Will Smith y su forma de revelar cómo son las grabaciones de Gemini Man en Cartagena

El video clip de 58 segundos fue publicado en su cuenta de Instagram.
Will-Smith-instagram.png
Will-Smith / instagram @willsmith

El actor norteamericano Will Smith, volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram en donde relata cómo transcurren las grabaciones de Gemini Man, en la ciudad de Cartagena.

LEA TAMBIÉN: Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El clip de 58 segundos, que ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones y tiene 12,3k de comentarios, es una recreación de lo que pasa cuando lo dejan "demasiado tiempo sólo y con su celular".

A diferencia del primer video que publicó en referencia al inicio del rodaje de la película. En esta oportunidad, el actor sorprende a sus seguidores con un clip en el que se muestra "en una aparente crisis" por estar encerrado en una habitación de hotel de la que no puede salir, mientras que al asomarse por la ventana, observa a una multitud que espera por él.

Smith da a entender que de ese lugar no le permiten salir y que en su interior ve pasar las horas lentamente, donde un pocillo con café y unas golosinas son sus únicos alimentos para soportar la larga espera.

A medida que transcurre el relato, el actor pareciera que entra en un estado de "paranoia", que lo llevan a coge unas pesas para hacer ejercicio y luego a saltar frenéticamente sobre la cama de la habitación y cuando ya está a punto de desfallecer por el agonizante encierro, tocan a su puerto y le dicen que puede salir, cambiando inmediatamente su semblante y la sonrisa retorna a su rostro.

De esta manera, el actor deja en evidencia que prefiere el contacto con el público cartagenero, que en vez de estar sólo en una habitación. Pero también es una forma de expresar que aunque quisiera compartir más con la gente, las grabaciones no se lo permiten y que por eso, debe "encerrarse" para continuar con sus labores.

Las grabaciones de Gemini Man, dirigida el cineasta de origen taiwanes Ang Lee, irán hasta el próximo viernes 11 de mayo.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella