Valerie Dominguez 'interpreta' a Barbie con su esposo como el 'Ken paisa'

La modelo y su esposo interpretaron una escena de la película en la que Barbie y Ken discuten.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás Crédito: Instagram @valeriedomi

Desde el pasado 4 de abril se conoció el trailer de la película de Barbie, cinta que tiene con altas expectativas a miles de colombianos, que aunque no se ha oficializado la fecha de estreno para el país, Estados Unidos y Perú la podrán disfrutar desde el 21 de julio.

El estreno de dicho avance ha sido el protagonista y la inspiración para varios memes y actuaciones inéditas de redes sociales. Este fue el caso de la actriz Valerie Domínguez, quien imitó a la muñeca Barbie junto a su esposo, el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverry, haciendo del muñeco Ken.

Puede leer: Barbie, de Margot Robbie, lanza tráiler

Por su cuenta de Instagram, la exreina compartió un reel de fotos imitando a la reconocida muñeca de Mattel luciendo un traje de playa y posando en compañía de su esposo en referencia a la película protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling.

Asimismo, la pareja también aprovechó para grabar un video en el que simulan una pelea entre Barbie y Ken, escena que se verá en la película.

Lea aquí: Karol G ahora es una 'Barbie Bichota': ¿Cuánto vale la muñeca?

A esta publicación le agrego una descripción que ha desatado risas entre sus seguidores, pues comentó que ella sería la Barbie costeña, quien encontró a su Ken paisa.

"Paisa conoce la Barbie costeña"; "No se si quiero ser valerie o el pollo"; "Ken y Barbie colombianos"; "De verdad son barbie y Ken", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Karol G

Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.
Karol G hará parte del grupo de artistas que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante la temporada de 2027.



Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.

Gustavo Bernate: edad, trayectoria y lo que se sabe del participante de MasterChef Celebrity

En esta oportunidad dejó por un momento los micrófonos y los espectáculos para demostrar qué tan bien se desenvuelve entre ollas, ingredientes y recetas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad