¿Vuelve RBD? El mensaje que ilusiona a sus fans

La publicación también fue hecha en inglés y portugués.
RBD
Crédito: Instagram @maitepb

RBD, una de las bandas de pop latino más importantes de las últimas décadas, tiene enloquecidos a sus fans del mundo, todo, por un misterioso mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter en la que tiene más de 60.000 seguidores.

“Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, fue la corta publicación que hizo la agrupación mexicana acompañada de un video con su logo y uno de sus éxitos: “Sálvame”, que finaliza con un “Próximamente”. Esta publicación también fue hecha en inglés y portugués.

Le puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara controversia por ofensivo comentario a Mara Cifuentes

En menos de 15 horas la información empezó a darle la vuelta al mundo, pues los acérrimos rebeldes del planeta Tierra y fieles a los pasos de Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman, empezaron a hablar de un posible regreso de la banda a la televisión internacional, y por qué no, a los escenarios, ya luego de superada la pandemia por la Covid-19.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta el formato en que regresaría RBD tras más de 12 años de haberse separado, lo que es cierto es que los amantes de canciones como “Enséñame”, “Aún hay algo”, “Tu amor” y “Este corazón”, están que no caben de la dicha, pues los rumores del regreso de los mexicanos a la televisión o a los estadios viene dándose desde hace varios años sin concretarse nada, y este tuit desde su cuenta oficial se acerca más o lo que han deseado por más de una década.

Lea también: The Suicide Squad: Comparten el 'detrás de las cámaras' de la película

Por ahora, queda esperar qué información oficial siguen publicando los chicos del Elite Way School, mientras su música que ha vendido millones de discos en el mundo y ha llenado cientos de estadios y coliseos, según informó la plataforma de música Spotify, pronto estará disponible vía streaming para ser reproducida una y otra vez.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026