Violeta Bergonzi confesó lo difícil quele ha sido la cuarentena

La presentadora habló de lo que ha tenido que enfrentar estos días de aislamiento.
Violeta Bergonzi
Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi, una de las presentadoras de ‘La Movida’, ha llamado la atención de sus fieles seguidores en redes sociales durante estos días de aislamiento por las diferentes actividades que realiza estando en casa. Además de motivar a los internautas para que se queden en casa, la modelo ha publicado variedad de contenido de dinámicas sencillas y fáciles para no aburrirse.

Sin embargo, Bergonzi dejó sin palabras a varios usuarios de las plataformas digitales tras confesar lo difícil que ha sido para ella este tiempo de cuarentena por algunos problemas personales con los que lidia.

Lea aquí: Millonarios ya tomó decisiones frente al salario de sus jugadores

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía vestida con un atuendo deportivo rosa, un top blanco y su cabello recogido a los lados, donde aprovechó para enviar un sentido mensaje sobre el autocontrol y el manejo que tienen algunos para estar en casa de una forma fácil.

“Me encanta ver tantos seres de luz con todo ese autocontrol, debe ser hermoso. Por mi parte, si les digo que sufro de claustrofobia, me está costando dormir con tanto terrorismo, y si no hago ejercicio y ocupo el día con mil tareas del hogar podría perder la poca cordura que me queda”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya suma más de once mil likes en la red social de fotografías.

Si me mandan a hacer yoga, los bloqueo”, agregó la presentadora a su texto junto a un emoji de carita feliz.

Aunque no especificó por qué le molesta que le sugieran realizar esta práctica, la celebridad recibió diferentes comentarios de aliento y apoyo de algunos internautas, quienes entendieron por completo esta situación personal que atraviesa.

Le puede interesar: Federer donó cerca de un millón de euros para familias de bajos recursos

No obstante, a pesar de que Violeta reveló este difícil detalle de su vida que no la deja estar tranquila del todo en el aislamiento, se le ha visto bastante activa en redes donde comparte videos de Tik Tok bailando o realizando alguna mímica.

De igual forma, días atrás, la presentadora del programa de entretenimiento publicó algunas historias donde contó que haría karaoke en compañía de su mamá.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026