Violeta Bergonzi reveló las razanos por las que se despidió de ‘Buen Día Colombia’

La salida de Bergonzi deja un vacío en el matutino de RCN, donde ha sido una de las figuras favoritas del público.
Violeta Bergonzi
Crédito: Instagram: @violetabergonzi

Violeta Bergonzi, destacada presentadora de televisión, ha decidido dar un paso al costado en Buen Día Colombia, el programa matutino del Canal RCN. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes han llegado a apreciarla por su cercanía y estilo en las mañanas de la televisión colombiana.

Bergonzi, nacida en París y radicada en Colombia desde pequeña, ha sido una figura clave en Buen Día Colombia desde su inicio, compartiendo pantalla con personalidades como Viena Ruiz, Ana Karina Soto, Andrés López, Orlando Liñán y Mamá Luz. Su trabajo en el programa ha sido variado, desempeñándose en segmentos de actualidad y entrevistas, lo que la ha posicionado como un rostro querido en este espacio televisivo.

Lea también: Tiësto anunció concierto en Bogotá: precios de boletas, ubicación y detalles del show

¿Por qué Violeta Bergonzi dejó Buen Día, Colombia?

Recientemente, la actriz confirmo que el 15 de noviembre será su última emisión, día en el que la presentadora se despedirá tanto de su equipo como de los televidentes que la han acompañado en esta trayectoria.

La decisión de Bergonzi está motivada por su deseo de dedicar más tiempo a su familia. La presentadora, de 36 años, es madre de Alicia y Hernando, de dos años y diez meses, respectivamente, y ha expresado su intención de aprovechar esta etapa de la vida de sus hijos. Este cambio responde a su interés en lograr un balance entre sus compromisos laborales y familiares, y la ha impulsado a buscar un proyecto que le permita un horario más flexible.

¿Violeta Bergonzi no se lleva bien con sus compañeras de set?

En los últimos tiempos, surgieron rumores sobre diferencias entre Bergonzi y sus compañeras Ana Karina Soto y Viena Ruiz. En una entrevista reciente para el programa Lo Sé Todo, Violeta abordó estos rumores y explicó que, aunque existen diferencias, estas son normales en cualquier trabajo. Con humor, señaló que cada una de ellas tiene personalidades y estilos únicos, lo que ha generado algunas discusiones, especialmente con Ana Karina Soto, aunque siempre dentro de un marco profesional.

“Somos mujeres totalmente distintas”, comentó Bergonzi. Añadió que, a pesar de algunas diferencias, mantienen una buena relación en el día a día. Con su característica actitud relajada, comentó que se enfoca en su “burbuja”, prefiriendo no darle demasiada importancia a las tensiones ocasionales.

La salida de Violeta Bergonzi de Buen Día Colombia representa el cierre de un ciclo importante tanto para ella como para el programa. Su simpatía y cercanía han sido aspectos que los televidentes extrañarán cada mañana. Sin embargo, Bergonzi ha dejado claro que esta despedida es solo un cambio de dirección en su carrera, uno que le permitirá enfocarse en su familia sin dejar de lado su desarrollo profesional.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía