Video: Yeison Jiménez lanzó su canción 'El buen muchacho' junto a Los dos carnales

Yeison Jiménez y su canción 'El buen muchacho' han sido todo un éxito en plataformas como YouTube y Spotify.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez es uno de los artistas más reconocidos del género popular en Colombia. Crédito: Instagram Yeison Jiménez

Yeison Jiménez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista lanzara su nuevo sencillo denominado 'El buen muchacho', el cual es una colaboración con Los dos carnales, tras este estreno, el artista ha sido tendencia en las redes sociales y ha recibido cientos de elogios de parte de sus seguidores.

Jiménez es uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia, algunos de sus sencillos más famosos son: 'Aventurero', 'Vete', 'Tenías razón', 'Hasta la madre', 'Ni tengo ni necesito' y 'Un perro enamorado'.

Lea también: Yeison Jiménez reveló la enfermedad que padece y contó que tiene que ser operado

Letra de 'El buen muchacho'de Yeison Jiménez y Los dos carnales

Con el reciente estreno de 'El buen muchacho', la canción se ha posicionado en diferentes plataformas musicales como YouTube y Spotify. Esta es la letra completa de la canción:

Vamos a destapar unas botellas
Traigo ganas de tomar y que amanezca
Pues no se si exista un mañana
Vale más darle gusto hasta que se pueda
Porque nunca hay que quedarse con las ganas
Amanecer en mi caballo con la bandona tocando
Son los lujos que nos damos.

Ya todos saben que vengo de abajo
La verdad es algo que no me da pena
Porque siempre me gusto el trabajo
Rebuscando la moneda siempre andaba
Trabajando me veían de arriba abajo
Saliendo desde Colombia hasta durango
Y me subí a los altos mandos

Ahora como quiero me la gozo
Disfruto y hago negocios hasta en Medellín
México, Estados Unidos, Honduras y Cuba
Puerto rico, Guatemala y un sin fin
Me gusta trabajar y andamos trabajando

No me interesa tener más amigos
Por qué pocos me han demostrado ser leales
Es por eso que hoy no están conmigo
Muchos me dieron la espalda y saben cuales
No regresen no son bienvenidos
No necesito tener fama

Pa’ que si yo voy feliz con lo mío

Le di la mano a tantos envidiosos
Pero se les olvidó muy fácilmente
Por lo pronto yo sigo adelante
Al trabajo le pongo constantemente
Pero también me gusta el desmadre
A como me porto con toda la gente
Es herencia de mi padre

Ahora como quiero me la gozo
Disfruto y hago negocios hasta en Medellín
México, Estados Unidos, Honduras y Cuba
Puerto rico, Guatemala y un sin fin
Me gusta trabajar y andamos trabajando.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia