Viuda de Jota Mario abrió regalo que le dejó el presentador antes de morir

Gineth Fuentes, quien estuvo casada con Jota Mario más de 15 años, encontró el romántico regalo días después de la muerte del presentador.

Una de las muertes que más ha impactado a la farándula y televisión colombiana fue la del presentador de entretenimiento Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario, recordado por conducir el programa del Canal RCN, 'Muy Buenos Días'

Jota Mario falleció en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar) el 6 de junio de 2019 por cuenta de un paro cardiorrespiratorio, después de sufrir un derrame cerebral.

Le puede interesar: Historia del actor que tuvo que amputarse la pierna de urgencia: era de vida o muerte

Si hay algo por lo que fue admirado el fallecido presentador Jota Mario Valencia, era por su espontaneidad cuando hacía su aparición en diferentes programas de la televisión colombiana. Sin embargo, muchos también lo envidiaban por la relación sentimental que tenía con la hermosa Gineth Fuentes, con quien sostuvieron una sólida relación por más de 15 años.

A pesar de que ya pasó un buen tiempo de la muerte del presentador, en los últimos días muchos lo han vuelto a recordar por cuenta de una entrevista que dio Fuentes en la que reveló un emotivo momento tras la muerte de Jota Mario.

Durante una entrevista que le hicieron en ‘Vos podés, el pódcast’, Fuentes contó la sorpresa que se llevó al encontrar un regalo que había dejado Jota Mario antes de su muerte.

La mujer reveló que tras unos días del fallecimiento de su esposo, buscando en archivos en el computador, encontró una carpeta con su nombre.

"Muchas cosas las descubrí cuando él ya no estaba. Yo sabía que esa carpeta existía y que él efectivamente tenía muchas cosas personales mías en esa carpeta. Pero algo de lo que yo no tenía ni idea era de la existencia de una carpeta que se llamaba ‘Poemas Neth’", agregó Fuentes.

Al abrir la carpeta el contenido la sorprendió y conmovió, dado que allí estaban muchos poemas que él le escribía. Pero lo que más la emocionó fue que Jota Mario se los grabó con su propia voz.

Y es que fuentes recuerda que su esposo siempre le escribió poemas, pero no esperaba que se hubiera tomado el tiempo de grabarlos para ella.

"Yo sabía que esos poemas existían porque él una vez me los mandó, lo que no sabía era que él en algún momento de su vida se tomó el trabajo de grabarlos con su voz y musicalizarlos. Cuando me encuentro esa carpeta y le doy ‘play’, vuelvo a oír la voz y dije ‘uy, Dios mío’", contó en la entrevista.

Entrevista completa a la viuda de Jota Mario

¿Quién era Jota Mario?

Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN.

Sus inicios en la televisión se dieron a finales de los años 70 con el programa Valores Humanos de la programadora Promec. Después se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión, que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez.

Luego estuvo más de diez años trabajando para Caracol Televisión en programas como Sábados Felices y Día a Día. Después de esto se fue del país por unos años para radicarse en Estados Unidos.

Le puede interesar: Carlos Villagrán aclara si en realidad tiene cáncer de próstata

En 2002 decidió regresar a Colombia para ser presentador de RCN. Con su llegada al Canal se le dio vida al programa matutino 'Muy Buenos Días', que logró cautivar a la audiencia y se mantuvo como el más visto en las mañanas por los colombianos. Por su lado pasaron varias presentadoras como Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel y Milena López.


Superluna

Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.
Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025



Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano