"Chequea tu ojo mi socio antes de criticar", ¿Qué molestó tanto a Reykon?

Esta semana el artista urbano ha lanzado mensajes con indirectas a quienes no lo quieren ver crecer profesionalmente.
Reykon
Reykon. Crédito: Instagram @reykon

Esta semana el cantante urbano Reykon ha hecho una serie de publicaciones que dan a entender que una situación ajena a su carrera lo tiene muy molesto. Los críticos al parecer lo tienen cansado y los que, según él, quieren hacer ruido a su alrededor para obstruir su éxito.

Hace una semana, Reykon publicó una foto junto a Maluma aprovechando el #tbt de Instagram para recordar la más reciente presentación de Maluma en Medellín en la que lo acompañó en tarima. "Háblame de este #tbt narizon! Será que tiramos esa? Definitivamente este 2019 viene muy fuerte!", escribió Reykon.

Sin embargo, después de esa publicación solo lo ha hecho con mensajes que parecen ser indirectas a alguien o algunos que lo critican. "Sea siempre usted, gústele a quien le guste punto", "Estamos programados para hacer cosas grandes y chimbas en la vida, pero alrededor siempre vamos a tener mucho ruido diciéndonos que no podremos! fuck para todos esos ruidos!", son algunos de los mensajes que ha difundido.

Vea también: Maluma enloquece a unos fans que lo encontraron en las calles de Cartagena

En el más reciente, el cantante urbano arremetió contra los que lo critican por su forma de ser. "Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete, que si la cagaste que si no ... ¿por qué siempre criticamos a los demás? Cuando ni la vida de nosotros la tenemos controlada! Chequea tu ojo mi socio antes de criticar lo que ves en el del otro!".

¿Tendrá que ver con el robo? Reykon finalizó 2018 con malas noticias pues ladrones ingresaron a su estudio, ubicado en Envigado, y robaron computadores, consolas, entre otros, pero lo que más le dolió al artista en que en este hurto se llevaronalgunas de las maquetas de las próximas canciones. El robo fue estimado en 100 millones de pesos.

Reykon 'El líder', nacido en Envigado hace 32 años, es uno de los exponentes del género urbano en Colombia. Sus éxitos como 'Señorita', 'La Santa' 'Tu cuerpo me llama' y el más reciente 'Domingo' lo convirtieron en uno de los cantantes de reguetón más sonados en el país.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.