Violeta Bergonzi, de 'Buen día, Colombia', dará a luz a su segundo hijo muy pronto y le dedicó emotivo mensaje

Violeta Bergonzi será mamá por segunda vez, su primogénita es una pequeña llamada Alicia.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi es una periodista de 35 años y es una de las presentadoras de 'Buen día, Colombia'. Crédito: Instagram Violeta Bergonzi

Violeta Bergonzi, la presentadora de 'Buen día, Colombia', se encuentra en la cuenta regresiva para conocer a su segundo hijo, pues a través de sus redes sociales reveló detalles de su embarazo. Bergonzi tiene una familia junto a Hernando Luque, un ingeniero civil, juntos llevan varios años como pareja y su primogénita se llama Alicia, quien cumplirá sus dos años el próximo mes de febrero.

La periodista de 35 años se ha ganado un importante lugar en el mundo del entretenimiento colombiano, pues su talento, carisma y jocosa personalidad la han llevado a ganarse el cariño de los televidentes y también de los internautas, pues en su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Lea también: Violeta Bergonzi sobre su separación: "a mi todo el mundo me dio la espalda porque me divorcié"

¿Cuándo nacerá el hijo de Violeta Bergonzi?

Violeta Bergonzi es una de las personalidades más activas en redes sociales, allí comparte contenido sobre su vida personal y familiar. Recientemente, fue blanco de críticas al compartir una fotografía en la que mostraba su cuerpo antes y durante el embarazo, allí lucía en vestido de baño.

Tras esta publicación, recibió decenas de comentarios hirientes sobre su físico, por lo que decidió no guardar silencio y responder a quienes la atacaban, la presentadora escribió el siguiente texto: “Quiero que sepan que sus comentarios hirientes no causan gracia”.

En las últimas horas, Violeta hizo alusión nuevamente a su embarazo, en su cuenta de Instagram posteó unas fotos junto a su pareja Hernando Luque y su hija Alicia, allí todos lucen muy contentos y con atuendos para clima cálido.

Las imágenes estuvieron acompañadas con el siguiente texto: "La familia Luque Bergonzi ya está en la cuenta regresiva. Les confieso que ando coja por el lumbago…literal casi no puedo caminar pero trato de tener siempre la mejor actitud… ya casi".

Tras esta publicación, recibió cientos de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le desean a ella y a su familia lo mejor.

El segundo hijo de la presentadora será un niño y nacerá en el mes de enero.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro