Valerie Domínguez y su despiste el día que fue coronada como Señorita Colombia

La ex reina de Colombia recordó luego de 14 años un cómico episodio durante el certamen de belleza.
Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006.
Valerie Domínguez cuando fue elegida Señorita Colombia 2005 - 2006. Crédito: Fotos: AFP

Era la noche del 11 de noviembre de 2005 y todos los televidentes estaban conectados aguardando por el nombre de quien sería la Señorita Colombia 2005 - 2006. La corona quedaría en manos de la señorita Atlántico, Valerie Domínguez o la representante de Chocó, Karina Guerra Rodríguez.

Como sucede en todos los reinados, las jóvenes se tomaron de las manos esperando que su nombre fuera leído como la nueva Señorita de Colombia, sin embargo aquel 2005 ambas reinas hablaron entre ellas pero nunca se descubrió qué dijeron.

Le puede interesar: Actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Lo cierto es que fue evidente el desconcierto de Valerie cuando los presentadores, Paola Turbay y Miguel Varoni dijeron el nombre de Karina Guerra Rodríguez. Valerie creyó que su compañera era la nueva reina porque por los nervios no se percató que los presentadores previamente habían advertido que leerían el nombre de la virreina.

"Nunca antes visto... La conversación que realmente ocurrió en ese momento que cambió mi vida para siempre... por poquito no me doy cuenta", expresó la exreina, quien luego de 14 años, recuerda con risas este cómico episodio y revive las frases que intercambió con su compañera.

Vea también: Miss Perú Anyella Grados fue destituida

Valerie: “¿Choqui dicen reina o virreina?” “Qué dicen?” “¿Dicen reina o dicen virreina?” “¿Ahora qué dicen?”. En ese momento Paola Turbay dice: "La Señorita Chocó!" y Valerie mira a su compañera y le dice: “¡Felicitaciones!”, segundos después le pregunta: “¿Quién ganó?” y Karina le responde “Tú!”.

Valerie Domínguez fue elegida como Señorita Colombia 2005 - 2006 y recibió la corona de manos de su prima Adriana Tarud, actual esposa del actor Rafael Novoa.

Le puede interesar: Paulina Vega y el día que olvidó la corona de Miss Universo en un aeropuerto

En Miss Universo 2006 se caracterizó por su belleza y esbelto cuerpo, sin embargo solo fue elegida dentro de las 10 semifinalistas.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia