Hassam recuerda a su madre con emotivo mensaje de Navidad

Lucía, la madre del humorista, falleció el pasado 13 de agosto.
Hassam
Crédito: Masterchef Celebrity

Recientemente el humorista Hassam recordó a su madre Lucía, quien falleció el pasado 13 de agosto por un cáncer contra el que llevaba luchando ocho años.

Desde su cuenta de Instagram el humorista recordó a su mamá con un sentido mensaje. "Me acompañaba a los lanzamientos de las películas y algunos shows, me decía que se sentía orgullosa de mi trabajo", aseguró en una foto donde aparecen juntos, sonrientes, como en un momento de plenitud irrepetible.

Asimismo, dijo con orgullo que era un placer haber logrado sacarle a su madre tantas sonrisas después de haber sido un muchacho tan inquieto que la metió en muchos líos. Esa realidad, según indicó, le daba paz en su alma. "Ahora sonríe desde el cielo. En mi corazón eternamente", finalizó.

Cabe recordar que el humorista en este momento batalla contra un cáncer que lo tiene muy desgastado,pues según indica un mensaje reciente en ocasiones el tratamiento al que está sometido lo deja muy sudoroso y amarillo. "Me dan calambres en los pies y algunos días insomnio absoluto", explicó.

Sin embargo, contradiciendo esas respuestas de su cuerpo ante la dureza de la quimioterapia, afirma que todos los días se levanta con unas ganas "ni las hijuemadres de joder la vida".

A pesar de toda esa carga de dificultades que se le presentan al humorista, sus seguidores parecen más leales que nunca y lo llenan de una energía alegre y positiva para siga teniendo esperanzas de vida y sonrisas y creatividad para hacer reír a los colombianos.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.