Will Smith publica tráiler de la reunión de 'El príncipe del rap'

El especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia.
Will Smith
Crédito: Primera foto (AFP), segunda foto (captura de pantalla)

Will Smith publicó en sus redes sociales el primer adelanto de la reunión del elenco de 'El príncipe del Rap', episodio especial que será emitido por HBO Max el próximo 19 de noviembre.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", fue el mensaje del actor para acompañar el video que da cuenta de la participación de los actores que interpretaron a la familia 'Banks', Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell quien dio vida al leal mayordomo 'Geoffrey Butler', entre otros.

Le puede interesar: Disney+ promete impulsar el talento local en su llegada a Latinoamérica

Es de mencionar que, este especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia, que fue emitida entre 1990 y 1996.

Por otro lado - de acuerdo con medios internacionales - la reunión también contará con la presencia de Janet Hubert, actriz que interpretó a la 'tía Vivian Banks' durante las primeras tres temporadas de la producción. Desde entonces, se ha hablado de la existencia de una mala relación entre Hubert y Will Smith, por lo que su reencuentro generaría una gran expectativa entre los fanáticos.

'El príncipe del rap' (The Fresh Prince of Bel-Air) fue la serie que lanzó al estrellato a Will Smith. Desde entonces y hasta ahora se ha mantenido como uno de los actores más populares de Hollywood.

Y, ha mostrado su versatilidad actoral al trabajar en producciones cinematográficas de diversos géneros. Algunos de sus títulos más destacados son: 'Hombres de negro', 'En busca de la felicidad' (2006), 'Soy leyenda' (2007), 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Aladdín' (2019) y 'Gemini Man', esta última producción incluyó escenas rodadas en Cartagena.

Lea también: RBD publica adelanto de su nueva canción

Además, cuenta con una nominación a los Premios Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por su trabajo en la película 'Alí' (2001).

Smith está casado con la también actriz, Jada Pinkett Smith, con quien tiene dos hijos: Jaden y Willow. Sin embargo, el actor tiene un hijo producto de una relación anterior, su nombre es Trey Smith.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.