Vivienda del cantante Kevin Flórez quedó gravemente afectada por un incendio

El 90% de la ropa del artista de champeta fue consumida por las llamas.
El cantante Kevin Flórez
El cantante Kevin Flórez Crédito: Cortesía @KevinFlorezMusic

Incinerada. Así quedó una de las habitaciones del edificio donde reside el cantante de champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena.

Esto luego de que un corto circuito ocasionara un incendio que amenazó con destruir el hogar donde reside toda la familia del artista.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, informó que con nueve unidades y dos máquinas, se logró atender la emergencia y controlar la conflagración.

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Lea además: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

El artista cartagenero, reconocido por interpretar canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, dio parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta.

Lea también: Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

Flórez, quien se encontraba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio, contó que por fortuna llegó con vida a su casa, puesto que iba a gran velocidad cuando le avisaron que el fuego estaba acabando con el legado familiar. Manifestó que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Por: Angélica Cassiani


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026