Viña Machado se despidió de 'Gloria', su personaje de 'Enfermeras'

La celebridad reveló un video del último día de grabaciones de su papel en la producción.
Viña Machado
Crédito: Captura de pantalla

‘Enfermeras’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y fieles seguidores de la historia, pues cada vez atraviesa más cambios relacionados con la vida de cada personaje. Tras una fuerte crisis en el Hospital Santa Rosa, los integrantes del cuerpo médico continúan salvándole la vida a aquellos contagiados de coronavirus.

La producción centró su atención en el colapso personal que vivió Gloria Mayorga, una de las antagonistas de la trama, luego de que su mamá falleciera a causa de este virus. La enfermera comienza a recordar momentos de su pasado, los errores que cometió, los daños que le hizo a María Clara y los problemas que estaba teniendo con las drogas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Al recibir ayuda de la protagonista y el jefe Álvaro, Gloria decide iniciar de nuevo, abandonar el hospital e internarse en una clínica para controlar sus adicciones y salir adelante. El personaje recorre poco a poco las instalaciones de las casas donde se estaban hospedando y se despide de sus compañeros de trabajo.

Este final dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ‘Enfermeras’, pues nunca imaginaron que Gloria, interpretada por Viña Machado, llegaría hasta esta etapa de la historia. Muchos quedaron sin palabras, y afirmaron que su salida era un golpe duro para ellos.

Lea además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Viña Machado utilizó sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para desempolvar un video que grabó durante el último día de grabaciones de su personaje antagónico y contar que hasta ese punto llegaba la vida de Gloria. En este espacio le dijo adiós a este proyecto y agradeció todo lo que logró compartir con sus colegas.

“Esta historia va a salir al aire cuando yo ya no esté grabando ‘Enfermeras’, porque este es el último día de Gloria en ‘Enfermeras’”, dijo la actriz en un video, donde también aparece Diana Hoyos (María Clara) y Tatiana Ariza (Helena).

Adicional a esto, la artista agradeció al equipo de la producción por todo el tiempo que disfrutaron desarrollando este trabajo, además de demostrar el cariño que sentía por cada uno. No obstante, en su perfil de Twitter, Viña confirmó el final de su personaje y despertó cientos de reacciones entre sus fans.

“Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabólica”, escribió la colombiana en un trino.


Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.