Vuelve y juega: Wilder Medina gana por segunda vez la inmunidad individual en Survivor

La prueba parecía ser muy sencilla, sin embargo, la resistencia, el equilibrio y la concentración serían esenciales.
Wilder Medina
Wilder Medina Crédito: Captura de pantalla

Este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los integrantes de la tribu Koi se enfrentaron a una nueva prueba de inmunidad individual.

La prueba parecía ser muy sencilla, sin embargo, la resistencia, el equilibrio y la concentración serían esenciales para obtener la salvación y asegurar un espacio en la siguiente etapa del juego.

Debían equilibrar una estructura similar a un sube y baja, quien dejara caer el jarrón quedaría eliminado y el último en mantener el equilibrio de la delicada pieza sería el portador del collar de inmunidad.

Lea también: La discusión en Survivor que vivieron los Koi por la supuesta trampa de uno de sus integrantes

Por su parte Juan Palau recurrió a la meditación para tratar de mantenerse en equilibrio, pasados poco menos de 20 minutos seguían en pie el cantante, Valentina, Lina y Wilder, sin embargo, poco después Valentina Taguado fue la segunda en dejar caer su jarrón y quedar expuesta a una posible eliminación.

A pesar de su esfuerzo, Juan Palau fue el tercero en perder el equilibrio, así que solo quedaron en pie Lina Real y Wilder Medina, sin embargo, para hacer más difícil la prueba, debían sostener otro jarrón en uno de sus brazos.

Pasados más de 40 minutos, las reglas cambiaron y el jarrón lo debían sostener el jarrón con las dos manos por encima de su cabeza, ya para este punto del juego, perdía el participante que con el jarrón tocará su cabeza.

Puede ver: Famosos de Survivor se molestaron por el ingreso de los tres nuevos participantes

En pie quedaron los mejores participantes y a pesar del esfuerzo Lina Real no aguantó más y perdió la prueba.

Así Wilder Medina demostró de que está hecho y ganó por segunda vez una prueba de inmunidad individual y dejó claro a sus compañeros que es un participante fuerte.


Astronomía

Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3I/ATLAS desde Colombia

El cometa interestelar 3I/ATLAS alcanza su punto más cercano al Sol y podrá observarse desde Colombia.
Cuándo y a qué horas se podrá ver el cometa 3IATLAS desde Colombia



Laura Gallego renuncia como señorita Antioquia tras comentarios reprobables de “dar bala” a políticos

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia publicó un comunicado en el que recordó que la organización "no participa en política".

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández