¡Vuelve y juega! Epa Colombia reveló que le cerraron otra vez la peluquería en Bogotá

La joven se mostró desesperada ante, lo que ella considera, una persecución.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo de cambio para muchos colombianos. La joven ha crecido en la industria de productos de belleza con su emprendimiento de keratinas y ha alcanzado un gran número de público con las peluquerías que ha puesto en varias ciudades del país.

Sin embargo, la creadora de contenido ha atravesado una serie de obstáculos que le han retrasado el crecimiento de su empresa, además de algunos de los problemas legales con los que viene lidiando desde el pasado. A pesar de que se muestra fuerte en las redes sociales, Epa Colombia sigue luchando por defender su trabajo.

Le puede interesar: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

Recientemente, en medio de una dinámica en las plataformas digitales para regalar porciones de keratina a sus fans, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, reveló que una vez más le volvieron a cerrar su peluquería ubicada en la capital del país.

Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro”, afirmó la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: "Déspota y con ínfulas de superioridad": empleado que recibió acusaciones de La Segura

Epa Colombia aseguró que no entiende qué está pasando con su negocio, ya que siempre llegan los mismos cuatro funcionarios a cerrarle las puertas de su peluquería. Barrera enfatizó en que nadie la escucha ni ayuda para solucionar este lío, pues ya ha acudido a todas las entidades necesarias.

“No sé qué más hacer, amiga, realmente qué más hacer. Secretaría de Salud es una entidad súper grande, y siempre me mandan los mismos cuatro. Nadie me escucha, a mí como ciudadana nadie me escucha”, dijo Daneidy antes de recordar cuando rompió el Transmilenio y ahí sí la escucharon.

De igual manera, Epa Colombia indicó que sus trabajadores no han podido trabajar en distintas temporadas por lo que le sellan el negocio, y esto la afecta de una forma fuerte. Su interés en este momento es descubrir quién está detrás de estos obstáculos.

Epa Colombia no reveló por qué le sellaron su peluquería en esta ocasión.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026