Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El actor y la producción entregarán este espacio totalmente dotado como agradecimiento a la comunidad del barrio Getsemaní.
Will-Smith-Instagram1.jpg
Instagram de Will Smith

El paso del actor norteamericano Will Smith en Cartagena, no sólo se recordará por los videos que ciudadanos grabaron durante el rodaje de Gemini Man o por las publicaciones que la estrella haya hecho por sus redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Victoria, la perrita que se coló en escena de Will Smith

LA FM conoció que en agradecimiento por la hospitalidad y también por la paciencia de los habitantes del barrio Getsemani, el actor y la producción entregarán a esta comunidad un parque para el disfrute de los ciudadanos que residen en este sector del centro histórico de Cartagena.

Habitantes manifestaron que previo al inicio del rodaje, les informaron de esta donación, la cual era una necesidad del sector, en especial para los niños que no tienen un espacio especial para jugar y recrearse.

VEA TAMBIÉN: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

"La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película ", expresó una residente del barrio.

Aunque se desconoce cuándo se realizarán las obras de este parque, fuentes consultadas indicaron que los trabajos del parque iniciarán una vez concluyan las grabaciones de la película, es decir, después del 11 de mayo.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.