Violeta Bergonzi habló sobre medio que la hizo llorar por noticia de su divorcio

La presentadora reveló esta incómoda situación durante la sección 'El Corrientazo', de La Movida.

Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de ‘La Movida’, del Canal RCN, debido al estilo que tiene para decir las cosas, al toque directo que le implementa a sus comentarios y al humor que le pone a los relatos que cuenta durante el programa.

La modelo se ha destacado en el formato por protagonizar la famosa sección de ‘El Corrientazo’, donde suele sentarse con algunos invitados a probar las ‘delicias’ que hay en el menú y a contestar varias preguntas sobre sus vidas.

Esta dinámica ha ganado popularidad entre el público debido a la interacción que se genera entre la presentadora y el invitado, pues en muchos casos prefieren comer antes de responder con sinceridad sobre algún tema incómodo.

En el pasado, Violeta Bergonzi ya ha hablado de sus experiencias sentimentales, de situaciones que ha vivido con exparejas y de lo que piensa de varias publicaciones de celebridades. En este juego, la colombiana ha demostrado que logra comer de cualquier plato con tal de no revelar algunos detalles personales.

Recientemente, la presentadora realizó esta sección en compañía del cantante Jhon Alex Castaño, quien le dio la talla al momento de responder y probar las recetas que había sobre la mesa giratoria.

En una de las preguntas que le hizo el artista a la modelo se tocó como tema central un suceso molesto que vivió Bergonzi con un famoso medio respecto a su separación y el cual la llevó a soltar algunas lágrimas de la rabia en aquel momento. Si respondía esta interrogante, ella se salvaba de comer habichuelas con yogur y, por el contrario, le tocaba a su invitado degustar.

Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta visa que le negaron a Luisa Fernanda W

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación. A pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”, respondió Violeta, enfatizando en que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás.

De igual forma, aunque aclaró que esto pasó hace bastantes años, indicó que en ese entonces si le dio mucha ira “porque quería guardarlo dentro de la intimidad de su vida”.

En la dinámica, Bergonzi y Castaño probaron diferentes platos y compartieron algunas respuestas que dejaron sin palabras a los otros presentadores del programa.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.