajando en diferentes formatos de los medios nacionales.

Cómo será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, se puede leer en el cartel escrito con marcador.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Varios internautas decidieron defender a la estrella colombiana y dejar en claro que para ellos es de “admirar” lo profesional que ha sido Grisales en la televisión desde hace mucho tiempo. Algunos la catalogaron como un ejemplo de trabajo para la juventud actual.

Es importante resaltar que esta pancarta que nombró a la ‘Diva’ se refiere a rumores de un posible cambio en la edad de pensión o de semanas trabajadas, creadas por parte de gremios industriales pero desmentidas por el Gobierno de Iván Duque, quien ha asegurado que en su administración no se aumentará la edad para pensionarse ni se ha estudiado una reforma pensional, de hacerse dice que contará con los planteamientos a los que se llegue en la mesa de concertación, pero lo ha negado de tajo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol