Violeta Bergonzí de 'Buen día, Colombia', compartió el nacimiento de su hijo: ¡Bienvenido a la familia!

Violeta Bergonzí, presentadora de Buen día, Colombia' compartió las primeras imágenes de su hijo.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi Crédito: Instagram @violetabergonzi

La presentadora colombiana Violeta Bergonzi, conocida por su participación en el programa matutino 'Buen Día, Colombia', ha llenado de alegría y ternura las redes sociales al anunciar la llegada de su segundo hijo, Hernando Luque Bergonzi, tras varias complicaciones en el embarazo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores, Bergonzi compartió las primeras imágenes de su recién nacido, acompañadas de una declaración de amor y gratitud. "Bienvenido al mundo hijo, Hernando Luque Bergonzi", expresó emocionada, revelando el nombre del bebé.

Lea también: Violeta Bergonzi no pasa por un buen momento en el embarazo y preocupa a sus seguidores: "me caí"

Violeta expresó su gratitud y la dicha de ver a su familia crecer. "Llegaste a completar la familia y no sabes todo el amor que tenemos guardado para darte. Gracias señor, por traernos hasta aquí de tu mano. Recibimos a este niño en un matrimonio bendecido por ti y con la dulzura de su hermana. Ellos dos son nuestro regalo más grande", finalizó el emotivo mensaje.

Aunque la presentadora anunció el nacimiento de su hijo el 31 de enero, Hernando Luque Bergonzi nació el día anterior, el 30 de enero, con fotografías de la feliz familia en el hospital, capturando los primeros momentos especiales con su hijo recién llegado.

Lea también: Violeta Bergonzi, de 'Buen día, Colombia', dará a luz a su segundo hijo muy pronto y le dedicó emotivo mensaje

Por su parte, tanto los seguidores, como la familia y amigos de la presentadora, expresaron su emoción y orgullo por el nacimiento de Hernando a través de los comentarios, felicitando a la familia por la bendición de recibir un nuevo integrante: "Viole qué bendiciones tan grandes, felicidades", "Mi Vilo hermosa a ti y a tu hermosa familia millones de felicidades , Bendiciones siempre".


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático