Thalia y Anitta
Instagram - thalia
24 Nov 2022 11:11 AM

[Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza

Las cantantes saben como divertirse en cualquier ocasión y dejan ver una complicidad particular.
evillanueva
Erika
Villanueva

El mundo de los artistas y famosos no es solo conciertos, escenarios y grandes galas, en su intimidad y fuera de cámaras las cantantes Annita y Thalia demostraron que la diversión hace parte de la ecuación.  

El pasado 17 de noviembre, Las Vegas recibió a los nominados a los Latin Grammy y otras personalidades para celebrar lo mejor de la música latina y en español. Allí las dos artistas fueron hosts en compañía también de Laura Pausini y Luis Fonsi.  

En su momento, Thalia agradeció a sus compañeros de escenario por haber estado compartiendo con ella ese momento.

“¡La química entre los 4 es impresionante! Además de que nos divertimos muchísimo, estábamos todos cuidándonos los unos a los otros, apoyándonos, respaldándonos y creando nuevos lazos de amor”, escribió la mexicana en su Instagram.

Y es que la también actriz decidió compartir con sus usuarios los mejores momentos de su participación en los Latin Grammy, desde su llegada hasta los momentos más curiosos con su pareja de escena, la brasileña Annita.  

En su última publicación, Thalia mostró que tiene una gran complicidad con la intérprete de ‘Envolver’. Desde bailes en el escenario con salsa y merengue, hasta momentos de grandes carcajadas fueron capturadas en video.  

“Electricidad, chispa, risas, complicidad y mucha diversión. Como cuando conoces a alguien y no le tienes que explicar nada, sino que todo se intuye”, escribió Thalia.  

En una de las escenas se puede ver que, en medio de una práctica del libreto, las dos artistas estaban sentadas en un sillón y sin querer Thalía levanta la pierda dándole tremenda patada en la cabeza a Annita, algo que le reclamó en medio de la transmisión. 

Pese a tremendo golpe, las dos mujeres siguieron sin problema y Thalia le pidió disculpas a su compañera de escena.

Fuente
Sistema Integrado Digital