Violeta Bergonzi habló sobre medio que la hizo llorar por noticia de su divorcio

La presentadora reveló esta incómoda situación durante la sección 'El Corrientazo', de La Movida.

Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de ‘La Movida’, del Canal RCN, debido al estilo que tiene para decir las cosas, al toque directo que le implementa a sus comentarios y al humor que le pone a los relatos que cuenta durante el programa.

La modelo se ha destacado en el formato por protagonizar la famosa sección de ‘El Corrientazo’, donde suele sentarse con algunos invitados a probar las ‘delicias’ que hay en el menú y a contestar varias preguntas sobre sus vidas.

Esta dinámica ha ganado popularidad entre el público debido a la interacción que se genera entre la presentadora y el invitado, pues en muchos casos prefieren comer antes de responder con sinceridad sobre algún tema incómodo.

En el pasado, Violeta Bergonzi ya ha hablado de sus experiencias sentimentales, de situaciones que ha vivido con exparejas y de lo que piensa de varias publicaciones de celebridades. En este juego, la colombiana ha demostrado que logra comer de cualquier plato con tal de no revelar algunos detalles personales.

Recientemente, la presentadora realizó esta sección en compañía del cantante Jhon Alex Castaño, quien le dio la talla al momento de responder y probar las recetas que había sobre la mesa giratoria.

En una de las preguntas que le hizo el artista a la modelo se tocó como tema central un suceso molesto que vivió Bergonzi con un famoso medio respecto a su separación y el cual la llevó a soltar algunas lágrimas de la rabia en aquel momento. Si respondía esta interrogante, ella se salvaba de comer habichuelas con yogur y, por el contrario, le tocaba a su invitado degustar.

Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta visa que le negaron a Luisa Fernanda W

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación. A pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”, respondió Violeta, enfatizando en que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás.

De igual forma, aunque aclaró que esto pasó hace bastantes años, indicó que en ese entonces si le dio mucha ira “porque quería guardarlo dentro de la intimidad de su vida”.

En la dinámica, Bergonzi y Castaño probaron diferentes platos y compartieron algunas respuestas que dejaron sin palabras a los otros presentadores del programa.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.