Vivienda del cantante Kevin Flórez quedó gravemente afectada por un incendio

El 90% de la ropa del artista de champeta fue consumida por las llamas.
El cantante Kevin Flórez
El cantante Kevin Flórez Crédito: Cortesía @KevinFlorezMusic

Incinerada. Así quedó una de las habitaciones del edificio donde reside el cantante de champeta, Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena.

Esto luego de que un corto circuito ocasionara un incendio que amenazó con destruir el hogar donde reside toda la familia del artista.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, informó que con nueve unidades y dos máquinas, se logró atender la emergencia y controlar la conflagración.

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Lea además: Daniella Álvarez ahora está aislada por sospecha de coronavirus

El artista cartagenero, reconocido por interpretar canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, dio parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien, el 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz, se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta.

Lea también: Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

Flórez, quien se encontraba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio, contó que por fortuna llegó con vida a su casa, puesto que iba a gran velocidad cuando le avisaron que el fuego estaba acabando con el legado familiar. Manifestó que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Por: Angélica Cassiani


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN