Viña Machado se despidió de 'Gloria', su personaje de 'Enfermeras'

La celebridad reveló un video del último día de grabaciones de su papel en la producción.
Viña Machado
Crédito: Captura de pantalla

‘Enfermeras’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y fieles seguidores de la historia, pues cada vez atraviesa más cambios relacionados con la vida de cada personaje. Tras una fuerte crisis en el Hospital Santa Rosa, los integrantes del cuerpo médico continúan salvándole la vida a aquellos contagiados de coronavirus.

La producción centró su atención en el colapso personal que vivió Gloria Mayorga, una de las antagonistas de la trama, luego de que su mamá falleciera a causa de este virus. La enfermera comienza a recordar momentos de su pasado, los errores que cometió, los daños que le hizo a María Clara y los problemas que estaba teniendo con las drogas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Al recibir ayuda de la protagonista y el jefe Álvaro, Gloria decide iniciar de nuevo, abandonar el hospital e internarse en una clínica para controlar sus adicciones y salir adelante. El personaje recorre poco a poco las instalaciones de las casas donde se estaban hospedando y se despide de sus compañeros de trabajo.

Este final dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ‘Enfermeras’, pues nunca imaginaron que Gloria, interpretada por Viña Machado, llegaría hasta esta etapa de la historia. Muchos quedaron sin palabras, y afirmaron que su salida era un golpe duro para ellos.

Lea además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Viña Machado utilizó sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para desempolvar un video que grabó durante el último día de grabaciones de su personaje antagónico y contar que hasta ese punto llegaba la vida de Gloria. En este espacio le dijo adiós a este proyecto y agradeció todo lo que logró compartir con sus colegas.

Esta historia va a salir al aire cuando yo ya no esté grabando ‘Enfermeras’, porque este es el último día de Gloria en ‘Enfermeras’”, dijo la actriz en un video, donde también aparece Diana Hoyos (María Clara) y Tatiana Ariza (Helena).

Adicional a esto, la artista agradeció al equipo de la producción por todo el tiempo que disfrutaron desarrollando este trabajo, además de demostrar el cariño que sentía por cada uno. No obstante, en su perfil de Twitter, Viña confirmó el final de su personaje y despertó cientos de reacciones entre sus fans.

Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabólica”, escribió la colombiana en un trino.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)