Will-Smith-instagram.png
Will-Smith / instagram @willsmith
2 Mayo 2018 12:49 AM

Will Smith y su forma de revelar cómo son las grabaciones de Gemini Man en Cartagena

El video clip de 58 segundos fue publicado en su cuenta de Instagram.
La
Fm

El actor norteamericano Will Smith, volvió a publicar un video en su cuenta de Instagram en donde relata cómo transcurren las grabaciones de Gemini Man, en la ciudad de Cartagena.

LEA TAMBIÉN: Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El clip de 58 segundos, que ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones y tiene 12,3k de comentarios, es una recreación de lo que pasa cuando lo dejan "demasiado tiempo sólo y con su celular".

A diferencia del primer video que publicó en referencia al inicio del rodaje de la película. En esta oportunidad, el actor sorprende a sus seguidores con un clip en el que se muestra "en una aparente crisis" por estar encerrado en una habitación de hotel de la que no puede salir, mientras que al asomarse por la ventana, observa a una multitud que espera por él.

Smith da a entender que de ese lugar no le permiten salir y que en su interior ve pasar las horas lentamente, donde un pocillo con café y unas golosinas son sus únicos alimentos para soportar la larga espera.

A medida que transcurre el relato, el actor pareciera que entra en un estado de "paranoia", que lo llevan a coge unas pesas para hacer ejercicio y luego a saltar frenéticamente sobre la cama de la habitación y cuando ya está a punto de desfallecer por el agonizante encierro, tocan a su puerto y le dicen que puede salir, cambiando inmediatamente su semblante y la sonrisa retorna a su rostro.

De esta manera, el actor deja en evidencia que prefiere el contacto con el público cartagenero, que en vez de estar sólo en una habitación. Pero también es una forma de expresar que aunque quisiera compartir más con la gente, las grabaciones no se lo permiten y que por eso, debe "encerrarse" para continuar con sus labores.

Las grabaciones de Gemini Man, dirigida el cineasta de origen taiwanes Ang Lee, irán hasta el próximo viernes 11 de mayo.