¿Vuelve RBD? El mensaje que ilusiona a sus fans

La publicación también fue hecha en inglés y portugués.
RBD
Crédito: Instagram @maitepb

RBD, una de las bandas de pop latino más importantes de las últimas décadas, tiene enloquecidos a sus fans del mundo, todo, por un misterioso mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que tiene más de 60.000 seguidores.

“Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, fue la corta publicación que hizo la agrupación mexicana acompañada de un video con su logo y uno de sus éxitos: “Sálvame”, que finaliza con un “Próximamente”. Esta publicación también fue hecha en inglés y portugués.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

En menos de 15 horas la información empezó a darle la vuelta al mundo, pues los acérrimos rebeldes del planeta Tierra y fieles a los pasos de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, empezaron a hablar de un posible regreso de la banda a la televisión internacional, y por qué no, a los escenarios, ya luego de superada la pandemia por la Covid-19.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta el formato en que regresaría RBD tras más de 12 años de haberse separado, lo que es cierto es que los amantes de canciones como “Enséñame”, “Aún hay algo”, “Tu amor” y “Este corazón”, están que no caben de la dicha, pues los rumores del regreso de los mexicanos a la televisión o a los estadios viene dándose desde hace varios años sin concretarse nada, y este tuit desde su cuenta oficial se acerca más o lo que han deseado por más de una década.

Lea también: The Suicide Squad: Comparten el 'detrás de las cámaras' de la película

Por ahora, queda esperar qué información oficial siguen publicando los chicos del Elite Way School, mientras su música que ha vendido millones de discos en el mundo y ha llenado cientos de estadios y coliseos, según informó la plataforma de música Spotify, pronto estará disponible vía streaming para ser reproducida una y otra vez.


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026