The Weeknd y su show en el medio tiempo del Super Bowl 2021

El artista fue el eje artístico de la edición 55 del Super Bowl.
The Weeknd
Crédito: AFP

El Super Bowl 2021 dio inicio a un encuentro deportivo inesperado, cargado de tensión y admiración de miles de espectadores. Este evento se vio vestido de estrategias, jugadas y un aire artístico gracias a diferentes estrellas que le pusieron su toque.

The Weeknd fue el encargado de protagonizar el show de medio tiempo de esta temporada, dando una muestra de su nuevo trabajo musical ‘The Highlights’, lanzado recientemente. Esta presentación se vio rodeada de luces, contrastes, juegos artificiales y sonidos característicos de su carrera artística.

El cantante canadiense logró robarse las miradas en la edición 55 del evento deportivo, que se realizó en el Raymond James Stadium, con una puesta en escena única, diferente y prometedora. El joven presentó algunos de sus éxitos de la mano de su reciente álbum ‘After Hours’ (2020), donde llevó una secuencia de inicio, desarrollo y fin.

Aberl Tesfaye, nombre de pila de la estrella musical, interpretó temas como, ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘I Can’t Feel my Face’, ‘I feel it Coming’, ‘Save your tears’, ‘In your eyes’, y la famosa ‘Blinding Lights’, con los cuales divirtió a los espectadores durante aproximadamente 13 minutos.

The Weeknd apareció en una de las cabeceras del estadio, al interior de un auto negro, vistiendo un traje rojo y su característica imagen. Seguido de esto, presentó un laberinto de luces y se dirigió al campo de juego, donde sus bailarines le dieron el sello personal.

The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP

Este performance tuvo un valor de siete millones de dólares, desembolsados del propio dinero de The Weeknd, según confirmaron fuentes del equipo del artista.

El artista se ha destacado últimamente por realizar algunos remix en compañía de celebridades como Maluma y Rosalía, creando versiones que dieron mucho de qué hablar entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Es importante recordar que el show del medio tiempo se ha caracterizado por darle paso a los mejores artistas de la historia, como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Katy Perry, Maroon 5, Beyonce, Coldplay, Bruno Mars, Christina Aguilera, entre otros.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026