[Video] Yailin tiró plata en una discoteca y causó caos: después dice que anda sin dinero

Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

Tras la separación con su esposo Anuel AA, Yailin 'la más viral' ha estado en el ojo del huracán, pues sus acusaciones por supuesto maltrato físico, económico y psicológico de su expareja con quien tiene una hija llamada Cattleya, se han convertido en una tirada entre parte y parte.

Le puede interesar: Se filtra impactante audio de Yailín contra Anuel: "Que se vaya preparando"

De acuerdo a lo dicho por la artista dominicana en su canción 'Narcicista', esta le sirvió para desahogarse, pues allí contó todo lo que había pasado en los últimos meses con Anuel AA, algo que aseguró no era un invento.

"Yo lo viví, no me lo inventé", dijo Yailin en una entrevista.

Sumado a lo anterior, Yailin inició el proceso de separación de Anuel en el mes de marzo y añadió que en su momento Anuel AA la dejó sin dinero con que comprar cosas para su bebé, sin ropa, sin carro y sin un techo, por suerte varias personas le tendieron la mano, como fue el caso de su colega Tekashi 6ix9ine.

Pero ahora la famosa cantante parece estar muy bien económicamente, pues Yailin fue vista arrojando billetes desde el segundo piso de una discoteca, acción que es muy común en 6ix9ine con quien se le vincula amorosamente.

Le puede interesar: Yailin generó todo tipo de comentarios con diminuta camisa: ¿Anuel AA arrepentido?

Pese a la increíble situación, en el video se puede observar que nadie se agacha a recoger billetes, una situación que generó duda entre los internautas.

Asimismo, después de viralizada la acción de Yailin, algunos usuarios la criticaron asegurando que había perdido la humildad y que después no querían verla llorando por no tener dinero con qué comprar cosas para su hija, Cattleya.


Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026