Video: Yeison Jiménez lanzó su canción 'El buen muchacho' junto a Los dos carnales

Yeison Jiménez y su canción 'El buen muchacho' han sido todo un éxito en plataformas como YouTube y Spotify.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez es uno de los artistas más reconocidos del género popular en Colombia. Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista lanzara su nuevo sencillo denominado 'El buen muchacho', el cual es una colaboración con Los dos carnales, tras este estreno, el artista ha sido tendencia en las redes sociales y ha recibido cientos de elogios de parte de sus seguidores.

Jiménez es uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Aventurero', 'Vete', 'Tenías razón', 'Hasta la madre', 'Ni tengo ni necesito' y 'Un perro enamorado'.

Lea también: Yeison Jiménez reveló la enfermedad que padece y contó que tiene que ser operado

Letra de 'El buen muchacho'de Yeison Jiménez y Los dos carnales

Con el reciente estreno de 'El buen muchacho', la canción se ha posicionado en diferentes plataformas musicales como YouTube y Spotify. Esta es la letra completa de la canción:

Vamos a destapar unas botellas
Traigo ganas de tomar y que amanezca
Pues no se si exista un mañana
Vale más darle gusto hasta que se pueda
Porque nunca hay que quedarse con las ganas
Amanecer en mi caballo con la bandona tocando
Son los lujos que nos damos.

Ya todos saben que vengo de abajo
La verdad es algo que no me da pena
Porque siempre me gusto el trabajo
Rebuscando la moneda siempre andaba
Trabajando me veían de arriba abajo
Saliendo desde Colombia hasta durango
Y me subí a los altos mandos

Ahora como quiero me la gozo
Disfruto y hago negocios hasta en Medellín
México, Estados Unidos, Honduras y Cuba
Puerto rico, Guatemala y un sin fin
Me gusta trabajar y andamos trabajando

No me interesa tener más amigos
Por qué pocos me han demostrado ser leales
Es por eso que hoy no están conmigo
Muchos me dieron la espalda y saben cuales
No regresen no son bienvenidos
No necesito tener fama

Pa’ que si yo voy feliz con lo mío

Le di la mano a tantos envidiosos
Pero se les olvidó muy fácilmente
Por lo pronto yo sigo adelante
Al trabajo le pongo constantemente
Pero también me gusta el desmadre
A como me porto con toda la gente
Es herencia de mi padre

Ahora como quiero me la gozo
Disfruto y hago negocios hasta en Medellín
México, Estados Unidos, Honduras y Cuba
Puerto rico, Guatemala y un sin fin
Me gusta trabajar y andamos trabajando.


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz