Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El actor y la producción entregarán este espacio totalmente dotado como agradecimiento a la comunidad del barrio Getsemaní.
Will-Smith-Instagram1.jpg
Instagram de Will Smith

El paso del actor norteamericano Will Smith en Cartagena, no sólo se recordará por los videos que ciudadanos grabaron durante el rodaje de Gemini Man o por las publicaciones que la estrella haya hecho por sus redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Victoria, la perrita que se coló en escena de Will Smith

LA FM conoció que en agradecimiento por la hospitalidad y también por la paciencia de los habitantes del barrio Getsemani, el actor y la producción entregarán a esta comunidad un parque para el disfrute de los ciudadanos que residen en este sector del centro histórico de Cartagena.

Habitantes manifestaron que previo al inicio del rodaje, les informaron de esta donación, la cual era una necesidad del sector, en especial para los niños que no tienen un espacio especial para jugar y recrearse.

VEA TAMBIÉN: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

"La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película ", expresó una residente del barrio.

Aunque se desconoce cuándo se realizarán las obras de este parque, fuentes consultadas indicaron que los trabajos del parque iniciarán una vez concluyan las grabaciones de la película, es decir, después del 11 de mayo.


Temas relacionados

Educación

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.