¡Vuelve y juega! Epa Colombia reveló que le cerraron otra vez la peluquería en Bogotá

La joven se mostró desesperada ante, lo que ella considera, una persecución.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo de cambio para muchos colombianos. La joven ha crecido en la industria de productos de belleza con su emprendimiento de keratinas y ha alcanzado un gran número de público con las peluquerías que ha puesto en varias ciudades del país.

Sin embargo, la creadora de contenido ha atravesado una serie de obstáculos que le han retrasado el crecimiento de su empresa, además de algunos de los problemas legales con los que viene lidiando desde el pasado. A pesar de que se muestra fuerte en las redes sociales, Epa Colombia sigue luchando por defender su trabajo.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, en medio de una dinámica en las plataformas digitales para regalar porciones de keratina a sus fans, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, reveló que una vez más le volvieron a cerrar su peluquería ubicada en la capital del país.

Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro”, afirmó la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Epa Colombia aseguró que no entiende qué está pasando con su negocio, ya que siempre llegan los mismos cuatro funcionarios a cerrarle las puertas de su peluquería. Barrera enfatizó en que nadie la escucha ni ayuda para solucionar este lío, pues ya ha acudido a todas las entidades necesarias.

“No sé qué más hacer, amiga, realmente qué más hacer. Secretaría de Salud es una entidad súper grande, y siempre me mandan los mismos cuatro. Nadie me escucha, a mí como ciudadana nadie me escucha”, dijo Daneidy antes de recordar cuando rompió el Transmilenio y ahí sí la escucharon.

De igual manera, Epa Colombia indicó que sus trabajadores no han podido trabajar en distintas temporadas por lo que le sellan el negocio, y esto la afecta de una forma fuerte. Su interés en este momento es descubrir quién está detrás de estos obstáculos.

Epa Colombia no reveló por qué le sellaron su peluquería en esta ocasión.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda