Viña Machado se despidió de 'Gloria', su personaje de 'Enfermeras'

La celebridad reveló un video del último día de grabaciones de su papel en la producción.
Viña Machado
Crédito: Captura de pantalla

‘Enfermeras’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y fieles seguidores de la historia, pues cada vez atraviesa más cambios relacionados con la vida de cada personaje. Tras una fuerte crisis en el Hospital Santa Rosa, los integrantes del cuerpo médico continúan salvándole la vida a aquellos contagiados de coronavirus.

La producción centró su atención en el colapso personal que vivió Gloria Mayorga, una de las antagonistas de la trama, luego de que su mamá falleciera a causa de este virus. La enfermera comienza a recordar momentos de su pasado, los errores que cometió, los daños que le hizo a María Clara y los problemas que estaba teniendo con las drogas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Al recibir ayuda de la protagonista y el jefe Álvaro, Gloria decide iniciar de nuevo, abandonar el hospital e internarse en una clínica para controlar sus adicciones y salir adelante. El personaje recorre poco a poco las instalaciones de las casas donde se estaban hospedando y se despide de sus compañeros de trabajo.

Este final dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ‘Enfermeras’, pues nunca imaginaron que Gloria, interpretada por Viña Machado, llegaría hasta esta etapa de la historia. Muchos quedaron sin palabras, y afirmaron que su salida era un golpe duro para ellos.

Lea además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Viña Machado utilizó sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para desempolvar un video que grabó durante el último día de grabaciones de su personaje antagónico y contar que hasta ese punto llegaba la vida de Gloria. En este espacio le dijo adiós a este proyecto y agradeció todo lo que logró compartir con sus colegas.

Esta historia va a salir al aire cuando yo ya no esté grabando ‘Enfermeras’, porque este es el último día de Gloria en ‘Enfermeras’”, dijo la actriz en un video, donde también aparece Diana Hoyos (María Clara) y Tatiana Ariza (Helena).

Adicional a esto, la artista agradeció al equipo de la producción por todo el tiempo que disfrutaron desarrollando este trabajo, además de demostrar el cariño que sentía por cada uno. No obstante, en su perfil de Twitter, Viña confirmó el final de su personaje y despertó cientos de reacciones entre sus fans.

Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabólica”, escribió la colombiana en un trino.


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026