Videos de Esperanza Gómez inspiran a varios seguidores a entrar al gimnasio

La actriz dice que se está preparando para el encuentro con Gustavo Petro.
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez Crédito: Instagram

Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, busca pulir cada vez más su cuerpo a través de algunos complejos ejercicios en el gimnasio, que han puesto eufóricos a sus seguidores.

En el último vídeo que publicó desde su cuenta oficial de Instagram, 'Panchita' ejecuta una rutina de espalda, que para algunos pareció en realidad una rutina de pecho, por el tamaño y la dureza de sus formas al hacer el movimiento.

Lea aquí: Los rumores que rodean la supuesta homosexualidad de Maluma

En dicha publicación luce muy bien arreglada y mientras lucha con la tensión propia del peso mira con coquetería a la cámara.

“Muy contenta con todos los resultados de mis ejercicios... les mando muchos besos y espero que lo estén disfrutando”, fueron las palabras con las que Esperanza Gómez acompañó la publicación.

Esa manera de rematar el texto, con la expresión “estén disfrutando”, para muchos internautas fue muy picara, pues la modelo es consciente de que muchos hombres la disfrutan de manera constante, al menos, desde el plano de la imaginación.

Últimamente, la actriz comparte en redes sociales lo mejor de sus rutinas deportivas y no tiene ningún reparo en mostrar lo mejor de sus atributos toda vez que se viste con una ropa muy ajustado que deja poco para la imaginación.

A pesar de la evidente convocatoria que genera su imagen, muchas personas que la siguen, más allá de señalarla como en un objeto de deseo, han resaltado su disciplina y dicen que se han motivado a matricularse a un gimnasio y mejorar las condiciones de su cuerpo para verse más saludables.

Sexo y política

Cabe recordar que recientemente Esperanza Gómez aseguró que se atrevería a grabar una escena sexual con Gustavo Petro.

En ese sentido, algunos internautas han asociado sus rutinas del gimnasio como una preparación para el candente encuentro con el político de Colombia Humana.

Finalmente, Amaranta Hank le echó más candela al asunto cuando dijo que estaba dispuesta a acompañarlos ambos en la escena, donde inclusive Gustavo Bolívar podría terminar inmerso, pues Esperanza Gómez ya le está echando los 'perros' por los laditos.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones