[Video] Thalia y Anitta en detrás de cámaras de los Latin Grammy: hubo hasta "patada" en la cabeza

Las cantantes saben como divertirse en cualquier ocasión y dejan ver una complicidad particular.
Thalia y Anitta
Crédito: Instagram - thalia

El mundo de los artistas y famosos no es solo conciertos, escenarios y grandes galas, en su intimidad y fuera de cámaras las cantantes Annita y Thalia demostraron que la diversión hace parte de la ecuación.

El pasado 17 de noviembre, Las Vegas recibió a los nominados a los Latin Grammy y otras personalidades para celebrar lo mejor de la música latina y en español. Allí las dos artistas fueron hosts en compañía también de Laura Pausini y Luis Fonsi.

En su momento, Thalia agradeció a sus compañeros de escenario por haber estado compartiendo con ella ese momento.

“¡La química entre los 4 es impresionante! Además de que nos divertimos muchísimo, estábamos todos cuidándonos los unos a los otros, apoyándonos, respaldándonos y creando nuevos lazos de amor”, escribió la mexicana en su Instagram.

Y es que la también actriz decidió compartir con sus usuarios los mejores momentos de su participación en los Latin Grammy, desde su llegada hasta los momentos más curiosos con su pareja de escena, la brasileña Annita.

En su última publicación, Thalia mostró que tiene una gran complicidad con la intérprete de ‘Envolver’. Desde bailes en el escenario con salsa y merengue, hasta momentos de grandes carcajadas fueron capturadas en video.

“Electricidad, chispa, risas, complicidad y mucha diversión. Como cuando conoces a alguien y no le tienes que explicar nada, sino que todo se intuye”, escribió Thalia.

En una de las escenas se puede ver que, en medio de una práctica del libreto, las dos artistas estaban sentadas en un sillón y sin querer Thalía levanta la pierda dándole tremenda patada en la cabeza a Annita, algo que le reclamó en medio de la transmisión.

Pese a tremendo golpe, las dos mujeres siguieron sin problema y Thalia le pidió disculpas a su compañera de escena.


Temas relacionados

Mundial 2026

Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.
Michel Nkuka Mboladinga recrea la imagen de Patrice Lumumba en cada partido de la selección congoleña.



Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.