Violeta Bergonz dio a luz a su bebé, se llama Alicia Luque Bergonzi

A través del programa 'Buen Día Colombia' se confirmó el nacimiento de la pequeña.
Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi Crédito: Instagram @violetabergonzi

Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, llamó la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar su embarazo. La celebridad aseguró que se trataba de un milagro, ya que por exámenes y líos de salud, varios doctores le habían dicho que posiblemente no se podría convertir en mamá.

Tras un bonito proceso materno, el programa ‘Buen Día Colombia’ informó y anunció que la presentadora se había convertido en madre. El formato de entretenimiento fue el encargado de revelar que Bergonzi ya había tenido a su bebé, la cual se llama ‘Alicia Luque Bergonzi’.

Mire además: ¿Andrea Valdiri ya piensa en un tercer hijo? Lo que dijo la influencer

Durante el programa del 28 de febrero, los conductores y compañeros de Violeta mostraron imágenes de la pequeña celebración que se llevó a cabo días atrás, donde le dieron regalos y detalles para la bebé. El equipo de producción grabó la sonrisa de la colombiana, quien ya estaba en sus últimos días de embarazo.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, ‘Buen Día Colombia’ contó que por fin nació Alicia, la cual había tenido a más de uno en la zozobra. Por el momento Violeta ni su pareja han publicado algún contenido referente a la niña que ahora es centro de sus vidas.

“Les tenemos una información muy importante, que nos tiene muy felices a todos. Violeta Bergonzi YA ES MAMÁ (Sí, por fin) de una hermosa bebé llamada Alicia Luque Bergonzi”, se lee en el pie de foto.

Puede leer: Luisa Fernanda W se desahogó y respondió a críticas por sus publicaciones


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional