Viña Machado contó si Liss Pereira hizo trampa en MasterChef Celebrity

La actriz dejó en claro su postura ante los señalamientos de Carla Giraldo sobre la comediante.

Aunque el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity puso a Alicia Machado y a Lucho Díaz en el centro de los comentarios por su salida del reality, una de las polémicas que ha marcado esta nueva temporada ha tenido que ver con la difícil convivencia entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

Cabe recordar que después de la emisión de uno de los capítulos, Giraldo apareció en un programa matutino en el que señaló a la comediante de haber hecho trampa al final de uno de los típicos retos de la competencia.

Le puede interesar: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

A pesar de que Liss no se ha pronunciado directamente al respecto -pues solo a lanzado una que otra indirecta- ahora es Viña Machado quien ha dado su versión de lo sucedido, al ser una de las '4 babys', grupo que conformaron Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y ella.

Fue a través de una entrevista con Diva Rebeca, en donde la actriz de 'Enfermeras' dio su versión al respecto. "Eso lo dijo Carla, no lo dije yo (...) Yo vi un par de cosas desde el balcón, que yo no hubiese hecho. A mí no me da la sagacidad de echarle sal a una vaina después de que dicen: ‘Alcen las manos’. Yo no soy tan astuta", empezó contando.

Lea también: Jessica Cediel presume el lujoso hotel donde se hospeda en Tokio

Para concluir el tema, Viña prefirió hacerse a un lado con el tema y en concreto, afirmó que prefería no decir nada al respecto. "No puedo decir nada en concreto, tal vez parezca un poco 'fajarda' o 'lopezca'", aseguró, haciendo un guiño a que tal vez la tomaran por tibia.

Aquí la entrevista completa en la que Viña Machado dio su versión sobre la supuesta trampa de Liss Pereira en MasterChef:


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.