Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006.
Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006.
Fotos: AFP
5 Abr 2019 09:36 AM

Valerie Domínguez y su despiste el día que fue coronada como Señorita Colombia

La ex reina de Colombia recordó luego de 14 años un cómico episodio durante el certamen de belleza.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Era la noche del 11 de noviembre de 2005 y todos los televidentes estaban conectados aguardando por el nombre de quien sería la Señorita Colombia 2005 - 2006. La corona quedaría en manos de la señorita Atlántico, Valerie Domínguez o la representante de Chocó, Karina Guerra Rodríguez.

Como sucede en todos los reinados, las jóvenes se tomaron de las manos esperando que su nombre fuera leído como la nueva Señorita de Colombia, sin embargo aquel 2005 ambas reinas hablaron entre ellas pero nunca se descubrió qué dijeron.

Le puede interesar: Actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Lo cierto es que fue evidente el desconcierto de Valerie cuando los presentadores, Paola Turbay y Miguel Varoni dijeron el nombre de Karina Guerra Rodríguez. Valerie creyó que su compañera era la nueva reina porque por los nervios no se percató que los presentadores previamente habían advertido que leerían el nombre de la virreina.

"Nunca antes visto... La conversación que realmente ocurrió en ese momento que cambió mi vida para siempre... por poquito no me doy cuenta", expresó la exreina, quien luego de 14 años, recuerda con risas este cómico episodio y revive las frases que intercambió con su compañera.

Vea también: Miss Perú Anyella Grados fue destituida

Valerie: “¿Choqui dicen reina o virreina?” “Qué dicen?” “¿Dicen reina o dicen virreina?” “¿Ahora qué dicen?”. En ese momento Paola Turbay dice: "La Señorita Chocó!" y Valerie mira a su compañera y le dice: “¡Felicitaciones!”, segundos después le pregunta: “¿Quién ganó?” y Karina le responde “Tú!”.

Valerie Domínguez fue elegida como Señorita Colombia 2005 - 2006 y recibió la corona de manos de su prima Adriana Tarud, actual esposa del actor Rafael Novoa.

Le puede interesar: Paulina Vega y el día que olvidó la corona de Miss Universo en un aeropuerto

En Miss Universo 2006 se caracterizó por su belleza y esbelto cuerpo, sin embargo solo fue elegida dentro de las 10 semifinalistas.