Will Poulter interpretara a Adam Warlock en próxima cinta de Guardianes de la Galaxia

La primera aparición de Warlock se produjo en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2.
Will Poulter
Will Poulter Crédito: AFP

El universo Marvel Studios estrena personaje. Oficialmente, el actor Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en “Los Guardianes de la Galaxia 2”.

El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Justamente, el director de la producción, James Gunn, le dio la bienvenida a Poulter a través de sus redes sociales y lo calificó como “un actor increíble y un tipo maravilloso”.

Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”,publicó Gunn en su cuenta de Instagram.

Lea también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Cabe recordar que Poulter ha participado en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y en producciones producciones “We’re the Millers” y “The Revenant”.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta