Diesel-Gary-Gray-Furious-FotoAFP_MEDIMA20151007_0247_24.jpg
AFP
17 Abr 2017 01:54 AM

Vin Diesel enfureció por culpa de una escena de Rápidos y furiosos 8

La reacción de Deasel también incomodó a algunos de sus compañeros.
La
Fm

Dwayne Johnson manifestó recientemente su incomodidad con algunos de los actores con los que compartió, set mientras grabó "Rápidos y furiosos 8", de acuerdo con varios portales especializados en entretenimiento, el actor calificó de "poco profesionales" a algunos de sus compañeros y entre ellos estaría Vin Diesel.

Según una publicación realizada en la web 'The Wrap',  Dwayne Johnson y Jason Statham, grabaron una escena que iba a ser proyectada al final de la cinta, la cual sería un cierre de rivalidad de los dos personajes.

LEA TAMBIÉN: Estrella de 'Rápido y Furioso 8', en el ojo del huracán por comentarios misóginos 

Sin embargo a Vin Diesel no le gustó mucho esa escena, al parecer el actor habría llamado a NBC Universal para poner en evidencia su gran molestia, por lo que se tuvo que suprimir ese fragmento de la cinta.

En declaraciones para la prensa internacional, Vin Diesel aseguró haber protegido el futuro de la saga y el de sus compañeros, entre ellos Dwayne Johnson.

"He protegido a Dwayne más de lo que él jamás sabrá. Y no importa. Él no tiene que saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo", destacó el actor.

Consulte también: