Violeta Bergonzi, de 'Buen día, Colombia', dará a luz a su segundo hijo muy pronto y le dedicó emotivo mensaje

Violeta Bergonzi será mamá por segunda vez, su primogénita es una pequeña llamada Alicia.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi es una periodista de 35 años y es una de las presentadoras de 'Buen día, Colombia'. Crédito: Instagram Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi, la presentadora de 'Buen día, Colombia', se encuentra en la cuenta regresiva para conocer a su segundo hijo, pues a través de sus redes sociales reveló detalles de su embarazo. Bergonzi tiene una familia junto a Hernando Luque, un ingeniero civil, juntos llevan varios años como pareja y su primogénita se llama Alicia, quien cumplirá sus dos años el próximo mes de febrero.

La periodista de 35 años se ha ganado un importante lugar en el mundo del entretenimiento colombiano, pues su talento, carisma y jocosa personalidad la han llevado a ganarse el cariño de los televidentes y también de los internautas, pues en su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Lea también: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

¿Cuándo nacerá el hijo de Violeta Bergonzi?

Violeta Bergonzi es una de las personalidades más activas en redes sociales, allí comparte contenido sobre su vida personal y familiar. Recientemente, fue blanco de críticas al compartir una fotografía en la que mostraba su cuerpo antes y durante el embarazo, allí lucía en vestido de baño.

Tras esta publicación, recibió decenas de comentarios hirientes sobre su físico, por lo que decidió no guardar silencio y responder a quienes la atacaban, la presentadora escribió el siguiente texto: “Quiero que sepan que sus comentarios hirientes no causan gracia”.

En las últimas horas, Violeta hizo alusión nuevamente a su embarazo, en su cuenta de Instagram posteó unas fotos junto a su pareja Hernando Luque y su hija Alicia, allí todos lucen muy contentos y con atuendos para clima cálido.

Las imágenes estuvieron acompañadas con el siguiente texto: "La familia Luque Bergonzi ya está en la cuenta regresiva. Les confieso que ando coja por el lumbago…literal casi no puedo caminar pero trato de tener siempre la mejor actitud… ya casi".

Tras esta publicación, recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le desean a ella y a su familia lo mejor.

El segundo hijo de la presentadora será un niño y nacerá en el mes de enero.


Temas relacionados

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026