Will Poulter interpretara a Adam Warlock en próxima cinta de Guardianes de la Galaxia

La primera aparición de Warlock se produjo en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2.
Will Poulter
Will Poulter Crédito: AFP

El universo Marvel Studios estrena personaje. Oficialmente, el actor Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en “Los Guardianes de la Galaxia 2”.

El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Justamente, el director de la producción, James Gunn, le dio la bienvenida a Poulter a través de sus redes sociales y lo calificó como “un actor increíble y un tipo maravilloso”.

Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”,publicó Gunn en su cuenta de Instagram.

Lea también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Cabe recordar que Poulter ha participado en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y en producciones producciones “We’re the Millers” y “The Revenant”.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda