Violeta Bergonzi, de 'Buen día, Colombia', dará a luz a su segundo hijo muy pronto y le dedicó emotivo mensaje

Violeta Bergonzi será mamá por segunda vez, su primogénita es una pequeña llamada Alicia.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi es una periodista de 35 años y es una de las presentadoras de 'Buen día, Colombia'. Crédito: Instagram Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi, la presentadora de 'Buen día, Colombia', se encuentra en la cuenta regresiva para conocer a su segundo hijo, pues a través de sus redes sociales reveló detalles de su embarazo. Bergonzi tiene una familia junto a Hernando Luque, un ingeniero civil, juntos llevan varios años como pareja y su primogénita se llama Alicia, quien cumplirá sus dos años el próximo mes de febrero.

La periodista de 35 años se ha ganado un importante lugar en el mundo del entretenimiento colombiano, pues su talento, carisma y jocosa personalidad la han llevado a ganarse el cariño de los televidentes y también de los internautas, pues en su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Lea también: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

¿Cuándo nacerá el hijo de Violeta Bergonzi?

Violeta Bergonzi es una de las personalidades más activas en redes sociales, allí comparte contenido sobre su vida personal y familiar. Recientemente, fue blanco de críticas al compartir una fotografía en la que mostraba su cuerpo antes y durante el embarazo, allí lucía en vestido de baño.

Tras esta publicación, recibió decenas de comentarios hirientes sobre su físico, por lo que decidió no guardar silencio y responder a quienes la atacaban, la presentadora escribió el siguiente texto: “Quiero que sepan que sus comentarios hirientes no causan gracia”.

En las últimas horas, Violeta hizo alusión nuevamente a su embarazo, en su cuenta de Instagram posteó unas fotos junto a su pareja Hernando Luque y su hija Alicia, allí todos lucen muy contentos y con atuendos para clima cálido.

Las imágenes estuvieron acompañadas con el siguiente texto: "La familia Luque Bergonzi ya está en la cuenta regresiva. Les confieso que ando coja por el lumbago…literal casi no puedo caminar pero trato de tener siempre la mejor actitud… ya casi".

Tras esta publicación, recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le desean a ella y a su familia lo mejor.

El segundo hijo de la presentadora será un niño y nacerá en el mes de enero.


Temas relacionados

Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.