Violeta Bergonzi habló sobre medio que la hizo llorar por noticia de su divorcio

La presentadora reveló esta incómoda situación durante la sección 'El Corrientazo', de La Movida.

Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de ‘La Movida’, del Canal RCN, debido al estilo que tiene para decir las cosas, al toque directo que le implementa a sus comentarios y al humor que le pone a los relatos que cuenta durante el programa.

La modelo se ha destacado en el formato por protagonizar la famosa sección de ‘El Corrientazo’, donde suele sentarse con algunos invitados a probar las ‘delicias’ que hay en el menú y a contestar varias preguntas sobre sus vidas.

Esta dinámica ha ganado popularidad entre el público debido a la interacción que se genera entre la presentadora y el invitado, pues en muchos casos prefieren comer antes de responder con sinceridad sobre algún tema incómodo.

En el pasado, Violeta Bergonzi ya ha hablado de sus experiencias sentimentales, de situaciones que ha vivido con exparejas y de lo que piensa de varias publicaciones de celebridades. En este juego, la colombiana ha demostrado que logra comer de cualquier plato con tal de no revelar algunos detalles personales.

Recientemente, la presentadora realizó esta sección en compañía del cantante Jhon Alex Castaño, quien le dio la talla al momento de responder y probar las recetas que había sobre la mesa giratoria.

En una de las preguntas que le hizo el artista a la modelo se tocó como tema central un suceso molesto que vivió Bergonzi con un famoso medio respecto a su separación y el cual la llevó a soltar algunas lágrimas de la rabia en aquel momento. Si respondía esta interrogante, ella se salvaba de comer habichuelas con yogur y, por el contrario, le tocaba a su invitado degustar.

Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta visa que le negaron a Luisa Fernanda W

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación. A pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”, respondió Violeta, enfatizando en que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás.

De igual forma, aunque aclaró que esto pasó hace bastantes años, indicó que en ese entonces si le dio mucha ira “porque quería guardarlo dentro de la intimidad de su vida”.

En la dinámica, Bergonzi y Castaño probaron diferentes platos y compartieron algunas respuestas que dejaron sin palabras a los otros presentadores del programa.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.