Violeta Bergonzi habló sobre medio que la hizo llorar por noticia de su divorcio

La presentadora reveló esta incómoda situación durante la sección 'El Corrientazo', de La Movida.

Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de ‘La Movida’, del Canal RCN, debido al estilo que tiene para decir las cosas, al toque directo que le implementa a sus comentarios y al humor que le pone a los relatos que cuenta durante el programa.

La modelo se ha destacado en el formato por protagonizar la famosa sección de ‘El Corrientazo’, donde suele sentarse con algunos invitados a probar las ‘delicias’ que hay en el menú y a contestar varias preguntas sobre sus vidas.

Esta dinámica ha ganado popularidad entre el público debido a la interacción que se genera entre la presentadora y el invitado, pues en muchos casos prefieren comer antes de responder con sinceridad sobre algún tema incómodo.

En el pasado, Violeta Bergonzi ya ha hablado de sus experiencias sentimentales, de situaciones que ha vivido con exparejas y de lo que piensa de varias publicaciones de celebridades. En este juego, la colombiana ha demostrado que logra comer de cualquier plato con tal de no revelar algunos detalles personales.

Recientemente, la presentadora realizó esta sección en compañía del cantante Jhon Alex Castaño, quien le dio la talla al momento de responder y probar las recetas que había sobre la mesa giratoria.

En una de las preguntas que le hizo el artista a la modelo se tocó como tema central un suceso molesto que vivió Bergonzi con un famoso medio respecto a su separación y el cual la llevó a soltar algunas lágrimas de la rabia en aquel momento. Si respondía esta interrogante, ella se salvaba de comer habichuelas con yogur y, por el contrario, le tocaba a su invitado degustar.

Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta visa que le negaron a Luisa Fernanda W

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación. A pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”, respondió Violeta, enfatizando en que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás.

De igual forma, aunque aclaró que esto pasó hace bastantes años, indicó que en ese entonces si le dio mucha ira “porque quería guardarlo dentro de la intimidad de su vida”.

En la dinámica, Bergonzi y Castaño probaron diferentes platos y compartieron algunas respuestas que dejaron sin palabras a los otros presentadores del programa.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados