Vuelve Miranda Priestly: 'El Diablo Viste a la Moda 2' se prepara para conquistar las pantallas

La secuela de 'El diablo viste de Prada' se prepara para ofrecer una nueva dosis de glamour y poderío con Miranda Priestly de nuevo en acción.

'El Diablo Viste a la Moda' se ha consolidado como una de las películas más aclamadas por el público, especialmente entre los amantes del glamour, la comedia y el drama. Estrenada en 2006 y dirigida por David Frankel, basada en la novela de Lauren Weisberger, se convirtió en un fenómeno mundial.

La película no solo destacó por su éxito comercial, sino también por la impactante actuación de Meryl Streep como la temida Miranda Priestly, una icónica directora de moda.

¿Cuándo se estrena 'El Diablo Viste a la Moda 2'?

La noticia de una secuela, 'El Diablo Viste a la Moda 2', ha emocionado tanto a los fanáticos del cine como a los del mundo de la moda. Confirmada recientemente, la película se encuentra en fase de preparación y tiene previsto su estreno para finales de 2025 o 2026.

Sinopsis de ‘El diablo viste a la moda 2’

Aunque los detalles aún son escasos, la revista Puck fue la primera en revelar una sinopsis tentadora: Miranda Priestly, al final de su carrera, ve cómo el prestigio de su revista se desvanece. En un intento por recuperarlo, recurre a su ex asistente Emily Charlton, interpretada nuevamente por Emily Blunt, ahora una poderosa ejecutiva capaz de aportar recursos económicos cruciales a través de la publicidad.

¿Cuál será el elenco de ‘El diablo viste a la moda 2’?

Meryl Streep y Emily Blunt están confirmadas para retomar sus roles icónicos, prometiendo una nueva dinámica entre dos mujeres fuertes y complejas en el competitivo mundo de la moda. Sin embargo, la participación de Anne Hathaway como Andy, la becaria que se convirtió en una figura central en la vida de Miranda en la primera película, aún está en negociaciones, al igual que Stanley Tucci para posibles roles secundarios.

La guionista Aline Brosh McKenna, responsable del guion original, y la productora Wendy Finnerman están de vuelta para asegurar la continuidad y el espíritu de la historia original. Además, David Frankel, conocido por su habilidad para mezclar comedia y drama, está en conversaciones para regresar como director.

El anuncio de 'El Diablo Viste a la Moda 2' ha reavivado el entusiasmo por la película original, recordando su legado como una de las comedias más memorables de Hollywood y un fenómeno de la cultura pop. Con la producción en sus primeras etapas, los seguidores y críticos esperan ansiosos ver cómo evoluciona la historia de Miranda Priestly y el cambiante mundo de la moda, explorando nuevos desafíos y dinámicas en un contexto moderno.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.