Viña Machado y Liss Pereira
Viña Machado y Liss Pereira pasan a la final de Masterchef Celebrity del Canal RCN
Canal RCN
30 Oct 2021 09:19 PM

Viña Machado y Liss Pereira se suman a los finalistas de MasterChef Celebrity

El eliminado de este sábado fue Gregorio Pernia, lo que le sacó una lágrima a más de uno.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este sábado la cocina de MasterChef Celebrity tuvo más fuego que nunca, pues Liss Pereira, Gregorio Pernía y Viña Machado tuvieron la última oportunidad para convertirse en los próximos finalistas que disputarán el premio del reality este lunes festivo 01 de noviembre. 

Una vez más, una exigente prueba puso a los famosos con los nervios de punta y los llevó a la máxima presión, para ser juzgados por los intimidantes jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. 

Le puede interesar: Frank Martínez publicó video de su primer día en MasterChef; le dieron el último locker

La prueba se desarrolló en el Eje Cafetero y el café fue el ingrediente estrella. Cada celebridad debía hacer un plato, bien sea dulce o salado, pero con el café de la basé y en 60 minutos.

Viña Machado hizo un postre con galleta de cacao, y un almíbar de café con ron, mientras que Liss Pereira cocinó una panceta de cerdo con una salsa de café y trozos de piña.

Por su parte, Gregorio Pernía hizo un pollo relleno con queso holandés, en salsa de café con naranja y una cama de ensalada de remolacha.

Lea también: ¿Cuánto cuesta un plato en los restaurantes de los exparticipantes de MasterChef?

Pese al alto nivel gastronómico que presentaron los famosos, fueron Viña Machado y Liss Pereira las que lograron descrestar a los jueces y seguir 'vivas' por para competir en la final con Carla Giraldo y Frank Martínez por el jugoso premio. 

Cabe destacar que en por primera vez, esta edición del programa de gastronomía contará con cuatro finalistas, por lo que los nervios aún siguen de punta entre los competidores que tendrán que llegar a un nuevo reto este domingo para ganarse el último puesto. 

Por ahora, los televidentes podrán seguir disfrutando de la emisión de este programa, que será este sábado, domingo y lunes a las 8 de la noche por el Canal RCN. 

Fuente
Sistema Integrado Digital