Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El actor y la producción entregarán este espacio totalmente dotado como agradecimiento a la comunidad del barrio Getsemaní.
Will-Smith-Instagram1.jpg
Instagram de Will Smith

El paso del actor norteamericano Will Smith en Cartagena, no sólo se recordará por los videos que ciudadanos grabaron durante el rodaje de Gemini Man o por las publicaciones que la estrella haya hecho por sus redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Victoria, la perrita que se coló en escena de Will Smith

LA FM conoció que en agradecimiento por la hospitalidad y también por la paciencia de los habitantes del barrio Getsemani, el actor y la producción entregarán a esta comunidad un parque para el disfrute de los ciudadanos que residen en este sector del centro histórico de Cartagena.

Habitantes manifestaron que previo al inicio del rodaje, les informaron de esta donación, la cual era una necesidad del sector, en especial para los niños que no tienen un espacio especial para jugar y recrearse.

VEA TAMBIÉN: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

"La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película ", expresó una residente del barrio.

Aunque se desconoce cuándo se realizarán las obras de este parque, fuentes consultadas indicaron que los trabajos del parque iniciarán una vez concluyan las grabaciones de la película, es decir, después del 11 de mayo.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz