Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

La presentadora aprovechó la sección de 'El Corrientazo' para hablar de la amistad con su colega.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida. Crédito: Instagram @marbelle30 - @violetabergonzi

Semanas atrás, en algunos medios y plataformas digitales se comentó que Marbelle estaría esperando un hijo con su actual pareja sentimental, por la ausencia que tuvo en el programa ‘Lo sé todo’, donde es una de las presentadoras.

‘La Movida’, del Canal RCN, informó que fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado estos detalles del nuevo embarazo. Sin embargo, Marbelle utilizó un segmento de su programa para negar esta información y enviar fuertes pullas contra Violeta Bergonzi, excompañera de set, quien reveló esta noticia.

En sus palabras, Marbelle enfatizó en que intentó contactarse con Violeta por Whatsapp para aclarar esta información, pero no tuvo respuesta de su parte. De igual manera, en las declaraciones que brindó, la intérprete de ‘Besos usados’ aseguró que ya se daba cuenta que, como dijo Bergonzi, eran “excompañeras” y no “amigas” como ella creía.

Lea además: Familiares de Pastor López se enfrentan públicamente por herencia del artista

Ahora, tras algunas pullas en televisión, Violeta Bergonzi participó en la sección ‘El Corrientazo’ y se pronunció respecto al tema de forma directa para esclarecer este mal entendido que se generó entre ellas.

Todo empezó cuando Paola Jara, invitada a la dinámica, le preguntó a la modelo qué le había dicho Marbelle después de llamarla “excompañera de trabajo” en lugar de “amigas” durante una emisión en vivo.

“Marbelle y yo tuvimos un intercambio de ideas desde nuestros distintos programas. Cuando uno quiere a alguien le echa pullas, porque si lo le echo pullas es porque no me importa, ¿sí o no? Ella me echó una pulla, a la que yo contesté con otra, y ella me contestó con otra. Ese fue el juego, mal jugado”, indicó Violeta sobre el error que cometieron ambas.

Le puede interesar: Hassam recuerda a su madre con emotivo mensaje de Navidad

“Aquí va la aclaración: por Marbelle, primero, y sobre todas las cosas, siento mucho respeto, de ahí pa’ allá cariño y admiración. Y sé que sí soy su amiga, y que ella es mi amiga. Este tipo de cosas pasan; además no se crean todo tipo de cosas que ven en redes o en televisión, porque es ficción”, agregó la celebridad para terminar con rumores sobre este problema.

En la misma dinámica Paola Jara reveló que su despecho y tusa más fuerte ha sido por Iván Calderón, su expareja.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.