Viva la vida, soy papá: Nació el hijo de Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo

El artista lo confirmó por medio de una publicación de Instagram.
Alejandra Tamayo
Alejandra Tamayo Crédito: Alejandra Tamayo

Recientemente, el reconocido cantante Sebastián Yepes y su novia Alejandra Tamayo informaron que su bebé, Lorenzo, ya nació. Según lo publicado por parte de la joven, el primogénito llegó el miércoles 8 de febrero. "Lorenzo en la tierra, y nosotros… en el cielo con este amor 08•02•2023", escribió Alejandra.

Por su parte, el artista compartió un par de fotos en el que se puede ver la manito del bebé junto a la de la pareja y en otra, se alcanza a ver un poco el rostro del pequeño, al que le dedicó un tierno mensaje.

Puede leer: ¿Alejandra Tamayo contestó las indirectas de Tuti Vargas?

"Tener a Lorenzo entre mis brazos es ya para mí, lograr el punto máximo de amor y compasión por alguien más. Somos un milagro, somos parte de algo que nos acoge de manera sobre natural, a mí me gusta decirle Dios. Soy papá, y ahora entiendo cuando me decían que era lo mejor que podía pasarme. En este hogar, queremos compartir con ustedes este inolvidable momento, gracias a ustedes por ser tan lindos con nosotros. VIVA LA VIDA, SOY PAPÁ", se lee.

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo, quienes se conocieron en el 2018, meses después de que el cantante confirmara su separación con la generadora de contenido Tuti Vargas, recibieron miles de críticas y al parecer, no eran tan queridos por su fanaticada, pues varios internautas aseguraban que la periodista había sido, supuestamente, la causante del divorcio del artista.

Puede leer: Sebastián Yepes despidió a su mamá con conmovedoras palabras

Sin embargo, en medio de una entrevista con el Canal RCN, la mujer explicó que eso no fue cierto. “No es verdad que yo fui la causante del divorcio de Sebas, nunca he salido a desmentirlo porque la verdad no me interesa ventilar mi vida privada. Yo a Sebas lo conocí cuando ya se había divorciado, él se divorció a principios del 2018 y yo lo conocí a finales de febrero, principios de marzo”, dijo en una entrevista con el canal RCN.

Al paso del tiempo, fueron contando con el apoyo de sus seguidores, por lo que el año pasado, anunciaron que se convertirían en padres y no dudaron en expresar toda la felicidad que sentían por conocer pronto a su bebé.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.