[Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Tras la separación con su esposo Anuel AA, Yailin 'la más viral' ha estado en el ojo del huracán, pues sus acusaciones por supuesto maltrato físico, económico y psicológico de su expareja con quien tiene una hija llamada Cattleya, se han convertido en una tirada entre parte y parte.

Le puede interesar: Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

De acuerdo a lo dicho por la artista dominicana en su canción 'Narcicista', esta le sirvió para desahogarse, pues allí contó todo lo que había pasado en los últimos meses con Anuel AA, algo que aseguró no era un invento.

"Yo lo viví, no me lo inventé", dijo Yailin en una entrevista.

Sumado a lo anterior, Yailin inició el proceso de separación de Anuel en el mes de marzo y añadió que en su momento Anuel AA la dejó sin dinero con que comprar cosas para su bebé, sin ropa, sin carro y sin un techo, por suerte varias personas le tendieron la mano, como fue el caso de su colega Tekashi 6ix9ine.

Pero ahora la famosa cantante parece estar muy bien económicamente, pues Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.

Le puede interesar: Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

Pese a la increíble situación, en el video se puede observar que nadie se agacha a recoger billetes, una situación que generó duda entre los internautas.

Asimismo, después de viralizada la acción de Yailin, algunos usuarios la criticaron asegurando que había perdido la humildad y que después no querían verla llorando por no tener dinero con qué comprar cosas para su hija, Cattleya.


Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.