Vuelve Miranda Priestly: 'El Diablo Viste a la Moda 2' se prepara para conquistar las pantallas

La secuela de 'El diablo viste de Prada' se prepara para ofrecer una nueva dosis de glamour y poderío con Miranda Priestly de nuevo en acción.

'El Diablo Viste a la Moda' se ha consolidado como una de las películas más aclamadas por el público, especialmente entre los amantes del glamour, la comedia y el drama. Estrenada en 2006 y dirigida por David Frankel, basada en la novela de Lauren Weisberger, se convirtió en un fenómeno mundial.

La película no solo destacó por su éxito comercial, sino también por la impactante actuación de Meryl Streep como la temida Miranda Priestly, una icónica directora de moda.

¿Cuándo se estrena 'El Diablo Viste a la Moda 2'?

La noticia de una secuela, 'El Diablo Viste a la Moda 2', ha emocionado tanto a los fanáticos del cine como a los del mundo de la moda. Confirmada recientemente, la película se encuentra en fase de preparación y tiene previsto su estreno para finales de 2025 o 2026.

Sinopsis de ‘El diablo viste a la moda 2’

Aunque los detalles aún son escasos, la revista Puck fue la primera en revelar una sinopsis tentadora: Miranda Priestly, al final de su carrera, ve cómo el prestigio de su revista se desvanece. En un intento por recuperarlo, recurre a su ex asistente Emily Charlton, interpretada nuevamente por Emily Blunt, ahora una poderosa ejecutiva capaz de aportar recursos económicos cruciales a través de la publicidad.

¿Cuál será el elenco de ‘El diablo viste a la moda 2’?

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para retomar sus roles icónicos, prometiendo una nueva dinámica entre dos mujeres fuertes y complejas en el competitivo mundo de la moda. Sin embargo, la participación de Anne Hathaway como Andy, la becaria que se convirtió en una figura central en la vida de Miranda en la primera película, aún está en negociaciones, al igual que Stanley Tucci para posibles roles secundarios.

La guionista Aline Brosh McKenna, responsable del guion original, y la productora Wendy Finnerman están de vuelta para asegurar la continuidad y el espíritu de la historia original. Además, David Frankel, conocido por su habilidad para mezclar comedia y drama, está en conversaciones para regresar como director.

El anuncio de 'El Diablo Viste a la Moda 2' ha reavivado el entusiasmo por la película original, recordando su legado como una de las comedias más memorables de Hollywood y un fenómeno de la cultura pop. Con la producción en sus primeras etapas, los seguidores y críticos esperan ansiosos ver cómo evoluciona la historia de Miranda Priestly y el cambiante mundo de la moda, explorando nuevos desafíos y dinámicas en un contexto moderno.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.