[Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Tras la separación con su esposo Anuel AA, Yailin 'la más viral' ha estado en el ojo del huracán, pues sus acusaciones por supuesto maltrato físico, económico y psicológico de su expareja con quien tiene una hija llamada Cattleya, se han convertido en una tirada entre parte y parte.

Le puede interesar: Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

De acuerdo a lo dicho por la artista dominicana en su canción 'Narcicista', esta le sirvió para desahogarse, pues allí contó todo lo que había pasado en los últimos meses con Anuel AA, algo que aseguró no era un invento.

"Yo lo viví, no me lo inventé", dijo Yailin en una entrevista.

Sumado a lo anterior, Yailin inició el proceso de separación de Anuel en el mes de marzo y añadió que en su momento Anuel AA la dejó sin dinero con que comprar cosas para su bebé, sin ropa, sin carro y sin un techo, por suerte varias personas le tendieron la mano, como fue el caso de su colega Tekashi 6ix9ine.

Pero ahora la famosa cantante parece estar muy bien económicamente, pues Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.

Le puede interesar: Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

Pese a la increíble situación, en el video se puede observar que nadie se agacha a recoger billetes, una situación que generó duda entre los internautas.

Asimismo, después de viralizada la acción de Yailin, algunos usuarios la criticaron asegurando que había perdido la humildad y que después no querían verla llorando por no tener dinero con qué comprar cosas para su hija, Cattleya.


Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.