The Weeknd y su show en el medio tiempo del Super Bowl 2021

El artista fue el eje artístico de la edición 55 del Super Bowl.
The Weeknd
Crédito: AFP

El Super Bowl 2021 dio inicio a un encuentro deportivo inesperado, cargado de tensión y admiración de miles de espectadores. Este evento se vio vestido de estrategias, jugadas y un aire artístico gracias a diferentes estrellas que le pusieron su toque.

The Weeknd fue el encargado de protagonizar el show de medio tiempo de esta temporada, dando una muestra de su nuevo trabajo musical ‘The Highlights’, lanzado recientemente. Esta presentación se vio rodeada de luces, contrastes, juegos artificiales y sonidos característicos de su carrera artística.

El cantante canadiense logró robarse las miradas en la edición 55 del evento deportivo, que se realizó en el Raymond James Stadium, con una puesta en escena única, diferente y prometedora. El joven presentó algunos de sus éxitos de la mano de su reciente álbum ‘After Hours’ (2020), donde llevó una secuencia de inicio, desarrollo y fin.

Aberl Tesfaye, nombre de pila de la estrella musical, interpretó temas como, ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘I Can’t Feel my Face’, ‘I feel it Coming’, ‘Save your tears’, ‘In your eyes’, y la famosa ‘Blinding Lights’, con los cuales divirtió a los espectadores durante aproximadamente 13 minutos.

The Weeknd apareció en una de las cabeceras del estadio, al interior de un auto negro, vistiendo un traje rojo y su característica imagen. Seguido de esto, presentó un laberinto de luces y se dirigió al campo de juego, donde sus bailarines le dieron el sello personal.

The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP

Este performance tuvo un valor de siete millones de dólares, desembolsados del propio dinero de The Weeknd, según confirmaron fuentes del equipo del artista.

El artista se ha destacado últimamente por realizar algunos remix en compañía de celebridades como Maluma y Rosalía, creando versiones que dieron mucho de qué hablar entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Es importante recordar que el show del medio tiempo se ha caracterizado por darle paso a los mejores artistas de la historia, como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Katy Perry, Maroon 5, Beyonce, Coldplay, Bruno Mars, Christina Aguilera, entre otros.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.