Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

El cantante asegura que lo hizo sin intención, y que si hubiera sido adrede, se habría llevado a la mujer a las caballerizas.

Hace pocos días Vicente Fernández fue centro de críticas por un video que se viralizó en el que aparece junto a una joven admiradora, dispuestos para una foto, tocándole el pecho.

Aunque la mujer afirmó que en el instante no se percató de lo sucedió, pues no sintió el tacto, después explicó en redes sociales que al ver el video del momento se molestó.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

El clip se hizo viral en redes sociales con todo tipo de críticas hacia el octogenario cantante por su comportamiento.

Ante la presión, el ídolo de la ranchera salió a la opinión pública para dar su versión de lo ocurrido. Según el cantante, ese día recibió visita de muchas personas y que a veces no sabe quiénes van a su hacienda cuando la disquera programa esos encuentros.

"Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma... No sé (...) Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho la intención, no lo hago allí. La había llevado a las caballerizas. No, pero yo ni me acuerdo cómo pasó", explicó al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

La explicación de Vicente no era lo esperado y, por el contrario, recibió críticas en redes sociales, en las que expresaban que el cantante hizo la entrevista para limpiar su imagen y que no lo logró con esa respuesta.

Lea también: Emotivo mensaje de Jorge Oñate antes de entrar a UCI: "El único que va a arreglar esto es Dios"

Cabe resaltar que otras mujeres que estuvieron en aquel momento para tomarse fotografías con el cantante también realizaron denuncias similares con relación a un tipo de ‘manoseo’ por parte del hombre. Al respecto, Fernández también se pronunció, afirmando que no tenía conocimiento de quiénes eran las mujeres y que lo sucedido no debía relacionarse con un tipo de acoso.

"La disculpa ya la di. Las otras dos que dice [inaudible], pues ni sé cómo eran (...) Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa. Eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella. No he visto a las otras dos", expresó.


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.