La discusión en Survivor que vivieron los Koi por la supuesta trampa de uno de sus integrantes

Los Koi siguen teniendo problemas que afectan la convivencia.
Survivor y la pelea en los Koi
Survivor y la pelea en los Koi Crédito: Captura de pantalla

En otro capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los Koi no han tenido la mejor racha. Recientemente, se fue Camilo Sánchez, un integrante que en los últimos días había revelado que no se sentía bien y que deseaba salir pronto del programa. Anteriormente, algunos de los integrantes tuvieron una fuerte difusión con Catherine, quien entró hace poco a la competencia.

Lea también: Sorpresiva eliminación en Survivor: Camilo abandona la competencia por notorio cansancio en los últimos días

Luego de un par de minutos conversando, todo empezó a mejorar, sin embargo, cuando llegó la prueba de liderazgo volverían a 'chocar' por una supuesta trampa de Juan Palau.

La prueba consistía en adivinar cuántos triángulos había en el tablero. Cada uno miraba en detalle para dar con la respuesta correcta, pero Palau se percató de un círculo que contenía el número correcto. A pesar de que sus compañeros aseguran que supuestamente lo vio, él afirma que realmente no hizo trampa, porque ni lo pudo ver bien.

Lea también: Wilder Medina ganó la prueba individual en Survivor, la isla de los famosos

Por este hecho, Wilder Medina le dijo al artista que se sentía avergonzado por lo sucedido. En seguida, Tatán Mejía llamó a Juan y a Catherine, quien obtuvo el otro número más cercano, para hablar de lo ocurrido. Allí el presentador aseguró que la mujer era quien debía ganar la prueba de liderazgo.

A pesar de haber resuelto todo, cuando llegó el equipo Koi, Medina se puso a pelear con Palau.


Temas relacionados

Estados Unidos

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.
Cambio de hora en Nueva York cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC



Eli López y Paola Cospi en La Casa de los Famosos: ¿Cómo votar por su famoso favorito?

Las influencers participarán en el reality show y mencionaron sus motivaciones para ganar.

Ideas para adornar el altar de Día de Muertos dedicado a mascotas y familiares

El altar de Día de Muertos puede incluir a familiares y mascotas; estos son los elementos esenciales para decorarlo.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.