Will Smith publica tráiler de la reunión de 'El príncipe del rap'

El especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia.
Will Smith
Crédito: Primera foto (AFP), segunda foto (captura de pantalla)

Will Smith publicó en sus redes sociales el primer adelanto de la reunión del elenco de 'El príncipe del Rap', episodio especial que será emitido por HBO Max el próximo 19 de noviembre.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", fue el mensaje del actor para acompañar el video que da cuenta de la participación de los actores que interpretaron a la familia 'Banks', Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell quien dio vida al leal mayordomo 'Geoffrey Butler', entre otros.

Le puede interesar: Disney+ promete impulsar el talento local en su llegada a Latinoamérica

Es de mencionar que, este especial será para celebrar los 30 años de la serie de comedia, que fue emitida entre 1990 y 1996.

Por otro lado - de acuerdo con medios internacionales - la reunión también contará con la presencia de Janet Hubert, actriz que interpretó a la 'tía Vivian Banks' durante las primeras tres temporadas de la producción. Desde entonces, se ha hablado de la existencia de una mala relación entre Hubert y Will Smith, por lo que su reencuentro generaría una gran expectativa entre los fanáticos.

'El príncipe del rap' (The Fresh Prince of Bel-Air) fue la serie que lanzó al estrellato a Will Smith. Desde entonces y hasta ahora se ha mantenido como uno de los actores más populares de Hollywood.

Y, ha mostrado su versatilidad actoral al trabajar en producciones cinematográficas de diversos géneros. Algunos de sus títulos más destacados son: 'Hombres de negro', 'En busca de la felicidad' (2006), 'Soy leyenda' (2007), 'Escuadrón Suicida' (2016), 'Aladdín' (2019) y 'Gemini Man', esta última producción incluyó escenas rodadas en Cartagena.

Lea también: RBD publica adelanto de su nueva canción

Además, cuenta con una nominación a los Premios Oscar en la categoría de 'Mejor actor' por su trabajo en la película 'Alí' (2001).

Smith está casado con la también actriz, Jada Pinkett Smith, con quien tiene dos hijos: Jaden y Willow. Sin embargo, el actor tiene un hijo producto de una relación anterior, su nombre es Trey Smith.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian