Famosa presentadora de 'Buen día Colombia' indignada por precio de fotocopia en El Dorado

Los internautas han calificado el costo de la fotocopia como algo abusivo.
Buen día Colombia
Buen día Colombia, del Canal RCN. Crédito: Canal RCN

La presentadora de televisión Violeta Bergonzi denunció a través de sus redes sociales los altos precios que se cobran en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Bergonzi, quien forma parte del staff de presentadores del programa ‘Buen día, Colombia’, contó que le cobraron 7.000 pesos por una fotocopia, un precio que fue calificado por los internautas de "abusivo".

Vea también: Violeta Bergonzi anunció su segundo embarazo al aire

“Nuevamente indignada en El Dorado”, inició contando Bergonzi. Luego dijo: “Una fotocopia 7.000 pesos, no hay derecho”.

La sorpresa de la presentadora se debe a que, normalmente, en las misceláneas de barrio de la ciudad capital, en donde se brinda este mismo servicio, el costo oscila entre los 200 y 800 pesos.

La denuncia de Bergonzi ha generado un debate en redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a la presentadora y otros defienden a los comerciantes del aeropuerto.

Los defensores de los comerciantes argumentan que los precios elevados se deben al alto costo del arriendo en el aeropuerto. Sin embargo, los críticos sostienen que los precios son abusivos y que no hay un control adecuado por parte de las autoridades.

El aeropuerto El Dorado es el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más transitados de América Latina.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

Otras quejas desde el aeropuerto El Dorado

En febrero de este año, el senador Humberto de la Calle también se quejó de los elevados costos de los productos que se venden en el aeropuerto El Dorado.

“¿17.900 por una agüita sin gas en El Dorado? ¿En serio?”, escribió De la Calle en un tuit sorprendido por lo que tuvo que pagar por una botella de agua, que en una tienda o cafetería de la ciudad puede costar 2.500 o 3.000 pesos.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.