Vin Diesel rodará un spin-off de 'Rápidos y Furiosos' protagonizado por mujeres

Así lo hizo saber el actor por medio de su cuenta de Instagram.
Vin Diesel
El actor habla en el escenario de los Premios a los Medios Latino de NALIP en el salón de baile Ray Dolby. Crédito: PHILLIP FARAONE/AFP

La franquicia de 'Rápidos y furiosos' ha sido una de las más taquilleras del cine, motivo por el cual sus productores le han sacado todo el provecho posible y continuarán haciéndolo durante los años venideros, pues Universal realizará dos nuevas entregas, 'Rápidos y Furiosos 9', que se estrenará en 2020, y una décima película programada para 2021.

Paralelamente se está produciendo un spin-off de la franquicia titulado 'Hobbs and Shaw', que estará protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, y se estrenará en 2019.

Lea también: Idris Elba será el villano en 'spin-off' de 'Rápidos y furiosos'

Ahora, por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, Vin Diesel, uno de los actores protagonistas y también productor de la saga, le ha comentado a sus 51 millones de seguidores, su nueva idea para renovar la franquicia.

Asegura entonces que planea rodar dos nuevos spin-off, uno de ellos ha alegrado especialmente a sus fans, pues el actor comentó que tiene en mente hacer una película alterna de 'Rápidos y furiosos' que esté protagonizada por mujeres.

Hasta el momento todo se trata de un proyecto que le presentó a Universal, pero desde ya sus seguidores se sienten emocionados.

La saga de 'Rápidos y furiosos' empezó con el estreno de la primera película en el año 2001, protagonizada por Vin Diesel como 'Dominic 'Dom' Toretto' y por Paul Walker como 'Brian O'Conner'. Desde entonces y hasta ahora se han estrenado siete películas más. La última, que viene siendo la octava entrega, llegó a las salas de cine en 2017.

Lea también: Así fue la última conversación de Paul Walker con su madre

Sin embargo, no toda ha sido color de rosa para el equipo y elenco de esta serie de filmes. En noviembre de 2013 recibieron el que ha sido el golpe más bajo: la muerte de Paul Walker. El actor falleció en un accidente automovilístico muriendo inmediatamente.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero