"Viejas tan envidiosas", Jessica Cediel es criticada por baile en pantys

Cediel, en medio de la emoción por subir este clip junto a Jupiter, nombre del felino, se percató de los comentarios que estaba recibiendo.
Jessica Cediel
Jessica Cediel Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel se ha convertido en blanco de distintas críticas y comentarios en redes sociales debido a los contenidos que publica en sus cuentas personales. La modelo ha desatado toda clase de reacciones de los curiosos, quienes hablan de su vida íntima, los compromisos que ha tenido y los momentos sensuales que suele plasmar.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento fue criticada en Instagram tras utilizar su cuenta oficial para subir un inesperado video en el que aparece bailando con su gato mientras luce una pequeña lencería negra y un top del mismo tono.

Cediel, en medio de la emoción por subir este clip junto a Jupiter, nombre del felino, se percató de los comentarios que estaba recibiendo de algunas mujeres, por lo que no se quedó callada y arremetió contra ellas. La celebridad no dudó en defenderse y enviar unas palabras en las que aseguraba que estas personas eran unas envidiosas.

Lea además: Kathy Sáenz llega al quinto piso más regia que nunca y presume el amor que tiene con Sebastián Martínez

“Hoy Júpiter no quiso bailar! Pero esto fue lo que logramos. Lo amo”, escribió en el pie de foto del post, donde reúne más de 187.558 likes de sus seguidores.

En las historias de su perfil, Jessica aseguró que no entendía por qué había “viejas” tan envidiosas por el tipo de videos que compartía, ya que ella era libre y disfrutaba de lo que tenía actualmente en su vida.

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas. Dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así. Por ejemplo: ‘ay no, que qué necesidad hay de mostrar el calzón, que la vaina’, pero yo no hago nada que no haga otra persona del mundo o de la farándula”, indicó la colombiana, agregando que por el contrario ella apoyaba a quienes aparecían así y se divertían en redes sociales.

“No estoy haciendo nada malo, si todavía mi Dios me da las condiciones para levantarme y hacerlo así y soy feliz, pues, ¿cuál es el problema?”, puntualizó Cediel, pidiendo tolerancia por los demás e invitando a más de uno que la dejara de seguir si no estaba de acuerdo con su contenido.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.