Will Smith y su forma de revelar cómo son las grabaciones de Gemini Man en Cartagena

El video clip de 58 segundos fue publicado en su cuenta de Instagram.
Will-Smith-instagram.png
Will-Smith / instagram @willsmith

El actor norteamericano Will Smith, volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram en donde relata cómo transcurren las grabaciones de Gemini Man, en la ciudad de Cartagena.

LEA TAMBIÉN: Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El clip de 58 segundos, que ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones y tiene 12,3k de comentarios, es una recreación de lo que pasa cuando lo dejan "demasiado tiempo sólo y con su celular".

A diferencia del primer video que publicó en referencia al inicio del rodaje de la película. En esta oportunidad, el actor sorprende a sus seguidores con un clip en el que se muestra "en una aparente crisis" por estar encerrado en una habitación de hotel de la que no puede salir, mientras que al asomarse por la ventana, observa a una multitud que espera por él.

Smith da a entender que de ese lugar no le permiten salir y que en su interior ve pasar las horas lentamente, donde un pocillo con café y unas golosinas son sus únicos alimentos para soportar la larga espera.

A medida que transcurre el relato, el actor pareciera que entra en un estado de "paranoia", que lo llevan a coge unas pesas para hacer ejercicio y luego a saltar frenéticamente sobre la cama de la habitación y cuando ya está a punto de desfallecer por el agonizante encierro, tocan a su puerto y le dicen que puede salir, cambiando inmediatamente su semblante y la sonrisa retorna a su rostro.

De esta manera, el actor deja en evidencia que prefiere el contacto con el público cartagenero, que en vez de estar sólo en una habitación. Pero también es una forma de expresar que aunque quisiera compartir más con la gente, las grabaciones no se lo permiten y que por eso, debe "encerrarse" para continuar con sus labores.

Las grabaciones de Gemini Man, dirigida el cineasta de origen taiwanes Ang Lee, irán hasta el próximo viernes 11 de mayo.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz