Vin Diesel habla sobre la posibilidad de que 'Rápidos y furiosos' vaya al Espacio

La novena entrega de la franquicia se estrenará en mayo de este año.
Vin Diesel
Vin Diesel ha ganado un gran reconocimiento con su papel como 'Dominic Toreto'. Crédito: AFP

¿Rápidos y furiosos 9 contará con escenas rodadas en el Espacio? En septiembre pasado la actriz Michelle Rodriguez fue interrogada al respecto y su respuesta pareció confirmar los rumores. Ahora, se le ha hecho la misma pregunta al protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel, y aunque no confirmó ni desmintió la información, resaltó el trabajo del director Justin Lin en la película.

"Diré que Justin es uno de esos directores que piensan fuera de la caja (...) y jugará a fondo con cualquier cosa que sea plausible para incorporar a la historia".

Lea aquí: J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

'Rápidos y furiosos 9', protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron y John Cena, llegará a las salas de cine en mayo de este año. Inicialmente la producción estaba planeada para mayo de 2020, pero debió a aplazarse por la pandemia de la Covid-19.

Lea además: Juliette Pardau, actriz de ‘Pa’ Quererte’ y su historia de amor con Julián Román

Y, en octubre pasado Deadline publicó que la famosa franquicia finalizará con el estreno de su película número once y, el cineasta Justin Lin - quien ha estado al frente de varias películas de la saga - estaría en negociaciones para dirigir las que serían las dos últimas entregas.

Por otro lado, además de enfocarse en el estreno de 'F9', Vin Diesel le ha prestado especial atención a la música. Nada más en septiembre de 2020 lanzó su primer sencillo titulado 'Feel Like I Do' de la mano del productor noruego Kygo.

Ahora recientemente publicó una fotografía con el cantante venezolano, Nacho, y afirmó que ambos están "cocinando" algo, lo que ha sido interpretado como la preparación de algún proyecto musical.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez