Violeta Bergonzi aclaró si tiene una rivalidad con Marbelle

La presentadora aprovechó la sección de 'El Corrientazo' para hablar de la amistad con su colega.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida.
Las presentadoras expresaron cuál es su lado más masculino que hace parte de su vida. Crédito: Instagram @marbelle30 - @violetabergonzi

Semanas atrás, en algunos medios y plataformas digitales se comentó que Marbelle estaría esperando un hijo con su actual pareja sentimental, por la ausencia que tuvo en el programa ‘Lo sé todo’, donde es una de las presentadoras.

‘La Movida’, del Canal RCN, informó que fuentes cercanas a la cantante habrían confirmado estos detalles del nuevo embarazo. Sin embargo, Marbelle utilizó un segmento de su programa para negar esta información y enviar fuertes pullas contra Violeta Bergonzi, excompañera de set, quien reveló esta noticia.

En sus palabras, Marbelle enfatizó en que intentó contactarse con Violeta por Whatsapp para aclarar esta información, pero no tuvo respuesta de su parte. De igual manera, en las declaraciones que brindó, la intérprete de ‘Besos usados’ aseguró que ya se daba cuenta que, como dijo Bergonzi, eran “excompañeras” y no “amigas” como ella creía.

Lea además: Familiares de Pastor López se enfrentan públicamente por herencia del artista

Ahora, tras algunas pullas en televisión, Violeta Bergonzi participó en la sección ‘El Corrientazo’ y se pronunció respecto al tema de forma directa para esclarecer este mal entendido que se generó entre ellas.

Todo empezó cuando Paola Jara, invitada a la dinámica, le preguntó a la modelo qué le había dicho Marbelle después de llamarla “excompañera de trabajo” en lugar de “amigas” durante una emisión en vivo.

“Marbelle y yo tuvimos un intercambio de ideas desde nuestros distintos programas. Cuando uno quiere a alguien le echa pullas, porque si lo le echo pullas es porque no me importa, ¿sí o no? Ella me echó una pulla, a la que yo contesté con otra, y ella me contestó con otra. Ese fue el juego, mal jugado”, indicó Violeta sobre el error que cometieron ambas.

Le puede interesar: Hassam recuerda a su madre con emotivo mensaje de Navidad

“Aquí va la aclaración: por Marbelle, primero, y sobre todas las cosas, siento mucho respeto, de ahí pa’ allá cariño y admiración. Y sé que sí soy su amiga, y que ella es mi amiga. Este tipo de cosas pasan; además no se crean todo tipo de cosas que ven en redes o en televisión, porque es ficción”, agregó la celebridad para terminar con rumores sobre este problema.

En la misma dinámica Paola Jara reveló que su despecho y tusa más fuerte ha sido por Iván Calderón, su expareja.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.