[Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza

Las cantantes saben como divertirse en cualquier ocasión y dejan ver una complicidad particular.
Thalia y Anitta
Crédito: Instagram - thalia

El mundo de los artistas y famosos no es solo conciertos, escenarios y grandes galas, en su intimidad y fuera de cámaras las cantantes Annita y Thalia demostraron que la diversión hace parte de la ecuación.

El pasado 17 de noviembre, Las Vegas recibió a los nominados a los Latin Grammy y otras personalidades para celebrar lo mejor de la música latina y en español. Allí las dos artistas fueron hosts en compañía también de Laura Pausini y Luis Fonsi.

En su momento, Thalia agradeció a sus compañeros de escenario por haber estado compartiendo con ella ese momento.

“¡La química entre los 4 es impresionante! Además de que nos divertimos muchísimo, estábamos todos cuidándonos los unos a los otros, apoyándonos, respaldándonos y creando nuevos lazos de amor”, escribió la mexicana en su Instagram.

Y es que la también actriz decidió compartir con sus usuarios los mejores momentos de su participación en los Latin Grammy, desde su llegada hasta los momentos más curiosos con su pareja de escena, la brasileña Annita.

En su última publicación, Thalia mostró que tiene una gran complicidad con la intérprete de ‘Envolver’. Desde bailes en el escenario con salsa y merengue, hasta momentos de grandes carcajadas fueron capturadas en video.

“Electricidad, chispa, risas, complicidad y mucha diversión. Como cuando conoces a alguien y no le tienes que explicar nada, sino que todo se intuye”, escribió Thalia.

En una de las escenas se puede ver que, en medio de una práctica del libreto, las dos artistas estaban sentadas en un sillón y sin querer Thalía levanta la pierda dándole tremenda patada en la cabeza a Annita, algo que le reclamó en medio de la transmisión.

Pese a tremendo golpe, las dos mujeres siguieron sin problema y Thalia le pidió disculpas a su compañera de escena.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín