Breadcrumb node

[Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.

Actualizado:
Jueves, Agosto 3, 2023 - 08:56
Yailin, la más viral
Instagram
Yailin, la más viral

Tras la separación con su esposo Anuel AA, Yailin 'la más viral' ha estado en el ojo del huracán, pues sus acusaciones por supuesto maltrato físico, económico y psicológico de su expareja con quien tiene una hija llamada Cattleya, se han convertido en una tirada entre parte y parte. 

Le puede interesar: Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

De acuerdo a lo dicho por la artista dominicana en su canción 'Narcicista', esta le sirvió para desahogarse, pues allí contó todo lo que había pasado en los últimos meses con Anuel AA, algo que aseguró no era un invento. 

"Yo lo viví, no me lo inventé", dijo Yailin en una entrevista. 

Sumado a lo anterior, Yailin inició el proceso de separación de Anuel en el mes de marzo y añadió que en su momento Anuel AA la dejó sin dinero con que comprar cosas para su bebé, sin ropa, sin carro y sin un techo, por suerte varias personas le tendieron la mano, como fue el caso de su colega Tekashi 6ix9ine.

Pero ahora la famosa cantante parece estar muy bien económicamente, pues Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente. 

Le puede interesar: Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

Pese a la increíble situación, en el video se puede observar que nadie se agacha a recoger billetes, una situación que generó duda entre los internautas. 

Asimismo, después de viralizada la acción de Yailin, algunos usuarios la criticaron asegurando que había perdido la humildad y que después no querían verla llorando por no tener dinero con qué comprar cosas para su hija, Cattleya. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital