Vivienda del cantante Kevin Flórez quedó gravemente afectada por un incendio

El 90% de la ropa del artista de champeta fue consumida por las llamas.
El cantante Kevin Flórez
El cantante Kevin Flórez Crédito: Cortesía @KevinFlorezMusic

Incinerada. Así quedó una de las habitaciones del edificio donde reside el cantante de champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena.

Esto luego de que un corto circuito ocasionara un incendio que amenazó con destruir el hogar donde reside toda la familia del artista.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, informó que con nueve unidades y dos máquinas, se logró atender la emergencia y controlar la conflagración.

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Lea además: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

El artista cartagenero, reconocido por interpretar canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, dio parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta.

Lea también: Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

Flórez, quien se encontraba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio, contó que por fortuna llegó con vida a su casa, puesto que iba a gran velocidad cuando le avisaron que el fuego estaba acabando con el legado familiar. Manifestó que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Por: Angélica Cassiani


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.