Violeta Bergonzi, de 'Buen día, Colombia', dará a luz a su segundo hijo muy pronto y le dedicó emotivo mensaje

Violeta Bergonzi será mamá por segunda vez, su primogénita es una pequeña llamada Alicia.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi es una periodista de 35 años y es una de las presentadoras de 'Buen día, Colombia'. Crédito: Instagram Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi, la presentadora de 'Buen día, Colombia', se encuentra en la cuenta regresiva para conocer a su segundo hijo, pues a través de sus redes sociales reveló detalles de su embarazo. Bergonzi tiene una familia junto a Hernando Luque, un ingeniero civil, juntos llevan varios años como pareja y su primogénita se llama Alicia, quien cumplirá sus dos años el próximo mes de febrero.

La periodista de 35 años se ha ganado un importante lugar en el mundo del entretenimiento colombiano, pues su talento, carisma y jocosa personalidad la han llevado a ganarse el cariño de los televidentes y también de los internautas, pues en su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Lea también: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

¿Cuándo nacerá el hijo de Violeta Bergonzi?

Violeta Bergonzi es una de las personalidades más activas en redes sociales, allí comparte contenido sobre su vida personal y familiar. Recientemente, fue blanco de críticas al compartir una fotografía en la que mostraba su cuerpo antes y durante el embarazo, allí lucía en vestido de baño.

Tras esta publicación, recibió decenas de comentarios hirientes sobre su físico, por lo que decidió no guardar silencio y responder a quienes la atacaban, la presentadora escribió el siguiente texto: “Quiero que sepan que sus comentarios hirientes no causan gracia”.

En las últimas horas, Violeta hizo alusión nuevamente a su embarazo, en su cuenta de Instagram posteó unas fotos junto a su pareja Hernando Luque y su hija Alicia, allí todos lucen muy contentos y con atuendos para clima cálido.

Las imágenes estuvieron acompañadas con el siguiente texto: "La familia Luque Bergonzi ya está en la cuenta regresiva. Les confieso que ando coja por el lumbago…literal casi no puedo caminar pero trato de tener siempre la mejor actitud… ya casi".

Tras esta publicación, recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le desean a ella y a su familia lo mejor.

El segundo hijo de la presentadora será un niño y nacerá en el mes de enero.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde