"Viejas tan envidiosas", Jessica Cediel es criticada por baile en pantys

Cediel, en medio de la emoción por subir este clip junto a Jupiter, nombre del felino, se percató de los comentarios que estaba recibiendo.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se ha convertido en blanco de distintas críticas y comentarios en redes sociales debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La modelo ha desatado toda clase de reacciones de los curiosos, quienes hablan de su vida íntima, los compromisos que ha tenido y los momentos sensuales que suele plasmar.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento fue criticada en Instagram tras utilizar su cuenta oficial para subir un inesperado video en el que aparece bailando con su gato mientras luce una pequeña lencería negra y un top del mismo tono.

Cediel, en medio de la emoción por subir este clip junto a Jupiter, nombre del felino, se percató de los comentarios que estaba recibiendo de algunas mujeres, por lo que no se quedó callada y arremetió contra ellas. La celebridad no dudó en defenderse y enviar unas palabras en las que aseguraba que estas personas eran unas envidiosas.

Lea además: Kathy Sáenz llega al quinto piso más regia que nunca y presume el amor que tiene con Sebastián Martínez

“Hoy Júpiter no quiso bailar! Pero esto fue lo que logramos. Lo amo”, escribió en el pie de foto del post, donde reúne más de 187.558 likes de sus seguidores.

En las historias de su perfil, Jessica aseguró que no entendía por qué había “viejas” tan envidiosas por el tipo de videos que compartía, ya que ella era libre y disfrutaba de lo que tenía actualmente en su vida.

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así. Por ejemplo: ‘ay no, que qué necesidad hay de mostrar el calzón, que la vaina’, pero yo no hago nada que no haga otra persona del mundo o de la farándula”, indicó la colombiana, agregando que por el contrario ella apoyaba a quienes aparecían así y se divertían en redes sociales.

“No estoy haciendo nada malo, si todavía mi Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y soy feliz, pues, ¿cuál es el problema?”, puntualizó Cediel, pidiendo tolerancia por los demás e invitando a más de uno que la dejara de seguir si no estaba de acuerdo con su contenido.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.