Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

La presentadora aprovechó la sección de 'El Corrientazo' para hablar de la amistad con su colega.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida. Crédito: Instagram @marbelle30 - @violetabergonzi

Semanas atrás, en algunos medios y plataformas digitales se comentó que Marbelle estaría esperando un hijo con su actual pareja sentimental, por la ausencia que tuvo en el programa ‘Lo sé todo’, donde es una de las presentadoras.

‘La Movida’, del Canal RCN, informó que fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado estos detalles del nuevo embarazo. Sin embargo, Marbelle utilizó un segmento de su programa para negar esta información y enviar fuertes pullas contra Violeta Bergonzi, excompañera de set, quien reveló esta noticia.

En sus palabras, Marbelle enfatizó en que intentó contactarse con Violeta por Whatsapp para aclarar esta información, pero no tuvo respuesta de su parte. De igual manera, en las declaraciones que brindó, la intérprete de ‘Besos usados’ aseguró que ya se daba cuenta que, como dijo Bergonzi, eran “excompañeras” y no “amigas” como ella creía.

Lea además: Familiares de Pastor López se enfrentan públicamente por herencia del artista

Ahora, tras algunas pullas en televisión, Violeta Bergonzi participó en la sección ‘El Corrientazo’ y se pronunció respecto al tema de forma directa para esclarecer este mal entendido que se generó entre ellas.

Todo empezó cuando Paola Jara, invitada a la dinámica, le preguntó a la modelo qué le había dicho Marbelle después de llamarla “excompañera de trabajo” en lugar de “amigas” durante una emisión en vivo.

“Marbelle y yo tuvimos un intercambio de ideas desde nuestros distintos programas. Cuando uno quiere a alguien le echa pullas, porque si lo le echo pullas es porque no me importa, ¿sí o no? Ella me echó una pulla, a la que yo contesté con otra, y ella me contestó con otra. Ese fue el juego, mal jugado”, indicó Violeta sobre el error que cometieron ambas.

Le puede interesar: Hassam recuerda a su madre con emotivo mensaje de Navidad

“Aquí va la aclaración: por Marbelle, primero, y sobre todas las cosas, siento mucho respeto, de ahí pa’ allá cariño y admiración. Y sé que sí soy su amiga, y que ella es mi amiga. Este tipo de cosas pasan; además no se crean todo tipo de cosas que ven en redes o en televisión, porque es ficción”, agregó la celebridad para terminar con rumores sobre este problema.

En la misma dinámica Paola Jara reveló que su despecho y tusa más fuerte ha sido por Iván Calderón, su expareja.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia