Vuelve Miranda Priestly: 'El Diablo Viste a la Moda 2' se prepara para conquistar las pantallas

La secuela de 'El diablo viste de Prada' se prepara para ofrecer una nueva dosis de glamour y poderío con Miranda Priestly de nuevo en acción.

'El Diablo Viste a la Moda' se ha consolidado como una de las películas más aclamadas por el público, especialmente entre los amantes del glamour, la comedia y el drama. Estrenada en 2006 y dirigida por David Frankel, basada en la novela de Lauren Weisberger, se convirtió en un fenómeno mundial.

La película no solo destacó por su éxito comercial, sino también por la impactante actuación de Meryl Streep como la temida Miranda Priestly, una icónica directora de moda.

¿Cuándo se estrena 'El Diablo Viste a la Moda 2'?

La noticia de una secuela, 'El Diablo Viste a la Moda 2', ha emocionado tanto a los fanáticos del cine como a los del mundo de la moda. Confirmada recientemente, la película se encuentra en fase de preparación y tiene previsto su estreno para finales de 2025 o 2026.

Sinopsis de ‘El diablo viste a la moda 2’

Aunque los detalles aún son escasos, la revista Puck fue la primera en revelar una sinopsis tentadora: Miranda Priestly, al final de su carrera, ve cómo el prestigio de su revista se desvanece. En un intento por recuperarlo, recurre a su ex asistente Emily Charlton, interpretada nuevamente por Emily Blunt, ahora una poderosa ejecutiva capaz de aportar recursos económicos cruciales a través de la publicidad.

¿Cuál será el elenco de ‘El diablo viste a la moda 2’?

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para retomar sus roles icónicos, prometiendo una nueva dinámica entre dos mujeres fuertes y complejas en el competitivo mundo de la moda. Sin embargo, la participación de Anne Hathaway como Andy, la becaria que se convirtió en una figura central en la vida de Miranda en la primera película, aún está en negociaciones, al igual que Stanley Tucci para posibles roles secundarios.

La guionista Aline Brosh McKenna, responsable del guion original, y la productora Wendy Finnerman están de vuelta para asegurar la continuidad y el espíritu de la historia original. Además, David Frankel, conocido por su habilidad para mezclar comedia y drama, está en conversaciones para regresar como director.

El anuncio de 'El Diablo Viste a la Moda 2' ha reavivado el entusiasmo por la película original, recordando su legado como una de las comedias más memorables de Hollywood y un fenómeno de la cultura pop. Con la producción en sus primeras etapas, los seguidores y críticos esperan ansiosos ver cómo evoluciona la historia de Miranda Priestly y el cambiante mundo de la moda, explorando nuevos desafíos y dinámicas en un contexto moderno.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil