Breadcrumb node

Videos y detalles del lujoso matrimonio de Fanny Lu en Cartagena

Fanny Lu se casó con el millonario empresario peruano, Mario Brescia, luego de 7 años de relación. Estos son algunos videos de la boda.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 4, 2023 - 08:43
Matrimonio de Fanny Lu
Capturas de video

La cantante colombiana Fanny Lu y el empresario peruano Mario Brescia se casaron el primero de diciembre de 2023 en una ceremonia íntima y emotiva en Cartagena, Colombia.

Esta boda es considerada como la más importante de los famosos colombianos este 2023, dado que Fanny Lu es un verdadero ícono de los artistas del país.

Le puede interesar: Carolina Acevedo confiesa su romance con príncipe de Arabia

En la boda, que se vio bastante elegante en los videos que se han conocido, la cantante caleña lució un vestido blanco con una falda amplia y su cabello rubio largo y suelto. 

Por su parte, Brescia se vio luciendo un atuendo muy elegante del mismo color. Los internautas no dejaron pasar desapercibido el imponente pastel de cinco pisos.

"Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también", se le escuchó decir a Fanny Lu en uno de los videos.

Uno de los momentos más emotivos de la boda ocurrió cuando Teo, uno de los hijos del anterior matrimonio de Fanny Lu, interpretó una canción para su mamá.

¿Quién es Mario Brescia? 

Mario Brescia es un empresario peruano y es hijo de Mario Augusto Brescia Cafferata. Pertenece a una de las familias más ricas de Perú ya que son los dueños del Grupo Breca. 

Además, la familia Brescia es propietaria del casi 90% de BBVA Continental, uno de los bancos más relevantes del Perú. Además, es dueña de la aseguradora Rímac Seguro, una de las más antiguas e importantes del país. 

Le puede interesar: El amor no tiene edad: Alina Lozano y otras parejas de famosos con gran diferencia de edad

Varios familiares de Mario Brescia, como Ana María Brescia y su padre fallecido, Mario Brescia Cafferata, aparecieron en la lista de Forbes como los más millonarios del Perú.  

Videos con detalles del matrimonio de Fanny Lu

Fuente:
Sistema Integrado Digital