Will Poulter interpretara a Adam Warlock en próxima cinta de Guardianes de la Galaxia

La primera aparición de Warlock se produjo en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2.
Will Poulter
Will Poulter Crédito: AFP

El universo Marvel Studios estrena personaje. Oficialmente, el actor Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en “Los Guardianes de la Galaxia 2”.

El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Justamente, el director de la producción, James Gunn, le dio la bienvenida a Poulter a través de sus redes sociales y lo calificó como “un actor increíble y un tipo maravilloso”.

Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”,publicó Gunn en su cuenta de Instagram.

Lea también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Cabe recordar que Poulter ha participado en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y en producciones producciones “We’re the Millers” y “The Revenant”.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026