Vin Diesel
Vin Diesel
AFP
12 Ene 2021 12:31 PM

Vin Diesel habla sobre la posibilidad de que 'Rápidos y furiosos' vaya al Espacio

La novena entrega de la franquicia se estrenará en mayo de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

¿Rápidos y furiosos 9 contará con escenas rodadas en el Espacio? En septiembre pasado la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada al respecto y su respuesta pareció confirmar los rumores. Ahora, se le ha hecho la misma pregunta al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, y aunque no confirmó ni desmintió la información, resaltó el trabajo del director Justin Lin en la película. 

"Diré que Justin es uno de esos directores que piensan fuera de la caja (...) y jugará a fondo con cualquier cosa que sea plausible para incorporar a la historia". 

Lea aquí: J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

 

'Rápidos y furiosos 9', protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y John Cena, llegará a las salas de cine en mayo de este año. Inicialmente la producción estaba planeada para mayo de 2020, pero debió a aplazarse por la pandemia de la Covid-19. 

Lea además: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Y, en octubre pasado Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas. 

Por otro lado, además de enfocarse en el estreno de 'F9', Vin Diesel le ha prestado especial atención a la música. Nada más en septiembre de 2020 lanzó su primer sencillo titulado 'Feel Like I Do' de la mano del productor noruego Kygo. 

Ahora recientemente publicó una fotografía con el cantante venezolano, Nacho, y afirmó que ambos están "cocinando" algo, lo que ha sido interpretado como la preparación de algún proyecto musical.