Will Smith y el regalo que le hará a Cartagena cuando termine de grabar Gemini Man

El actor y la producción entregarán este espacio totalmente dotado como agradecimiento a la comunidad del barrio Getsemaní.
Will-Smith-Instagram1.jpg
Instagram de Will Smith

El paso del actor norteamericano Will Smith en Cartagena, no sólo se recordará por los videos que ciudadanos grabaron durante el rodaje de Gemini Man o por las publicaciones que la estrella haya hecho por sus redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Victoria, la perrita que se coló en escena de Will Smith

LA FM conoció que en agradecimiento por la hospitalidad y también por la paciencia de los habitantes del barrio Getsemani, el actor y la producción entregarán a esta comunidad un parque para el disfrute de los ciudadanos que residen en este sector del centro histórico de Cartagena.

Habitantes manifestaron que previo al inicio del rodaje, les informaron de esta donación, la cual era una necesidad del sector, en especial para los niños que no tienen un espacio especial para jugar y recrearse.

VEA TAMBIÉN: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

"La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película ", expresó una residente del barrio.

Aunque se desconoce cuándo se realizarán las obras de este parque, fuentes consultadas indicaron que los trabajos del parque iniciarán una vez concluyan las grabaciones de la película, es decir, después del 11 de mayo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026