¡Vuelve y juega! Epa Colombia reveló que le cerraron otra vez la peluquería en Bogotá

La joven se mostró desesperada ante, lo que ella considera, una persecución.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo de cambio para muchos colombianos. La joven ha crecido en la industria de productos de belleza con su emprendimiento de keratinas y ha alcanzado un gran número de público con las peluquerías que ha puesto en varias ciudades del país.

Sin embargo, la creadora de contenido ha atravesado una serie de obstáculos que le han retrasado el crecimiento de su empresa, además de algunos de los problemas legales con los que viene lidiando desde el pasado. A pesar de que se muestra fuerte en las redes sociales, Epa Colombia sigue luchando por defender su trabajo.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, en medio de una dinámica en las plataformas digitales para regalar porciones de keratina a sus fans, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, reveló que una vez más le volvieron a cerrar su peluquería ubicada en la capital del país.

Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro”, afirmó la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Epa Colombia aseguró que no entiende qué está pasando con su negocio, ya que siempre llegan los mismos cuatro funcionarios a cerrarle las puertas de su peluquería. Barrera enfatizó en que nadie la escucha ni ayuda para solucionar este lío, pues ya ha acudido a todas las entidades necesarias.

“No sé qué más hacer, amiga, realmente qué más hacer. Secretaría de Salud es una entidad súper grande, y siempre me mandan los mismos cuatro. Nadie me escucha, a mí como ciudadana nadie me escucha”, dijo Daneidy antes de recordar cuando rompió el Transmilenio y ahí sí la escucharon.

De igual manera, Epa Colombia indicó que sus trabajadores no han podido trabajar en distintas temporadas por lo que le sellan el negocio, y esto la afecta de una forma fuerte. Su interés en este momento es descubrir quién está detrás de estos obstáculos.

Epa Colombia no reveló por qué le sellaron su peluquería en esta ocasión.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026