Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi
Instagram @violetabergonzi
28 Feb 2022 10:31 AM

Violeta Bergonz dio a luz a su bebé, se llama Alicia Luque Bergonzi

A través del programa 'Buen Día Colombia' se confirmó el nacimiento de la pequeña.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, llamó la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar su embarazo. La celebridad aseguró que se trataba de un milagro, ya que por exámenes y líos de salud, varios doctores le habían dicho que posiblemente no se podría convertir en mamá. 

Tras un bonito proceso materno, el programa ‘Buen Día Colombia’ informó y anunció que la presentadora se había convertido en madre. El formato de entretenimiento fue el encargado de revelar que Bergonzi ya había tenido a su bebé, la cual se llama ‘Alicia Luque Bergonzi’.

Mire además: ¿Andrea Valdiri ya piensa en un tercer hijo? Lo que dijo la influencer

Durante el programa del 28 de febrero, los conductores y compañeros de Violeta mostraron imágenes de la pequeña celebración que se llevó a cabo días atrás, donde le dieron regalos y detalles para la bebé. El equipo de producción grabó la sonrisa de la colombiana, quien ya estaba en sus últimos días de embarazo.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, ‘Buen Día Colombia’ contó que por fin nació Alicia, la cual había tenido a más de uno en la zozobra. Por el momento Violeta ni su pareja han publicado algún contenido referente a la niña que ahora es centro de sus vidas.

“Les tenemos una información muy importante, que nos tiene muy felices a todos. Violeta Bergonzi YA ES MAMÁ (Sí, por fin) de una hermosa bebé llamada Alicia Luque Bergonzi”, se lee en el pie de foto.

Puede leer: Luisa Fernanda W se desahogó y respondió a críticas por sus publicaciones