Will Smith publica tráiler de la reunión de 'El príncipe del rap'

El especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia.
Will Smith
Crédito: Primera foto (AFP), segunda foto (captura de pantalla)

Will Smith publicó en sus redes sociales el primer adelanto de la reunión del elenco de 'El príncipe del Rap', episodio especial que será emitido por HBO Max el próximo 19 de noviembre.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", fue el mensaje del actor para acompañar el video que da cuenta de la participación de los actores que interpretaron a la familia 'Banks', Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell quien dio vida al leal mayordomo 'Geoffrey Butler', entre otros.

Le puede interesar: Disney+ promete impulsar el talento local en su llegada a Latinoamérica

Es de mencionar que, este especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia, que fue emitida entre 1990 y 1996.

Por otro lado - de acuerdo con medios internacionales - la reunión también contará con la presencia de Janet Hubert, actriz que interpretó a la 'tía Vivian Banks' durante las primeras tres temporadas de la producción. Desde entonces, se ha hablado de la existencia de una mala relación entre Hubert y Will Smith, por lo que su reencuentro generaría una gran expectativa entre los fanáticos.

'El príncipe del rap' (The Fresh Prince of Bel-Air) fue la serie que lanzó al estrellato a Will Smith. Desde entonces y hasta ahora se ha mantenido como uno de los actores más populares de Hollywood.

Y, ha mostrado su versatilidad actoral al trabajar en producciones cinematográficas de diversos géneros. Algunos de sus títulos más destacados son: 'Hombres de negro', 'En busca de la felicidad' (2006), 'Soy leyenda' (2007), 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Aladdín' (2019) y 'Gemini Man', esta última producción incluyó escenas rodadas en Cartagena.

Lea también: RBD publica adelanto de su nueva canción

Además, cuenta con una nominación a los Premios Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por su trabajo en la película 'Alí' (2001).

Smith está casado con la también actriz, Jada Pinkett Smith, con quien tiene dos hijos: Jaden y Willow. Sin embargo, el actor tiene un hijo producto de una relación anterior, su nombre es Trey Smith.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué