The Weeknd y su show en el medio tiempo del Super Bowl 2021

El artista fue el eje artístico de la edición 55 del Super Bowl.
The Weeknd
Crédito: AFP

El Super Bowl 2021 dio inicio a un encuentro deportivo inesperado, cargado de tensión y admiración de miles de espectadores. Este evento se vio vestido de estrategias, jugadas y un aire artístico gracias a diferentes estrellas que le pusieron su toque.

The Weeknd fue el encargado de protagonizar el show de medio tiempo de esta temporada, dando una muestra de su nuevo trabajo musical ‘The Highlights’, lanzado recientemente. Esta presentación se vio rodeada de luces, contrastes, juegos artificiales y sonidos característicos de su carrera artística.

El cantante canadiense logró robarse las miradas en la edición 55 del evento deportivo, que se realizó en el Raymond James Stadium, con una puesta en escena única, diferente y prometedora. El joven presentó algunos de sus éxitos de la mano de su reciente álbum ‘After Hours’ (2020), donde llevó una secuencia de inicio, desarrollo y fin.

Aberl Tesfaye, nombre de pila de la estrella musical, interpretó temas como, ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘I Can’t Feel my Face’, ‘I feel it Coming’, ‘Save your tears’, ‘In your eyes’, y la famosa ‘Blinding Lights’, con los cuales divirtió a los espectadores durante aproximadamente 13 minutos.

The Weeknd apareció en una de las cabeceras del estadio, al interior de un auto negro, vistiendo un traje rojo y su característica imagen. Seguido de esto, presentó un laberinto de luces y se dirigió al campo de juego, donde sus bailarines le dieron el sello personal.

The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP

Este performance tuvo un valor de siete millones de dólares, desembolsados del propio dinero de The Weeknd, según confirmaron fuentes del equipo del artista.

El artista se ha destacado últimamente por realizar algunos remix en compañía de celebridades como Maluma y Rosalía, creando versiones que dieron mucho de qué hablar entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Es importante recordar que el show del medio tiempo se ha caracterizado por darle paso a los mejores artistas de la historia, como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Katy Perry, Maroon 5, Beyonce, Coldplay, Bruno Mars, Christina Aguilera, entre otros.


Temas relacionados

Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.