Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

La presentadora aprovechó la sección de 'El Corrientazo' para hablar de la amistad con su colega.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida. Crédito: Instagram @marbelle30 - @violetabergonzi

Semanas atrás, en algunos medios y plataformas digitales se comentó que Marbelle estaría esperando un hijo con su actual pareja sentimental, por la ausencia que tuvo en el programa ‘Lo sé todo’, donde es una de las presentadoras.

‘La Movida’, del Canal RCN, informó que fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado estos detalles del nuevo embarazo. Sin embargo, Marbelle utilizó un segmento de su programa para negar esta información y enviar fuertes pullas contra Violeta Bergonzi, excompañera de set, quien reveló esta noticia.

En sus palabras, Marbelle enfatizó en que intentó contactarse con Violeta por Whatsapp para aclarar esta información, pero no tuvo respuesta de su parte. De igual manera, en las declaraciones que brindó, la intérprete de ‘Besos usados’ aseguró que ya se daba cuenta que, como dijo Bergonzi, eran “excompañeras” y no “amigas” como ella creía.

Lea además: Familiares de Pastor López se enfrentan públicamente por herencia del artista

Ahora, tras algunas pullas en televisión, Violeta Bergonzi participó en la sección ‘El Corrientazo’ y se pronunció respecto al tema de forma directa para esclarecer este mal entendido que se generó entre ellas.

Todo empezó cuando Paola Jara, invitada a la dinámica, le preguntó a la modelo qué le había dicho Marbelle después de llamarla “excompañera de trabajo” en lugar de “amigas” durante una emisión en vivo.

“Marbelle y yo tuvimos un intercambio de ideas desde nuestros distintos programas. Cuando uno quiere a alguien le echa pullas, porque si lo le echo pullas es porque no me importa, ¿sí o no? Ella me echó una pulla, a la que yo contesté con otra, y ella me contestó con otra. Ese fue el juego, mal jugado”, indicó Violeta sobre el error que cometieron ambas.

Le puede interesar: Hassam recuerda a su madre con emotivo mensaje de Navidad

“Aquí va la aclaración: por Marbelle, primero, y sobre todas las cosas, siento mucho respeto, de ahí pa’ allá cariño y admiración. Y sé que sí soy su amiga, y que ella es mi amiga. Este tipo de cosas pasan; además no se crean todo tipo de cosas que ven en redes o en televisión, porque es ficción”, agregó la celebridad para terminar con rumores sobre este problema.

En la misma dinámica Paola Jara reveló que su despecho y tusa más fuerte ha sido por Iván Calderón, su expareja.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos