[Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza

Las cantantes saben como divertirse en cualquier ocasión y dejan ver una complicidad particular.
Thalia y Anitta
Crédito: Instagram - thalia

El mundo de los artistas y famosos no es solo conciertos, escenarios y grandes galas, en su intimidad y fuera de cámaras las cantantes Annita y Thalia demostraron que la diversión hace parte de la ecuación.

El pasado 17 de noviembre, Las Vegas recibió a los nominados a los Latin Grammy y otras personalidades para celebrar lo mejor de la música latina y en español. Allí las dos artistas fueron hosts en compañía también de Laura Pausini y Luis Fonsi.

En su momento, Thalia agradeció a sus compañeros de escenario por haber estado compartiendo con ella ese momento.

“¡La química entre los 4 es impresionante! Además de que nos divertimos muchísimo, estábamos todos cuidándonos los unos a los otros, apoyándonos, respaldándonos y creando nuevos lazos de amor”, escribió la mexicana en su Instagram.

Y es que la también actriz decidió compartir con sus usuarios los mejores momentos de su participación en los Latin Grammy, desde su llegada hasta los momentos más curiosos con su pareja de escena, la brasileña Annita.

En su última publicación, Thalia mostró que tiene una gran complicidad con la intérprete de ‘Envolver’. Desde bailes en el escenario con salsa y merengue, hasta momentos de grandes carcajadas fueron capturadas en video.

“Electricidad, chispa, risas, complicidad y mucha diversión. Como cuando conoces a alguien y no le tienes que explicar nada, sino que todo se intuye”, escribió Thalia.

En una de las escenas se puede ver que, en medio de una práctica del libreto, las dos artistas estaban sentadas en un sillón y sin querer Thalía levanta la pierda dándole tremenda patada en la cabeza a Annita, algo que le reclamó en medio de la transmisión.

Pese a tremendo golpe, las dos mujeres siguieron sin problema y Thalia le pidió disculpas a su compañera de escena.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.