William Levy se incorpora al reparto de la serie 'Star'

El actor cubano regresará a la televisión para formar parte del elenco principal del proyecto musical.
William Levy
El actor formará parte de la serie musical 'Star' Crédito: Instagram @williamlevy

William Levy anunció hoy que se incorporará al reparto de la serie musical 'Star', una producción televisiva en la que compartirá escenas con Queen Latifah y Benjamin Bratt.

"Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente", señaló el intérprete en su cuenta oficial en la red social Instagram.

"Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", añadió.

Levy también apuntó que "no podría estar más agradecido" a Lee Daniels, creador de 'Star', y al gigante audiovisual Fox por darle "una excelente razón" para volver a la pequeña pantalla.

Tras labrarse un nombre en telenovelas como 'Mi vida eres tú', 'Acorralada', 'Pasión', 'Cuidado con el ángel' y 'Sortilegio', entre otras, Levy aprovechó en 2012 su participación en el "reality" 'Dancing with the Stars' para presentarse ante el público anglosajón.

Ese paso le sirvió para hacerse un hueco en pequeñas producciones de Hollywood como 'Addicted' y 'Single Moms Club' (ambas de 2014), antes de participar en proyectos de mayor envergadura como 'Resident Evil: The Final Chapter' (2016) o 'Girls Trip' (2017).

'Star', que gira en torno a tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música, estrenará a finales de septiembre su tercera temporada.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial