Vuelve Miranda Priestly: 'El Diablo Viste a la Moda 2' se prepara para conquistar las pantallas

La secuela de 'El diablo viste de Prada' se prepara para ofrecer una nueva dosis de glamour y poderío con Miranda Priestly de nuevo en acción.

'El Diablo Viste a la Moda' se ha consolidado como una de las películas más aclamadas por el público, especialmente entre los amantes del glamour, la comedia y el drama. Estrenada en 2006 y dirigida por David Frankel, basada en la novela de Lauren Weisberger, se convirtió en un fenómeno mundial.

La película no solo destacó por su éxito comercial, sino también por la impactante actuación de Meryl Streep como la temida Miranda Priestly, una icónica directora de moda.

¿Cuándo se estrena 'El Diablo Viste a la Moda 2'?

La noticia de una secuela, 'El Diablo Viste a la Moda 2', ha emocionado tanto a los fanáticos del cine como a los del mundo de la moda. Confirmada recientemente, la película se encuentra en fase de preparación y tiene previsto su estreno para finales de 2025 o 2026.

Sinopsis de ‘El diablo viste a la moda 2’

Aunque los detalles aún son escasos, la revista Puck fue la primera en revelar una sinopsis tentadora: Miranda Priestly, al final de su carrera, ve cómo el prestigio de su revista se desvanece. En un intento por recuperarlo, recurre a su ex asistente Emily Charlton, interpretada nuevamente por Emily Blunt, ahora una poderosa ejecutiva capaz de aportar recursos económicos cruciales a través de la publicidad.

¿Cuál será el elenco de ‘El diablo viste a la moda 2’?

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para retomar sus roles icónicos, prometiendo una nueva dinámica entre dos mujeres fuertes y complejas en el competitivo mundo de la moda. Sin embargo, la participación de Anne Hathaway como Andy, la becaria que se convirtió en una figura central en la vida de Miranda en la primera película, aún está en negociaciones, al igual que Stanley Tucci para posibles roles secundarios.

La guionista Aline Brosh McKenna, responsable del guion original, y la productora Wendy Finnerman están de vuelta para asegurar la continuidad y el espíritu de la historia original. Además, David Frankel, conocido por su habilidad para mezclar comedia y drama, está en conversaciones para regresar como director.

El anuncio de 'El Diablo Viste a la Moda 2' ha reavivado el entusiasmo por la película original, recordando su legado como una de las comedias más memorables de Hollywood y un fenómeno de la cultura pop. Con la producción en sus primeras etapas, los seguidores y críticos esperan ansiosos ver cómo evoluciona la historia de Miranda Priestly y el cambiante mundo de la moda, explorando nuevos desafíos y dinámicas en un contexto moderno.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.