Viña Machado se despidió de 'Gloria', su personaje de 'Enfermeras'

La celebridad reveló un video del último día de grabaciones de su papel en la producción.
Viña Machado
Crédito: Captura de pantalla

‘Enfermeras’ sigue dando de qué hablar entre los televidentes y fieles seguidores de la historia, pues cada vez atraviesa más cambios relacionados con la vida de cada personaje. Tras una fuerte crisis en el Hospital Santa Rosa, los integrantes del cuerpo médico continúan salvándole la vida a aquellos contagiados de coronavirus.

La producción centró su atención en el colapso personal que vivió Gloria Mayorga, una de las antagonistas de la trama, luego de que su mamá falleciera a causa de este virus. La enfermera comienza a recordar momentos de su pasado, los errores que cometió, los daños que le hizo a María Clara y los problemas que estaba teniendo con las drogas.

Le puede interesar: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Al recibir ayuda de la protagonista y el jefe Álvaro, Gloria decide iniciar de nuevo, abandonar el hospital e internarse en una clínica para controlar sus adicciones y salir adelante. El personaje recorre poco a poco las instalaciones de las casas donde se estaban hospedando y se despide de sus compañeros de trabajo.

Este final dio mucho de qué hablar entre los seguidores de ‘Enfermeras’, pues nunca imaginaron que Gloria, interpretada por Viña Machado, llegaría hasta esta etapa de la historia. Muchos quedaron sin palabras, y afirmaron que su salida era un golpe duro para ellos.

Lea además: Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

Viña Machado utilizó sus redes sociales, en especial su cuenta oficial de Instagram, para desempolvar un video que grabó durante el último día de grabaciones de su personaje antagónico y contar que hasta ese punto llegaba la vida de Gloria. En este espacio le dijo adiós a este proyecto y agradeció todo lo que logró compartir con sus colegas.

Esta historia va a salir al aire cuando yo ya no esté grabando ‘Enfermeras’, porque este es el último día de Gloria en ‘Enfermeras’”, dijo la actriz en un video, donde también aparece Diana Hoyos (María Clara) y Tatiana Ariza (Helena).

Adicional a esto, la artista agradeció al equipo de la producción por todo el tiempo que disfrutaron desarrollando este trabajo, además de demostrar el cariño que sentía por cada uno. No obstante, en su perfil de Twitter, Viña confirmó el final de su personaje y despertó cientos de reacciones entre sus fans.

Gracias a todos ustedes, hasta aquí llegó mi amada #MuñequitaDiabólica”, escribió la colombiana en un trino.


Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.