Viña Machado se despidió de 'Gloria', su personaje de 'Enfermeras'

La celebridad reveló un video del último día de grabaciones de su papel en la producción.
Viña Machado
Crédito: Captura de pantalla

‘Enfermeras’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y fieles seguidores de la historia, pues cada vez atraviesa más cambios relacionados con la vida de cada personaje. Tras una fuerte crisis en el Hospital Santa Rosa, los integrantes del cuerpo médico continúan salvándole la vida a aquellos contagiados de coronavirus.

La producción centró su atención en el colapso personal que vivió Gloria Mayorga, una de las antagonistas de la trama, luego de que su mamá falleciera a causa de este virus. La enfermera comienza a recordar momentos de su pasado, los errores que cometió, los daños que le hizo a María Clara y los problemas que estaba teniendo con las drogas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Al recibir ayuda de la protagonista y el jefe Álvaro, Gloria decide iniciar de nuevo, abandonar el hospital e internarse en una clínica para controlar sus adicciones y salir adelante. El personaje recorre poco a poco las instalaciones de las casas donde se estaban hospedando y se despide de sus compañeros de trabajo.

Este final dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ‘Enfermeras’, pues nunca imaginaron que Gloria, interpretada por Viña Machado, llegaría hasta esta etapa de la historia. Muchos quedaron sin palabras, y afirmaron que su salida era un golpe duro para ellos.

Lea además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Viña Machado utilizó sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para desempolvar un video que grabó durante el último día de grabaciones de su personaje antagónico y contar que hasta ese punto llegaba la vida de Gloria. En este espacio le dijo adiós a este proyecto y agradeció todo lo que logró compartir con sus colegas.

Esta historia va a salir al aire cuando yo ya no esté grabando ‘Enfermeras’, porque este es el último día de Gloria en ‘Enfermeras’”, dijo la actriz en un video, donde también aparece Diana Hoyos (María Clara) y Tatiana Ariza (Helena).

Adicional a esto, la artista agradeció al equipo de la producción por todo el tiempo que disfrutaron desarrollando este trabajo, además de demostrar el cariño que sentía por cada uno. No obstante, en su perfil de Twitter, Viña confirmó el final de su personaje y despertó cientos de reacciones entre sus fans.

Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabólica”, escribió la colombiana en un trino.


Michael Jackson

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.
La sentencia contra Jermaine Jackson fue emitida por un tribunal de Los Ángeles tras una demanda presentada en 2023.



Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina