Valerie Domínguez y su despiste el día que fue coronada como Señorita Colombia

La ex reina de Colombia recordó luego de 14 años un cómico episodio durante el certamen de belleza.
Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006.
Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006. Crédito: Fotos: AFP

Era la noche del 11 de noviembre de 2005 y todos los televidentes estaban conectados aguardando por el nombre de quien sería la Señorita Colombia 2005 - 2006. La corona quedaría en manos de la señorita Atlántico, Valerie Domínguez o la representante de Chocó, Karina Guerra Rodríguez.

Como sucede en todos los reinados, las jóvenes se tomaron de las manos esperando que su nombre fuera leído como la nueva Señorita de Colombia, sin embargo aquel 2005 ambas reinas hablaron entre ellas pero nunca se descubrió qué dijeron.

Le puede interesar: Actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Lo cierto es que fue evidente el desconcierto de Valerie cuando los presentadores, Paola Turbay y Miguel Varoni dijeron el nombre de Karina Guerra Rodríguez. Valerie creyó que su compañera era la nueva reina porque por los nervios no se percató que los presentadores previamente habían advertido que leerían el nombre de la virreina.

"Nunca antes visto... La conversación que realmente ocurrió en ese momento que cambió mi vida para siempre... por poquito no me doy cuenta", expresó la exreina, quien luego de 14 años, recuerda con risas este cómico episodio y revive las frases que intercambió con su compañera.

Vea también: Miss Perú Anyella Grados fue destituida

Valerie: “¿Choqui dicen reina o virreina?” “Qué dicen?” “¿Dicen reina o dicen virreina?” “¿Ahora qué dicen?”. En ese momento Paola Turbay dice: "La Señorita Chocó!" y Valerie mira a su compañera y le dice: “¡Felicitaciones!”, segundos después le pregunta: “¿Quién ganó?” y Karina le responde “Tú!”.

Valerie Domínguez fue elegida como Señorita Colombia 2005 - 2006 y recibió la corona de manos de su prima Adriana Tarud, actual esposa del actor Rafael Novoa.

Le puede interesar: Paulina Vega y el día que olvidó la corona de Miss Universo en un aeropuerto

En Miss Universo 2006 se caracterizó por su belleza y esbelto cuerpo, sin embargo solo fue elegida dentro de las 10 semifinalistas.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026