Scarlett Johansson
Foto: AFP
25 Jul 2019 10:33 AM

"Viuda Negra será un poco tosca, pero sorprendente", Scarlett Johansson

La película llegará a los cines en mayo de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La película en solitario sobre 'Viuda Negra' es sin duda uno de los estrenos más esperados del próximo año. Scarlett Johansson interpretará una vez más a la heroína, después de haberla encarnado en 'Iron Man 2' (2010), 'The Avengers' (2012), 'Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), 'Avengers: Era de Ultrón' (2015), 'Captain America: Civil War' (2016), 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Ha sido un largo recorrido cinematográfico para 'Natasha Romanoff', quien ahora por fin contará con su propia película que incluirá un elenco conformado por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, y que llegará a las salas de cine, de acuerdo con lo planeado, en mayo de 2020. 

Lea también: ¿Se rehará la última temporada de 'Game of Thrones'? Esto dice HBO

Aunque aún se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero poco a poco se han ido revelando algunos detalles, la última actriz en hablar al respecto fue la propia Scarlett Johansson. 

En medio de la Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio, MTV News interrogó a la actriz de 34 años de edad sobre el género cinematográfico al que pertenecerá esta producción y las influencias que podría tener. "Es un poco tosca, pero también sorprendente. Creo que es algo de su propio género. Algunas de las películas de las que hablamos fueron 'El fugitivo', 'Logan', también 'Terminator 2' ".

Lea también: Edward Furlong vuelve como 'John Connor' en ‘Terminator: Destino oculto'

Por otro lado, Rachel Weisz, quien dará vida a 'Melina', comentó recientemente en el mismo evento que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo soy una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine

Fuente
Sistema Integrado Digital