Frank Martínez publicó video de su primer día en MasterChef; le dieron el último locker

El comediante bromeó con la "poca fe que se tenía en el programa".
Frank Martínez
Frank Martínez en la semifinal de MasterChef Celebrity. Crédito: Instagram @frankelflaco

MasterChef Celebrity se acerca a la final y este próximo fin de semana se conocerá el nombre del participante que se quedará con el primer puesto y el anhelado premio. Una larga competencia se vivió durante estos meses, viendo de cerca el proceso, aprendizaje y talento de cada uno de los famosos que integraron esta temporada.

Uno de los personajes que despertó reacciones y se robó las miradas del público fue Frank Martínez, quien actualmente integra los cuatro finalistas y logró dar de qué hablar al avanzar con sus platos y recetas. Pese a que no le tenían fe por sus escasos conocimientos gastronómicos, el comediante salió a flote y ahora es uno de los más queridos de esta edición.

Le puede interesar: Sara Uribe se cansó de la soltería: dice que ya "tiene ganas de un novio"

El paisa reconoce que desde el primer momento en el que aceptó la invitación al reality sabía que existía la posibilidad de ser eliminado entre los primeros lugares, pues sus compañeros tenían más bases para cocinar y avanzar con paso fuerte en la competencia.

Recientemente, el colombiano usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video que grabó el primer día en el proyecto, burlándose de las lejanas posibilidades que tenía de llegar a la final. Martínez se centraba en el locker que le dio la producción, relacionando lo alejado que estaba de los demás.

Me dieron el último locker, así de lejanas eran mis posibilidades de ganarme MasterChef Celebrity”, escribió el comediante en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 27.000 likes de sus fans.

Lea también: Salvan a mono de ser comido por una manada de cocodrilos

Este comentario surgió luego de que Frank viera que su locker estaba más cerca de un lavadero que del resto de sus compañeros, por lo que le vio la diversión y la gracia al pensar que no llegaría tan lejos.

Casi me ponen debajo del lavadero también. Así de lejanas son mis posibilidades de ganarme esta chimbada”, agregó el paisa en el video, donde suelta algunas risas y muestra que a su lado estaba el locker de Freddy Beltrán.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero