¡Vuelve y juega! Epa Colombia reveló que le cerraron otra vez la peluquería en Bogotá

La joven se mostró desesperada ante, lo que ella considera, una persecución.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo de cambio para muchos colombianos. La joven ha crecido en la industria de productos de belleza con su emprendimiento de keratinas y ha alcanzado un gran número de público con las peluquerías que ha puesto en varias ciudades del país.

Sin embargo, la creadora de contenido ha atravesado una serie de obstáculos que le han retrasado el crecimiento de su empresa, además de algunos de los problemas legales con los que viene lidiando desde el pasado. A pesar de que se muestra fuerte en las redes sociales, Epa Colombia sigue luchando por defender su trabajo.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, en medio de una dinámica en las plataformas digitales para regalar porciones de keratina a sus fans, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, reveló que una vez más le volvieron a cerrar su peluquería ubicada en la capital del país.

Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro”, afirmó la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Epa Colombia aseguró que no entiende qué está pasando con su negocio, ya que siempre llegan los mismos cuatro funcionarios a cerrarle las puertas de su peluquería. Barrera enfatizó en que nadie la escucha ni ayuda para solucionar este lío, pues ya ha acudido a todas las entidades necesarias.

“No sé qué más hacer, amiga, realmente qué más hacer. Secretaría de Salud es una entidad súper grande, y siempre me mandan los mismos cuatro. Nadie me escucha, a mí como ciudadana nadie me escucha”, dijo Daneidy antes de recordar cuando rompió el Transmilenio y ahí sí la escucharon.

De igual manera, Epa Colombia indicó que sus trabajadores no han podido trabajar en distintas temporadas por lo que le sellan el negocio, y esto la afecta de una forma fuerte. Su interés en este momento es descubrir quién está detrás de estos obstáculos.

Epa Colombia no reveló por qué le sellaron su peluquería en esta ocasión.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos