29 Ene 2020 12:19 PM

Vin Diesel revela primer póster de Rápidos y furiosos 9

El tráiler oficial de la cinta se lanzará el viernes.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Vin Diesel compartió el primer póster de 'Rápidos y furiosos 9', película que llegará a los cines en mayo de este año. Y, días antes ya se había anunciado que el tráiler oficial de la película será lanzado el próximo viernes 31 de enero. 

El cartel,  protagonizado únicamente por 'Dominic Toretto' (personaje interpretado por Diesel) también revela el título de la producción: 'F9: The fast saga'. 

Lea también: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 more days until the trailer launch! So excited! Blessed, Grateful and Humbled. #Fast92020 #F9May2020 #Family

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 28 Ene, 2020 a las 9:44 PST

Lea también: Majida Issa: “No tengo nada con Mark Tacher"

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de esta novena entrega, que además de contar con la participación de actores originales como Michelle Rodriguez y el mismo Diesel, también tendrá entre su elenco a estrellas de la música como Ozuna y Cardi B. 

Es de recordar que, la saga de 'Rápidos y furiosos' empezó con el estreno de la primera película en el año 2001, protagonizada por Vin Diesel  y por Paul Walker - que falleció en noviembre de 2013 - Desde entonces y hasta ahora se han estrenado siete películas más. La última, que viene siendo la octava entrega, llegó a las salas de cine en 2017. 

'Rápidos y furiosos 9' contará con la dirección de Justin Lin, quien dirigió varias de las películas de la saga.