The Weeknd y su show en el medio tiempo del Super Bowl 2021

El artista fue el eje artístico de la edición 55 del Super Bowl.
The Weeknd
Crédito: AFP

El Super Bowl 2021 dio inicio a un encuentro deportivo inesperado, cargado de tensión y admiración de miles de espectadores. Este evento se vio vestido de estrategias, jugadas y un aire artístico gracias a diferentes estrellas que le pusieron su toque.

The Weeknd fue el encargado de protagonizar el show de medio tiempo de esta temporada, dando una muestra de su nuevo trabajo musical ‘The Highlights’, lanzado recientemente. Esta presentación se vio rodeada de luces, contrastes, juegos artificiales y sonidos característicos de su carrera artística.

El cantante canadiense logró robarse las miradas en la edición 55 del evento deportivo, que se realizó en el Raymond James Stadium, con una puesta en escena única, diferente y prometedora. El joven presentó algunos de sus éxitos de la mano de su reciente álbum ‘After Hours’ (2020), donde llevó una secuencia de inicio, desarrollo y fin.

Aberl Tesfaye, nombre de pila de la estrella musical, interpretó temas como, ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘I Can’t Feel my Face’, ‘I feel it Coming’, ‘Save your tears’, ‘In your eyes’, y la famosa ‘Blinding Lights’, con los cuales divirtió a los espectadores durante aproximadamente 13 minutos.

The Weeknd apareció en una de las cabeceras del estadio, al interior de un auto negro, vistiendo un traje rojo y su característica imagen. Seguido de esto, presentó un laberinto de luces y se dirigió al campo de juego, donde sus bailarines le dieron el sello personal.

The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP
The Weeknd
Crédito: AFP

Este performance tuvo un valor de siete millones de dólares, desembolsados del propio dinero de The Weeknd, según confirmaron fuentes del equipo del artista.

El artista se ha destacado últimamente por realizar algunos remix en compañía de celebridades como Maluma y Rosalía, creando versiones que dieron mucho de qué hablar entre sus fieles seguidores de redes sociales.

Es importante recordar que el show del medio tiempo se ha caracterizado por darle paso a los mejores artistas de la historia, como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, Katy Perry, Maroon 5, Beyonce, Coldplay, Bruno Mars, Christina Aguilera, entre otros.


Temas relacionados

Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.