"Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

Esta semana el artista urbano ha lanzado mensajes con indirectas a quienes no lo quieren ver crecer profesionalmente.
Reykon
Reykon. Crédito: Instagram @reykon

Esta semana el cantante urbano Reykon ha hecho una serie de publicaciones que dan a entender que una situación ajena a su carrera lo tiene muy molesto. Los críticos al parecer lo tienen cansado y los que, según él, quieren hacer ruido a su alrededor para obstruir su éxito.

Hace una semana, Reykon publicó una foto junto a Maluma aprovechando el #tbt de Instagram para recordar la más reciente presentación de Maluma en Medellín en la que lo acompañó en tarima. "Háblame de este #tbt narizon! Será que tiramos esa? Definitivamente este 2019 viene muy fuerte!", escribió Reykon.

Sin embargo, después de esa publicación solo lo ha hecho con mensajes que parecen ser indirectas a alguien o algunos que lo critican. "Sea siempre usted, gústele a quien le guste punto", "Estamos programados para hacer cosas grandes y chimbas en la vida, pero alrededor siempre vamos a tener mucho ruido diciéndonos que no podremos! fuck para todos esos ruidos!", son algunos de los mensajes que ha difundido.

Vea también: Maluma enloquece a unos fans que lo encontraron en las calles de Cartagena

En el más reciente, el cantante urbano arremetió contra los que lo critican por su forma de ser. "Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete, que si la cagaste que si no ... ¿por qué siempre criticamos a los demás? Cuando ni la vida de nosotros la tenemos controlada! Chequea tu ojo mi socio antes de criticar lo que ves en el del otro!".

¿Tendrá que ver con el robo? Reykon finalizó 2018 con malas noticias pues ladrones ingresaron a su estudio, ubicado en Envigado, y robaron computadores, consolas, entre otros, pero lo que más le dolió al artista en que en este hurto se llevaronalgunas de las maquetas de las próximas canciones. El robo fue estimado en 100 millones de pesos.

Reykon 'El líder', nacido en Envigado hace 32 años, es uno de los exponentes del género urbano en Colombia. Sus éxitos como 'Señorita', 'La Santa' 'Tu cuerpo me llama' y el más reciente 'Domingo' lo convirtieron en uno de los cantantes de reguetón más sonados en el país.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026