Will Poulter interpretara a Adam Warlock en próxima cinta de Guardianes de la Galaxia

La primera aparición de Warlock se produjo en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia 2.
Will Poulter
Will Poulter Crédito: AFP

El universo Marvel Studios estrena personaje. Oficialmente, el actor Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en “Los Guardianes de la Galaxia 2”.

El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez dicen haber tenido un encuentro con el diablo durante una crisis

Justamente, el director de la producción, James Gunn, le dio la bienvenida a Poulter a través de sus redes sociales y lo calificó como “un actor increíble y un tipo maravilloso”.

Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”,publicó Gunn en su cuenta de Instagram.

Lea también: Emiratos Árabes se realiza una competencia inspirada en El Juego del Calamar

Cabe recordar que Poulter ha participado en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y en producciones producciones “We’re the Millers” y “The Revenant”.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora