Violeta Bergonzi habló sobre medio que la hizo llorar por noticia de su divorcio

La presentadora reveló esta incómoda situación durante la sección 'El Corrientazo', de La Movida.

Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de ‘La Movida’, del Canal RCN, debido al estilo que tiene para decir las cosas, al toque directo que le implementa a sus comentarios y al humor que le pone a los relatos que cuenta durante el programa.

La modelo se ha destacado en el formato por protagonizar la famosa sección de ‘El Corrientazo’, donde suele sentarse con algunos invitados a probar las ‘delicias’ que hay en el menú y a contestar varias preguntas sobre sus vidas.

Esta dinámica ha ganado popularidad entre el público debido a la interacción que se genera entre la presentadora y el invitado, pues en muchos casos prefieren comer antes de responder con sinceridad sobre algún tema incómodo.

En el pasado, Violeta Bergonzi ya ha hablado de sus experiencias sentimentales, de situaciones que ha vivido con exparejas y de lo que piensa de varias publicaciones de celebridades. En este juego, la colombiana ha demostrado que logra comer de cualquier plato con tal de no revelar algunos detalles personales.

Recientemente, la presentadora realizó esta sección en compañía del cantante Jhon Alex Castaño, quien le dio la talla al momento de responder y probar las recetas que había sobre la mesa giratoria.

En una de las preguntas que le hizo el artista a la modelo se tocó como tema central un suceso molesto que vivió Bergonzi con un famoso medio respecto a su separación y el cual la llevó a soltar algunas lágrimas de la rabia en aquel momento. Si respondía esta interrogante, ella se salvaba de comer habichuelas con yogur y, por el contrario, le tocaba a su invitado degustar.

Le puede interesar: La verdad sobre la supuesta visa que le negaron a Luisa Fernanda W

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación. A pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”, respondió Violeta, enfatizando en que eso ya había sucedido mucho tiempo atrás.

De igual forma, aunque aclaró que esto pasó hace bastantes años, indicó que en ese entonces si le dio mucha ira “porque quería guardarlo dentro de la intimidad de su vida”.

En la dinámica, Bergonzi y Castaño probaron diferentes platos y compartieron algunas respuestas que dejaron sin palabras a los otros presentadores del programa.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.