Viña Machado contó incómoda experiencia que vivió con un director

La actriz concedió una entrevista con Diva Rebeca y habló de su vida.

Viña Machado conquistó a los televidentes con su papel antagónico en la producción ‘Enfermeras’, donde le dio vida a Gloria Mayorga y se convirtió en la famosa ‘muñequita diabólica’ del hospital Santa Rosa. Tras su participación en la historia, la actriz decidió probar una nueva faceta y experimentar en la cocina de MasterChef Celebrity 2021.

En medio de esta competencia gastronómica, la celebridad colombiana ha demostrado sus dotes con sabores, recetas y preparaciones, dándole un toque único a esta nueva temporada, donde ha generado un vínculo amistoso con varios famosos como Catalina Maya, Carla Giraldo, Marbelle y Frank Martínez.

Le puede interesar: Carolina Cruz cuenta detalles sobre terapia para aliviar malestar con que nació su bebé

Tras estar vigente en la pantalla chica, la actriz tuvo un diálogo con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, donde hizo un viaje en el tiempo para hablar de su vida sentimental y profesional. La artista no dudó en mostrar su personalidad extrovertida, bromear sobre su intimidad y mostrar el pensamiento de respeto que aplica en sus relaciones con otras personas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el espacio virtual, la presentadora quiso saber si Machado en algún momento de su vida en los medios había sido víctima de acoso o una situación incómoda de parte de colegas, directores u hombres con los que trabajó.

La celebridad se sinceró y relató un momento extraño que vivió con un director de un proyecto en Bogotá, luego de que la encerrara en un baño para “dialogar” sobre el trabajo que estaban realizando. Este comportamiento despertó las alarmas en Viña, quien afirma que se puso en modo defensa para evitar alguna mala experiencia.

Lea además: Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

“Una vez un director me encerró en un baño, en Bogotá, porque en ningún otro lugar en mi vida, en los mis 13 años de modelaje, sufrí nada de acoso, nunca me sentí vulnerable o expuesta a eso”, contó la famosa, enfatizando en las enseñanzas que recibió de sus hermanos mayores y su madre para evitar abuso de otras personas.

“Vivía en Bogotá. Una vez estaba haciendo un proyecto y un director me encerró en un baño a hablarme de la escena y yo me puse como una fiera, porque ahí este músculo me sirve pa’ algo. Le dije: ‘Sí, sí señor, puede hablarme de eso en la cocina’, me puse nerviosa, me azaré y afortunadamente soy alta… me salí, me salí”, enfatizó sobre lo ocurrido.

Viña también indicó que a pesar de que no se sobrepasó con ella en ese momento, sí sintió una energía pesada de parte de este hombre, a quien ella nunca volvió a ver en su vida, y de quien no se acuerda, pues borró ese recuerdo de su cabeza.

“Yo no me sé la cara del hombre, ¿lo puedes creer? No sé cómo se llama el señor, no tengo registro fotográfico en mi memoria”, agregó la actriz, puntualizando en que no iba a permitir que le pasara nada luego de vivir tantas cosas sola en Europa y otros países.


Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.