Valerie Domínguez y su extrema delgadez; recibe críticas y preocupa a seguidores: "denle sopita"

La modelo colombiana Valerie Domínguez, compartió un video en el que se ve ella bailando frente al mar.
Valerie Domínguez
Valerie Domínguez Crédito: Instagram

La famosa modelo colombiana Valerie Domínguez, quien se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, tiene preocupados a sus fanáticos por su cuerpo y la "extrema delgadez" que se puede ver en cada una de sus publicaciones.

La exreina, que fue coronada como Señorita Colombia en 2005, es una de las mujeres más admiradas del país e incluso, a nivel mundial por cuenta de su belleza y carisma. Es por eso que, sus seguidores están al tanto de todas sus publicaciones y le siguen el paso a donde quiera que vaya.

Puede leer: Valerie Dominguez 'interpreta' a Barbie con su esposo como el 'Ken paisa'

Y es que aunque la mujer siempre ha mostrado su vida saludable y sus rutinas de ejercicio, sus seguidores han expresado preocupación por cómo luce la modelo, pues si bien sigue siendo hermosa, recalcan que está muy delgada.

En un reciente video, se ve a Domínguez bailando al frente del mar, y aunque sus movimientos han conquistado a más de uno, hay quienes la han criticado por su cuerpo.

"Denle sopita a esa pobre mujer"; "Gente que no disfruta los placeres de comer"; "SI PASÁ UN VENTARRÓN SE LA LLEVA"; "No endiosemos la anorexia! Eso no es un cuerpazo, es una mujer enferma", son algunas de las opiniones.

No obstante, hay quienes la defienden y destacan que a sus 40 años sigue luciendo hermosa y su esbelta figura es el anhelo de muchas.

Le puede interesar: "Esperando con ansias": Foto de la 'pancita' de Valerie Domínguez aclararía rumores de embarazo

"El cuerpazo"; "Flaca hermosa"; "Hermosa mujer y carismática"; "Valerie Domínguez la mujer más bella de Colombia", dicen algunos comentarios.

Cabe recordar que hace algunos meses, la mujer estaba siendo tendencia por cuenta de un supuesto embarazo, pues a diferencia de la smás recientes publicaciones, la modelo compartió distintas fotografías en las que se podía apreciar una 'pancita', que muchos relacionaron con un embarazo.

Ante esto, la mujer se pronunció y con una foto aclaró los rumores asegurando que todo se debía a un plato de frijoles que comió.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos