Vivienda del cantante Kevin Flórez quedó gravemente afectada por un incendio

El 90% de la ropa del artista de champeta fue consumida por las llamas.
El cantante Kevin Flórez
El cantante Kevin Flórez Crédito: Cortesía @KevinFlorezMusic

Incinerada. Así quedó una de las habitaciones del edificio donde reside el cantante de champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena.

Esto luego de que un corto circuito ocasionara un incendio que amenazó con destruir el hogar donde reside toda la familia del artista.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, informó que con nueve unidades y dos máquinas, se logró atender la emergencia y controlar la conflagración.

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Lea además: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

El artista cartagenero, reconocido por interpretar canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, dio parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta.

Lea también: Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

Flórez, quien se encontraba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio, contó que por fortuna llegó con vida a su casa, puesto que iba a gran velocidad cuando le avisaron que el fuego estaba acabando con el legado familiar. Manifestó que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Por: Angélica Cassiani


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck